|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 507 con factura y no pienso devolverlo ni de coña. EL riesgo existe pero en realidad le puede pasar a cualquier hasta actualizando un S6 por OTA oficial puede quedarse muerto para siempre. Nosotros todos los dias estamos en riesgo de morir en la calle pero no vamos pensandolo cada dia... si se muere pues se envia a garantia, es mi opinion igual se te rompe mañána tu veras
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro 505 más al hoyo... Si lo compré en Mediamarkt, puedo ser atendido por el SAT de LG, o debo acudir a la garantía de la tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un 507 con factura y no pienso devolverlo ni de coña. EL riesgo existe pero en realidad le puede pasar a cualquier hasta actualizando un S6 por OTA oficial puede quedarse muerto para siempre. Nosotros todos los dias estamos en riesgo de morir en la calle pero no vamos pensandolo cada dia... si se muere pues se envia a garantia, es mi opinion igual se te rompe mañána tu veras
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El corte lo único que va a hacer es mandartelo a LG. Mejor lo haces tu porque va a ser más rápido (poco más pero siempre menos ibtermediarios) . La única opción en la que no iría a LG es si tiene menos de quince días el móvil porque te suelen dar otro. Es decir, te lo cambian. El resto siempre directo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya me estais acojonando..yo tengo el 505 me lo compre en una tienda de segundamano hace un mes asique si es de mayo ya tiene meses..pero viendo estos casos..me dan ganas de desaceherme de el..menos mal que tambien tengo un galaxy s6 edge plus.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente le llegó el fin al mio 506, soy de argentina, lo compre en barcelona en agosto del 2015, este lunes lo actualice a 20d, ayer lei la noticia y pensé (que garron, menos mal q el mio anda perfecto), hoy a las 14:00 se clavo, y no prendio mas, despues empezo con el boot lop y ahora nada, no hay mandera.
el tema es que yo estoy en argentina, que puedo hacer? alguna sugerencia? mandar mail a LG españa? desde ya muchas gracias Alguna otra opinion?, alguien tiene a mano el telefono de lg españa? Desde ya muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente le llegó el fin al mio 506, soy de argentina, lo compre en barcelona en agosto del 2015, este lunes lo actualice a 20d, ayer lei la noticia y pensé (que garron, menos mal q el mio anda perfecto), hoy a las 14:00 se clavo, y no prendio mas, despues empezo con el boot lop y ahora nada, no hay mandera.
el tema es que yo estoy en argentina, que puedo hacer? alguna sugerencia? mandar mail a LG españa? desde ya muchas gracias Alguna otra opinion?, alguien tiene a mano el telefono de lg españa? Desde ya muchas gracias Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un 505 y me petó de repente el jueves 28 por la mañana (se reinició y nunca más fue capaz de reiniciarse entero). Llamé al SAT y el viernes 29 vinieron a por él y hoy mismo me ha llegado a casa del SAT con una placa nueva con número 601.
La verdad que no esperaba que fuese tan rápido, es cierto que es un coñazo estar una semana y algo sin móvil si no tienes otro (yo estuve usando uno del curro) pero la verdad que un 10 para el SAT, rápidos y efectivos en mi caso. Última edición por Morpheo17 Día 02/02/16 a las 16:30:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un 505 y me petó de repente el jueves 28 por la mañana (se reinició y nunca más fue capaz de reiniciarse entero). Llamé al SAT y el viernes 28 vinieron a por él y hoy mismo me ha llegado a casa del SAT con una placa nueva con número 601.
La verdad que no esperaba que fuese tan rápido, es cierto que es un coñazo estar una semana y algo sin móvil si no tienes otro (yo estuve usando uno del curro) pero la verdad que un 10 para el SAT, rápidos y efectivos en mi caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía un 505 y me petó de repente el jueves 28 por la mañana (se reinició y nunca más fue capaz de reiniciarse entero). Llamé al SAT y el viernes 29 vinieron a por él y hoy mismo me ha llegado a casa del SAT con una placa nueva con número 601.
La verdad que no esperaba que fuese tan rápido, es cierto que es un coñazo estar una semana y algo sin móvil si no tienes otro (yo estuve usando uno del curro) pero la verdad que un 10 para el SAT, rápidos y efectivos en mi caso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes 5 o 6 posts más arriba...
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que no esperaba que fuese tan rápido, es cierto que es un coñazo estar una semana y algo sin móvil si no tienes otro (yo estuve usando uno del curro) pero la verdad que un 10 para el SAT, rápidos y efectivos en mi caso. ![]() con que versión de software te lo han devuelto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, cuando vienen de la agencia de transporte a llevarse el móvil, en el sobre hay que apuntar el número de reparación que te dan, pero, hay que adjuntar algo más? , factura dentro del sobre o algo?.