|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que se te haya arreglado
![]() ![]() He colocado un manual de Android en el 2º post, que creo que es interesante, debido a la gran cantidad de opciones del sistema.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tambien a bigmati. Acabo de descubrir lo del wifi en la parte de arriba. UF! UQe locura.. Ahora me queda averiguar como conectar a traves de HTC SYNC los contactos que acabo de exportar al OUTLOOK!!!
He descubierto conectar como almacenamiento masivo al PC; (Lo que me ha costado!!), pero en el 1.6 en cuanto conectaba el USB me da a elegir, HTC SYNC, ALMACENAMIENTO MASIVO, y CONEXION DE RED COMPARTIDA: ¿Se puede hacer algo algo parecido en este? O mejor.. tenemos un manual completo de esta rom!! Es impresionante la de cosas que tiene!!! No tengo que instalarle a penas nada extra!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces wipe no pierdes nada. Yo lo que hago es flashear la ROM que me interesa sin wipes y luego si ve o que funciona bien hago un backup de lo que tengo, y después hago los wipes y flasheo en limpio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no sé porque, tengo problemas con nombres que empiezan por "MM" es decir, se laman así: MM PEPITOLOSPALOTES Al exportarlos al Gmail no se ordenan por la M.... Y al ponerlo en el movil.. Se ordena por PEPITOLOSPALOTES, la MM aparece dentro del contacto, pero en una casilla en blanco y no en el nombre.... Sin embargo tengo otros contactos que empiezan por CS.. y ningun problema Mi intencion es que MM sea el nombre y PEPITOLOSPALOTES el apellido.. pero solo tengo problemas con los que empiezan por MM. ¿alguien sabe porque pasa con esas dos letras? Por cierto... alguien sabe como se quita el sonido de la camara o cambiarlo por otro más suave? Porque no me deja borrar el archivo. Última edición por Stibi Día 05/05/11 a las 13:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! Instale ayer la ultima version 7.1.0. y todo perfecto, salvo una cosa, no me abre el navegador q viene con la rom, pico en el, y se queda la pantalla en negro como q esta cargando el programa pero a los 3 segundos o asi vuelve al escritorio de la tatto, me baje el opera mini y mas de lo mismo, sin embargo me baje el opera mobile, y si me funciona sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun link para descargar la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Links revisados y activos
|
||||
|
||||
|
Hola, nadie dice nada sobre la 7.1.0? es estable y definitiva o se modificará algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 7.0.3, a descargar se ha dicho, je je
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la alarma?
Si la pongo para que suene de aqui a 5 minutos suena... pero si la dejo para el día siguiente nada, y en cuanto "activo" el movil del modo ahorro se pone a sonar... aunque hayan pasado horas. A que se puede deber? Para arreglarlo.... otro programa de alarmas? |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien la alarma?
Si la pongo para que suene de aqui a 5 minutos suena... pero si la dejo para el día siguiente nada, y en cuanto "activo" el movil del modo ahorro se pone a sonar... aunque hayan pasado horas. A que se puede deber? Para arreglarlo.... otro programa de alarmas? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta como viene de serie (la room) jeje, cuando bloqueas se apaga la pantalla... a eso me refería
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando os ponemos una versión de test, es que ya la han verificado los testers por lo que la damos por buena a expensas de que alguien vea algo nuevo, pero en un principio es correcta. Kalim PD: Yo usaría la 7.1 mejor que la 7.0.3
|
||||
|
||||
|
Curioso lo de la ultima actualizacion de la tattoo,la 7.0.3,que a parte de volver a la 2.3.3,da un error constantemente en el movil,(el proceso android.process.media se ha interrumpido inesperadamente.intentelo de nuevo),vuelvo a la 7.1.0 test.
ups,lo siento kalim,no habia leido tu post,tienes toda la razon,mejor la 7.1. sin embargo la nightbuild 59 mantenia la version 2.3.4 y no daba errores,raro,no? Última edición por kallesone Día 06/05/11 a las 16:07:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma funciona perfectamente...como a dicho armude si tienes algun taskkiller asegurate que no esta matando el proceso si no prueba a corregir permisos con el rom manager...y si el problema persiste haz lo que siempre suele funcionar...instalar de 0.
Saludos. ![]() Quizás con otro programa para cerrar apps.. nose, pero esque es una putada, que mi despertador diario siempre ha sido el movil :P |