|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta ;)
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo de la serie 509 y ando perfecto por el momento pero no he leido muertes ni de 507, 508 y 509, quien mas de por aca tiene de los 509? lo compre en mercado libre en Mexico, es el internacional y version libre, ojala no me pase
|
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de los que han cascado son 505 y algún 506.
Aunque el porcentaje de móviles cascados de las dos series es muy pequeño comparado con el número de móviles vendidos.
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que hacer LG, es lanzar una campaña, y todos los G4 con los números de sería afectados, cambiárselo directamente, no esperar que mueran.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio acaba de fallecer hoy despues de un mes de uso en el que se colgaba de vez en cuando. El numero de serie es 506.... mañana me lo recogen los de PCCOMPONENTES para enviarlo al SAT
![]() Una duda, el cristal templado si se lo quito y lo guardo luego se lo podre volver a poner no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el mio acaba de fallecer hoy despues de un mes de uso en el que se colgaba de vez en cuando. El numero de serie es 506.... mañana me lo recogen los de PCCOMPONENTES para enviarlo al SAT
![]() Una duda, el cristal templado si se lo quito y lo guardo luego se lo podre volver a poner no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu sabes lo que cuesta eso? AUnque el error es de ellos habrá casos en los que no se produzca nunca y se pueden ahorrar muchísimos millones
|
||||
|
||||
|
![]() Una duda, el cristal templado si se lo quito y lo guardo luego se lo podre volver a poner no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
he hablado con el SAT de LG. Mañana me lo recogen. solo me han pedido enviar la parte delantera, ni bateria, ni carcasa trasera, nada de nada... a ver si tengo suerte y me lo arreglan bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es un 506, murio tambien, pero el tema es q tengo el bootloader abierto, habrá algun problema o me lo cambiarán si chistar? Salu2
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no, el mio hace el famoso bootlop osea q quiere iniciar y de reinicia, ,y ahi se ve q dice bootloader open
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un caso cercano (espero que el mío se libre)
Le recogieron el G4 el miércoles pasado y ayer martes ya lo tenía en casa, con su PCB cambiada. Actualizado a V20a y en cuanto lo arrancó, a V20d Lo envió con el cristal templado y no pasa nada, no se lo quitan. En este caso un 10 por LG (no por fabricar móviles defectuosos, sino por reaccionar bien y rápido) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es absurdo retirarlos todos porque no todos van a morir de eso, seria tirar cosas que funcionan. lo que tienen que hacer es cambiarlo en 48h entregarte uno nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un 508 y con los mismos problemas, se bloqueo y no pasaba del logo de lg. Lo llevé a The phone house, seis meses habían pasado desde su compra, y supongo que al igual que todos los demás le habrán cambiado la placa base. No sé, pienso que es un gran fallo de la marca LG. Con anterioridad un samsung S4 con mucha caña y nunca falló y por lo leído aquí lo de LG con este terminal no es normal.
Última edición por manufeal Día 03/02/16 a las 18:26:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 508 con fallos, mañana pasan a recogerlo por ASM, alguien sabe si el sobre lo ponen ellos o tengo que comprar uno?
|