ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/05/11, 14:11:03
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
Mil gracias nendor! Problema solucionado!

Otra cosilla que he notado es que cuando me llaman el tono de llamada solo suena una primera vez y luego solo vibra. ¿Os pasa? ¿Es algo que he tocado sin darme cuenta?

Un saludo!

Viejo 06/05/11, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por TerraCresta Ver Mensaje
Mil gracias nendor! Problema solucionado!

Otra cosilla que he notado es que cuando me llaman el tono de llamada solo suena una primera vez y luego solo vibra. ¿Os pasa? ¿Es algo que he tocado sin darme cuenta?

Un saludo!
Por lo visto pierde el sonido ... creo que leí en XDA que reiniciando o haciendo wipe se soluciona pero no estoy seguro ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Gracias de parte de:
Viejo 06/05/11, 17:14:45
Array

[xs_avatar]
TIDUS TIDUS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos pues nueva version al canto y vamos por la.....7.03
http://download.cyanogenmod.com

Segun indican las mejoras son resolucion de bugs varios en el sistema de notificaciones y mejoras en la seguridad.
Segun indican no la veremos integrada con la nightly hasta la 7.1

Quien se atreve a probarla¿?

Saludos

Última edición por TIDUS Día 06/05/11 a las 17:18:15.
Viejo 06/05/11, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
aludkika aludkika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Vodafone
Tidus, yo de ti no la probaria, segun el enlace tuyo es para el p999, y nosotros tenemos el p990.
Viejo 06/05/11, 17:36:27
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por TIDUS Ver Mensaje
Bueno chicos pues nueva version al canto y vamos por la.....7.03
http://download.cyanogenmod.com

Segun indican las mejoras son resolucion de bugs varios en el sistema de notificaciones y mejoras en la seguridad.
Segun indican no la veremos integrada con la nightly hasta la 7.1

Quien se atreve a probarla¿?

Saludos
Creo que te has confindido o quizás soy yo que me equivoco pero... mm es cierto que cyanogen esta actualizando a otra versión con la que mejoran bugs y temas de seguridad, pero de momento a nosotros poco nos afecta eso, pues para el optimus 2x aún tienen que llevar una versión estable (que además, según la versión de android que se indica en las nightlies, será directamente la 7.1, con la 2.3.4).
Nosotros solo esperamos a que saquen versiones más avanzadas del trabajo que están logrando. por cierto, en breve creo que caerá una nightly, ha caído la nº7 para el 2X norte-americano(G2X)
Viejo 06/05/11, 19:06:32
Array

[xs_avatar]
NepT1 NepT1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aun no esta la nueva actualización aunque le queda muy poco ya que están escribiendo los recientes cambios y parecen bastantes

http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990
Viejo 06/05/11, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por aludkika Ver Mensaje
Tidus, yo de ti no la probaria, segun el enlace tuyo es para el p999, y nosotros tenemos el p990.
Hola

El enlace que he dado es el generico para todas las versiones que hay ahora mismo en el serividor de descarga, desde hay se puede acceder a la nightly tambien está ahí el del 999 que efectivamente no es el nuestro jejejejeje.

Pero vamos simplemente es para que esteis pendientes porque como bien dicen por aqui la nueva revision está al caer.
Viejo 06/05/11, 23:54:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas de nuevo gente!

Esta noche me ha dado por probar a restaurar el nandroid backup que hice con la rom original...

Vaya sorpresa me he llevado, parece que hace la restauracion correctamente, pero en el arranque se queda pegado con las letras LG y la barra de progreso.

Pense que ocurriria solo con ese backup, pero he probado otro que hice con la Cyanogen y tampoco es capaz de restaurarla correctamente.

He probado a hacer wipes y tampoco. Al final he "restaurado" la cyanogen y sin salir del recovery he flasheado de nuevo la rom. Asi he podido arrancar tal y como lo tenia con Cyanogen.

La pregunta es.... ¿como narices puedo volver ahora a la configuracion que tenia antes? Tengo dos backups distintos de la rom original y ninguno de los dos termina de arrancar!

Saludos!

P.D.: El recovery es el ultimo disponible en el "Rom manager"
Viejo 07/05/11, 00:02:49
Array

[xs_avatar]
RPM123 RPM123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Elephone p8000
buenas pues tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
y luego ya los podras restaurar sin problemas
Gracias de parte de:
Viejo 07/05/11, 00:59:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RPM123 Ver Mensaje
buenas pues tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
y luego ya los podras restaurar sin problemas
Muchas gracias por el enlace, sin duda me va a ser muy util...

Pero por otra parte, me gustaria saber porque no puedo restaurar ningun nandroid backup con normalidad. ¿Le pasa a alguien mas?

Buenas noches!
Viejo 07/05/11, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Buenas de nuevo gente!

Esta noche me ha dado por probar a restaurar el nandroid backup que hice con la rom original...

Vaya sorpresa me he llevado, parece que hace la restauracion correctamente, pero en el arranque se queda pegado con las letras LG y la barra de progreso.

Pense que ocurriria solo con ese backup, pero he probado otro que hice con la Cyanogen y tampoco es capaz de restaurarla correctamente.

He probado a hacer wipes y tampoco. Al final he "restaurado" la cyanogen y sin salir del recovery he flasheado de nuevo la rom. Asi he podido arrancar tal y como lo tenia con Cyanogen.

La pregunta es.... ¿como narices puedo volver ahora a la configuracion que tenia antes? Tengo dos backups distintos de la rom original y ninguno de los dos termina de arrancar!

Saludos!

P.D.: El recovery es el ultimo disponible en el "Rom manager"
Alguien más puede confirmar esto? Porque este fin de semana me disponía a probar varias ROMs, pero si no se puede restaurar un nandroid.....chungo no?
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Viejo 07/05/11, 11:43:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ves! Anoche al final, gracias al post que recomendo RPM123, consegui dejarlo como de fabrica...

Y ahora estoy flipando porque el movil va mucho mejor que al principio. Aun con la misma version, la 10d de Vodafone. Yo creo que mi movil venia algo raro o paso algo cuando lo actualice por primera vez. Ahora y de momento me quedo con la rom oficial, no tiene nada que ver a como me iba recien comprado!

Asi que como se suele decir... no hay mal que por bien no venga! El invento este del smartflash me ha venido de perlas al fin y al cabo!
Viejo 07/05/11, 11:47:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya ves! Anoche al final, gracias al post que recomendo RPM123, consegui dejarlo como de fabrica...

Y ahora estoy flipando porque el movil va mucho mejor que al principio. Aun con la misma version, la 10d de Vodafone. Yo creo que mi movil venia algo raro o paso algo cuando lo actualice por primera vez. Ahora y de momento me quedo con la rom oficial, no tiene nada que ver a como me iba recien comprado!

Asi que como se suele decir... no hay mal que por bien no venga! El invento este del smartflash me ha venido de perlas al fin y al cabo!
Yo le tengo puesta finalmente la V10d de UK (la misma que la de Vodafone) y por el momento todo perfecto, he probado casi todas y esta es la que mejor me va por lo que de momento me voy a quedar con ella hasta que porfin salga ya la del pan de gengibre.

Saludos
Viejo 07/05/11, 11:51:04
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar

Mira pues precisamente iba yo a comentar algo de eso. Me parece que las ROMs oficiales no son nada malas en absoluto,a mi me parece que estan bien optimizadas (lo único cambiarle el launcher por otro y listo) y no traen demasiada "basura" de LG (si lo comparo con la cantidad se cosas que traía mi HTC Desire anterior). A mi me va muy bien con la oficial libre y segun estoy leyendo en XDA y en Modaco me parece que todavía me voy a quedar un tiempecito con la oficial hasta que las custom ROMs esten más maduras.
O como dice el compañero TIDUS hasta que salga la Ginger oficial y despues ya veremos
Un saludo

-always full-wife™ does the trick-

Última edición por rihval Día 07/05/11 a las 11:53:17.
Viejo 07/05/11, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora pienso igual que tu. Pero con la que me venia de fabrica iba realmente FATAL! Yo no se que narices pasaba, pero despues de instalarla con el smartflash va como la seda!

Instale la version "spain" desvodafonizada, pero despues con el LG pcsuite me lo actualizo a la 10d de vodafone, y ahora como digo, va muy bien.

Saludos, buen fin de semana!
Viejo 07/05/11, 12:14:55
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
hoy no me ha sonado la alarma con cyanogen, me vuelvo a la original a la espera de una RC de esta rom

voy a probar la v10d de uk a ver que tal

Salu2!
Viejo 07/05/11, 13:16:51
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
Ei, chicos! Nightly nº10 disponible! ;) Voy a bajarla y a actualizar, a ver que tal, hehe, un saludo!
Viejo 07/05/11, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
 Cita: Originalmente Escrito por uzu.cat Ver Mensaje
Ei, chicos! Nightly nº10 disponible! ;) Voy a bajarla y a actualizar, a ver que tal, hehe, un saludo!
Promete bastante viendo el changelog ya nos contaras ...

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Viejo 07/05/11, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

alguien que la haya probado que nos cuente!

Viejo 07/05/11, 17:40:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Eso..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 18:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /