|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el task killer no me aparece nada del reloj... puede ser que lo haga aun no apareciendome? y de ser así alguna manera de saberlo?
Quizás con otro programa para cerrar apps.. nose, pero esque es una putada, que mi despertador diario siempre ha sido el movil :P ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la alarma, antes bien pero fue pasar de la RC2.2 a la 7.0.2 sin wipes ni nada para no perder las apps instaladas y la alarma o suena a destiempo o no suena, por ejemplo ayer puse la alarma para que sonara a los 5 minutos y sonó a los 8 minutos después, esta mañana puse la alarma a las 6:06 y me ha sonado a las 6:25!! O_o luego puse para que sonara a las 12:00 del medio dia y no me ha sonado, también a veces cuando suena le doy a posponer y luego no suena, antes me iba de lujo
![]() Puede ser por pasar de una RC a una 7.x.x? debería hacer wipes y reinstalar? tengo un task manager que solo lo uso para cuando una app me da problemas. EDIT: También tengo problemas con la cámara, la app de la cámara se me queda colgada muy fácilmente y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el teléfono Última edición por Ohyeah87 Día 06/05/11 a las 16:46:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo problemas con la alarma, antes bien pero fue pasar de la RC2.2 a la 7.0.2 sin wipes ni nada para no perder las apps instaladas y la alarma o suena a destiempo o no suena, por ejemplo ayer puse la alarma para que sonara a los 5 minutos y sonó a los 8 minutos después, esta mañana puse la alarma a las 6:06 y me ha sonado a las 6:25!! O_o luego puse para que sonara a las 12:00 del medio dia y no me ha sonado, también a veces cuando suena le doy a posponer y luego no suena, antes me iba de lujo
![]() Puede ser por pasar de una RC a una 7.x.x? debería hacer wipes y reinstalar? tengo un task manager que solo lo uso para cuando una app me da problemas. EDIT: También tengo problemas con la cámara, la app de la cámara se me queda colgada muy fácilmente y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el teléfono ![]() La alarma funciona perfectamente...como a dicho armude si tienes algun taskkiller asegurate que no esta matando el proceso si no prueba a corregir permisos con el rom manager...y si el problema persiste haz lo que siempre suele funcionar...instalar de 0.
Saludos. ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Puede ser por pasar de una RC a una 7.x.x? debería hacer wipes y reinstalar? tengo un task manager que solo lo uso para cuando una app me da problemas. EDIT: También tengo problemas con la cámara, la app de la cámara se me queda colgada muy fácilmente y para que vuelva a funcionar tengo que reiniciar el teléfono ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.
Finalmente he tenido que dejar esta ROM. No se que pasa, lo he probado todo pero no termina de ir. Se arranca la primera vez y va un rato medianamente bien pero termina o colgandose o reiniciandose. Sin la tarjeta del operador va algo mejor, pero poco y si pongo la tarjeta directamente va fatal y se cuelga o reinicia en menos de 5 minutos encendido (con los datos desactivados). Y todo eso sin las apps de google que si las meto no consigo ni terminar la configuración inical Lo he proban todo, formatear la SD, todos los wipes, format /system, volver a bajarme los archivos... pero nada. Tengo el recovery ClockWorkMod 3.0.2.7 y el terminal es de vodafone (la tarjeta también). Una pena porque en la desi habia probado muchas ROM y finalmente me quede con la de Cyanogen ¿Alguien tiene alguna idea? No quiero rendirme!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que velocidad de cpu tienes puesta?
Sent from my HTC click using Tapatalk
|
|
|
Tal y como os dice armude la 7.1.0 es la primera de la saga de las 2.3.4, no paséis de esta a la 7.0.3 sin wipes, el downgrade de esta versión daría errores.
Cuando os ponemos una versión de test, es que ya la han verificado los testers por lo que la damos por buena a expensas de que alguien vea algo nuevo, pero en un principio es correcta. Kalim PD: Yo usaría la 7.1 mejor que la 7.0.3 ![]() Muchas gracias por todo.
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, lo único que toco de configuración es activar la wifi (con clave wap) y desactivar apn. Y no llego a instalar nada. Simplemente con navegar por las pantallas el menu y añadir o borrar accesos directos de los escritorios es suficiente para que termine colgandose o reiniciandose.
Raro, raro... Creo que he probado la reinstalación mas de 10 veces entre intentos con apps de google o sin ellas (y siempre con todos los wipes y resets). |
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto, lo único que toco de configuración es activar la wifi (con clave wap) y desactivar apn. Y no llego a instalar nada. Simplemente con navegar por las pantallas el menu y añadir o borrar accesos directos de los escritorios es suficiente para que termine colgandose o reiniciandose.
Raro, raro... Creo que he probado la reinstalación mas de 10 veces entre intentos con apps de google o sin ellas (y siempre con todos los wipes y resets). ![]() Sent from my HTC click using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Kalim, ¿podrías contar algo asi por encima de las mejoras o diferencias de la 7.1 con resprecto a la 7.0.3?, (mas que nada por curiosidad porque supongo que las diferencias serán mínimas), ¿tienes pensado parar el desarrollo de la 2.3.3 por la 2.3.4 próximamente?.
Muchas gracias por todo. ![]() Tiene cambios a nivel interno, por lo que en principio no "notareis" nada especial.... Por ahora, que yo sepa, esta trabajando en poner el nuevo kernel, y no es algo sencillo, asi que habrá que tener paciencia. Otra noticia para el que le interese: En Fring ya se pueden hacer videollamadas y funcionan, pero por desgracia se entrecorta la imagen en exceso. Si alguien lo quiere probar que cuente, yo la prueba la he hecho con la tattoo y una desire.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale... creo que he encontrado el fallo. Si pones una alarma simple suena.
El problema viene cuando pones una para, por ejemplo repeticion los Lunes, Martes y Miercoles... ahi no suena hasta que activas la pantalla... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he verificado y a mi no me pasa eso. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias KalimochoAz y compañia. He instalado una ROM por primera vez, la 7.0.3, y por ahora excelente.
Los de HTC se han quedado con el culo al aire.
|
||||
|
||||
|
Usa el recovery 3.0.2.7
Wipe data factory reset Wipe cache partition mounts and storage -> Format system y Format SD Instalas el zip de la ROM, sin las gapps Reinicia a ver Si arranca instala las gapps Si continua fallando, o tienes problemas de gravedad en la SD o la CPU no te soporta ni 652Mhz, lo que quiere decir que está al borde de la muerte. En vez de un logcat haz un dmesg dado que el fallo viene directo del kernel veremos algo más ![]() Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Fring creo que tiene también para voip no? sabeis que tal es el servicio comparado con los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos:
Me presento: soy nuevo en este foro! nunca he escrito nada. Acabo de adquir una HTC TATTO VODAFONE ver 1.67.164.18 kernel 2.6.29-gf922713 nueva!! No se ha sacado de la caja desde que llego hace 2 años (esa es otra historia) Ahora quiero ponerle la ultima room deKalimochoAz el cual por lo que he ido leyendo es un autentico fenomeno!! La verdad llevo horas y horas leyendo entradas que tieenen dos años y descargando programas. este post es el ultimo que he leido. Lo unico que he conseguido hacer en 6 horas es: -una GOLDCARD que ya tengo en una SD. -Instalar el JDK de JAva -Instalar el SDK DE andorid/HTC SYNC Y LOS DRIVERS USB DE LA TATTO ( se conecta bien) -INSTALAR EL ADB (lo he utilizado para hacer la goldcard). me acabo de descargar en el pc la ROM CYANOGEN version 7.0.3 y los gapps y el CLOCKWORKMOD 3.2.0.7 NO TENGO LA TATTO ROTEADA (se dria asi?) REALMENTE EN LA ULTIMA VERSION DE ROM ESTABLE LA QUE ME HE BAJADO AL PC? HE LEIDO TANTOS POST ANTIGUOS Y NUEVOS QUE ESTOY MUY LIADO. HE VISTO QUE TODOS OS AYUDAIS MUCHISIMO AQUI Y ESO ME DA MUCHA CALMA, EL QUE QUIERA AYUDARME SERA BIEN RECIBIDO, YA HE AGRADECIDO AL KALIMOCHO EN SU POST!!! CUALES SON LOS PASOS PARA HACER TODO EL PROCESO?con todo de lo que dispongo UN SALUDO A TODOS |