|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta mas el IWO o la 2GEN IWO? | |||
| Me gusta el IWO |
|
39 | 59.09% |
| Me gusta 2GEN IWO |
|
11 | 16.67% |
| Me gustan los dos |
|
13 | 19.70% |
| No me gusta ninguno |
|
3 | 4.55% |
| Votantes: 66. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paquete no parece q aya sido abierto!el tipo no revisa los paquetes antes d enviarlos o q?
Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Precioso. Correa metálica que puese hace 15 días. Queda un poco pequeño pero vamos para mi perfecto, podéis ver como queda también el protector de pantalla de 42mm para que veáis que ni se aprecia sino fuera por las burbujas, claro. Última edición por Vkespaña Día 05/02/16 a las 16:04:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Reloj iwo
Hola chicos es la 1ª vez que entro. A ver cómo se me da
Tengo una duda. Me he comprado el iwo y va genial pero los contactos me los ha cargado solo hasta la L. Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya faena macho, temblando estoy yo con el envío del iwo2 Pon aquí el vendedor para que nadie más le compre Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola . Me sincroniza nada más que la mitad de los contactos. Sabéis como meterlos todos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le habrá pasado al chino, pero esta gente enseguida lo soluciona, pídele que te mande otro y que sea por paquete urgente. Pero valor menos de 10€. Y que te regale algo. Otro juego de correas por ejemplo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por q no me sicroniza nada más que la mitad de los contactos? Estoy amargada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hable con el chino!m pide disculpas y dice q m acepta la disputa y m devuelve todo el dinero!a ver si e verdad!bueno el próximo lo comprare con las correas blancas o azules!pero no sé yo si al
Mismo vendedor la verdad....no valle a ser q vuelva a olvidarse de meter el iwo Enviado desde iPhone 6 |
|
|
||||
|
||||
|
Iwo
Hola. Con iPhone te ha sincronizado todos los contactos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tengo otro reloj compatible con Siri y es cuadrado
![]() ![]() ![]() Basado en el MTK2502C y pantalla 240x240 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien que tenga el iwo funcionando con el iPhone? Siempre que intento conectarlo via bluetooth me sale error de sincronizacion , no me deja escuchar escudar musica, y si hago llamadas mediante el skype no puedo oírlas en el reloj, solo en el movil.
Alguien tiene este problema? luego esta siempre desconectandose y me salta la alerta teniendo el movil solo en vibración , alguien sabe como quitar el pitido de alerta por fuera de rango? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , alguien que tenga el iwo funcionando con el iPhone? Siempre que intento conectarlo via bluetooth me sale error de sincronizacion , no me deja escuchar escudar musica, y si hago llamadas mediante el skype no puedo oírlas en el reloj, solo en el movil.
Alguien tiene este problema? luego esta siempre desconectandose y me salta la alerta teniendo el movil solo en vibración , alguien sabe como quitar el pitido de alerta por fuera de rango? muchas gracias ![]() Por partes, A mí se me sincroniza perfectamente por bluetooth con iPhone Lo del skype nunca lo he probado Y lo del pitido a mí también me suena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el fabricante de nuestro IWO
http://www.gomtel.com/PRODUCTS-14 Le voy a pedir si tiene algun frimware actualizado o pedirle watchfaces.. |
| Gracias de parte de: | ||