|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q es una tontería,un mal contacto de los cables en el cargador o algo así...lo que es el círculo q tiene el iman se ve muy difícil d abrir?si conoces a alguien q tenga algunos conocimientos en electricidad o electrónica,dile q le eche un ojo al cable de carga,seguro q es una tontería! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no he podido hacer que la pantalla encienda cuando llega un whatsapp o cualquier notificacion, solo se que llegó por la vibración o el sonido, tengo que encender la pantalla para ver las notificaciones, alguien sabe como hacer que prenda cuando te llegan estas las notificaciones
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q es una tontería,un mal contacto de los cables en el cargador o algo así...lo que es el círculo q tiene el iman se ve muy difícil d abrir?si conoces a alguien q tenga algunos conocimientos en electricidad o electrónica,dile q le eche un ojo al cable de carga,seguro q es una tontería!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos son buena gente....jajaj Yo en aliexpres no tengo queja,excepto x una vendedora q m envió un jersey 2 tallas más grandes,hable con ella,y m dijo q perdon q m enviaba otro,m dio número d seguimiento y todo!!! Al final número d seguimiento falso y yo con una cara d tonto de 10,al haber cambiado la valoración d 1 a 5 estrellas después ya no pude volver a cambiarla,la china se salió con la suya! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos son buena gente....jajaj
Yo en aliexpres no tengo queja,excepto x una vendedora q m envió un jersey 2 tallas más grandes,hable con ella,y m dijo q perdon q m enviaba otro,m dio número d seguimiento y todo!!! Al final número d seguimiento falso y yo con una cara d tonto de 10,al haber cambiado la valoración d 1 a 5 estrellas después ya no pude volver a cambiarla,la china se salió con la suya! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Que no es que desconfie.... Pero desconfio jajaja |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por markitosonline Día 01/02/16 a las 14:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte chicos! Mi experiencia en Ali es bastante buena la verdad
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, de momento seguimos igual, quiero pensar que es casualidad.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso seguro q es Xq se lo comprasteis al mismo vendedor en las mismas fechas e imagino q llevará varios paquetes a la vez,no creo q valle de uno en uno Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego un correo de un vendedor de aliexpress hace no mucho, diciendome que este mes era festivo hasta el 15 o 16 de febrero... por lo que si hacia algun pedido se ralentizaría la entrega... no es por desanimaros.... pero os lo comento por si acaso...
os pongo el mensaje traducido por cortesia de google translator... quizas sea solo este vendedor... pero bueno... "Vamos a partir de nuestra china vacaciones del Año Nuevo el 20 de enero-02, 15 Si usted necesita comprar , compra por favor antes del 20 de enero, será la entrega más rápida velocidad Si usted compra entre el 21 de enero y 15 de febrero , vamos a seguir para entregar después de 16 de febrero Gracias por su apoyo en 2015 2016 puede esperar una mejor cooperación Buenas noticias El mejor descuento para you.All el producto son 10 % de descuento . Justo en 18/1 . Acerca de nosotros Estamos ciclo Jersey Manufacturers, Todos los uniformes del equipo podemos producir para usted. También acepta ciclismo encargo Jersey . Nuestro WhatsApp : +8618002527688 Nuestro Miembro tienda http://www.aliexpress.com/store/1837213" Última edición por bytest0rm Día 01/02/16 a las 16:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en teoría está mandado, no? Ahora el asunto es de la empresa de transportes? Por que el vendedor dice que está enviado, o ¿qué significa exactamente pre-advised? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que este pre-registrado.. Las empresas anuncian a las empresas de transportes los portes a hacer para que se los recojan y les dan directamente un numero de seguimiento... Inagino que sera eso.. Espero que no y os lo envien pronto... Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Cual actualización utilizo, la ACTUALIZACION 151121.V1 o la otra? Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizáis la 151121, ya que es la oficial, y la v1 de momento no da mucho juego, además la utilice y creo que consume más batería. Yo la tuve instalada pero volví a la original.
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para aquellos que cada dos por tres se les desconecta el reloj del movil, yo uso un iphone 6 y también me pasaba hasta que deje la app del iphone la del IWO conectada en segundo plano. A mi al menos desde que he echo eso no se me ha desconectado nunca, hoy lo he probado con la bici de montaña ya que el movil lo llevo en la mochila y no se me ha desconectado en ningún momento.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a david_77_n su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un consejo para aquellos que cada dos por tres se les desconecta el reloj del movil, yo uso un iphone 6 y también me pasaba hasta que deje la app del iphone la del IWO conectada en segundo plano. A mi al menos desde que he echo eso no se me ha desconectado nunca, hoy lo he probado con la bici de montaña ya que el movil lo llevo en la mochila y no se me ha desconectado en ningún momento.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
IWO - IWATCH , iwo clon apple , MTK2502C
Yo me compré la base de colores con el iwo. Cuidado que la base blanca encaja muy justa haciendo presión. Después la quise quitar porque no me gustaba la base negra y casi me cargo la blanca para poder desencajarla de la negra. No me convencía porque la negra no pesa mucho y necesitas las dos manos para poner el reloj a cargar. Al final enganché con cinta de dos caras al despertador de madera, que pesa bastante y así con una sola mano lo pongo y lo quito sin problemas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré la base de colores con el iwo. Cuidado que la base blanca encaja muy justa haciendo presión. Después la quise quitar porque no me gustaba la base negra y casi me cargo la blanca para poder desencajarla de la negra. No me convencía porque la negra no pesa mucho y necesitas las dos manos para poner el reloj a cargar. Al final enganché con cinta de dos caras al despertador de madera, que pesa bastante y así con una sola mano lo pongo y lo quito sin problemas
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Queda muy bien de decoración la base negra ![]() ![]() 🏻Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mira interesa información y no se como va ese tema que dices |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||