|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correa
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fabricante de nuestro IWO
http://www.gomtel.com/PRODUCTS-14 Le voy a pedir si tiene algun frimware actualizado o pedirle watchfaces.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://s.aliexpress.com/Vz2I326b (from AliExpress Android)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias. en las notificaciones os entran los correos electrónicos. a mi no. tengo iPhone 6s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si, entra en la configuración de notificaciones del correo y permitir notificaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola markitosonline, ¿te ha llegado ya? como los nuestros iban juntos... el mío indica en correos "envío desde el punto de la oficina internacional de origen " lleva así desde el día 3 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber cual es la actualización que tengo que poner .
Si es mi reloj el nolmal o la versión v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la de mediatek oficial, no la del código QR (watch) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, tengo un problema a ver si sabéis resolvermelo. El podometro se reinicia y no se a que se debe si es por que el movil se desconecte o por que, me tiene loca!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con la app del reloj se sincronizan los datos del podómetro y sueño con el reloj? En caso negativo cuántos días se pueden consultar directamente en el reloj?
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fotos del iwo 2nd q m envía un vendedor!lo hay en negro y en plata Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
La web de correos es muy dada a no actualizar hasta que un día por fin actualiza directamente a "en proceso de entrega" Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he cogido el 2 en negro. Yo creo que es mejor, por eso es la segunda generación. El único problema es la incertidumbre de que nadie lo tiene, nada más que eso. Además ahora ya hay dos colores para elegir Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |