|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias nendor! Problema solucionado!
![]() Otra cosilla que he notado es que cuando me llaman el tono de llamada solo suena una primera vez y luego solo vibra. ¿Os pasa? ¿Es algo que he tocado sin darme cuenta? ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues nueva version al canto y vamos por la.....7.03
http://download.cyanogenmod.com Segun indican las mejoras son resolucion de bugs varios en el sistema de notificaciones y mejoras en la seguridad. Segun indican no la veremos integrada con la nightly hasta la 7.1 Quien se atreve a probarla¿? Saludos Última edición por TIDUS Día 06/05/11 a las 17:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos pues nueva version al canto y vamos por la.....7.03
http://download.cyanogenmod.com Segun indican las mejoras son resolucion de bugs varios en el sistema de notificaciones y mejoras en la seguridad. Segun indican no la veremos integrada con la nightly hasta la 7.1 Quien se atreve a probarla¿? Saludos ![]() Nosotros solo esperamos a que saquen versiones más avanzadas del trabajo que están logrando. por cierto, en breve creo que caerá una nightly, ha caído la nº7 para el 2X norte-americano(G2X) |
|
|
||||
|
||||
|
Aun no esta la nueva actualización aunque le queda muy poco ya que están escribiendo los recientes cambios y parecen bastantes
http://cm-nightlies.appspot.com/?device=p990 |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace que he dado es el generico para todas las versiones que hay ahora mismo en el serividor de descarga, desde hay se puede acceder a la nightly tambien está ahí el del 999 que efectivamente no es el nuestro jejejejeje. Pero vamos simplemente es para que esteis pendientes porque como bien dicen por aqui la nueva revision está al caer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente!
Esta noche me ha dado por probar a restaurar el nandroid backup que hice con la rom original... Vaya sorpresa me he llevado, parece que hace la restauracion correctamente, pero en el arranque se queda pegado con las letras LG y la barra de progreso. Pense que ocurriria solo con ese backup, pero he probado otro que hice con la Cyanogen y tampoco es capaz de restaurarla correctamente. He probado a hacer wipes y tampoco. Al final he "restaurado" la cyanogen y sin salir del recovery he flasheado de nuevo la rom. Asi he podido arrancar tal y como lo tenia con Cyanogen. La pregunta es.... ¿como narices puedo volver ahora a la configuracion que tenia antes? Tengo dos backups distintos de la rom original y ninguno de los dos termina de arrancar! ![]() Saludos! P.D.: El recovery es el ultimo disponible en el "Rom manager" |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
y luego ya los podras restaurar sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues tienes que hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204378
y luego ya los podras restaurar sin problemas ![]() Pero por otra parte, me gustaria saber porque no puedo restaurar ningun nandroid backup con normalidad. ¿Le pasa a alguien mas? Buenas noches! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo gente!
Esta noche me ha dado por probar a restaurar el nandroid backup que hice con la rom original... Vaya sorpresa me he llevado, parece que hace la restauracion correctamente, pero en el arranque se queda pegado con las letras LG y la barra de progreso. Pense que ocurriria solo con ese backup, pero he probado otro que hice con la Cyanogen y tampoco es capaz de restaurarla correctamente. He probado a hacer wipes y tampoco. Al final he "restaurado" la cyanogen y sin salir del recovery he flasheado de nuevo la rom. Asi he podido arrancar tal y como lo tenia con Cyanogen. La pregunta es.... ¿como narices puedo volver ahora a la configuracion que tenia antes? Tengo dos backups distintos de la rom original y ninguno de los dos termina de arrancar! ![]() Saludos! P.D.: El recovery es el ultimo disponible en el "Rom manager" ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya ves! Anoche al final, gracias al post que recomendo RPM123, consegui dejarlo como de fabrica...
Y ahora estoy flipando porque el movil va mucho mejor que al principio. Aun con la misma version, la 10d de Vodafone. Yo creo que mi movil venia algo raro o paso algo cuando lo actualice por primera vez. Ahora y de momento me quedo con la rom oficial, no tiene nada que ver a como me iba recien comprado! Asi que como se suele decir... no hay mal que por bien no venga! El invento este del smartflash me ha venido de perlas al fin y al cabo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves! Anoche al final, gracias al post que recomendo RPM123, consegui dejarlo como de fabrica...
Y ahora estoy flipando porque el movil va mucho mejor que al principio. Aun con la misma version, la 10d de Vodafone. Yo creo que mi movil venia algo raro o paso algo cuando lo actualice por primera vez. Ahora y de momento me quedo con la rom oficial, no tiene nada que ver a como me iba recien comprado! Asi que como se suele decir... no hay mal que por bien no venga! El invento este del smartflash me ha venido de perlas al fin y al cabo! ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ahora estoy flipando porque el movil va mucho mejor que al principio. Aun con la misma version, la 10d de Vodafone. Yo creo que mi movil venia algo raro o paso algo cuando lo actualice por primera vez. Ahora y de momento me quedo con la rom oficial, no tiene nada que ver a como me iba recien comprado! Asi que como se suele decir... no hay mal que por bien no venga! El invento este del smartflash me ha venido de perlas al fin y al cabo! ![]() ![]() O como dice el compañero TIDUS hasta que salga la Ginger oficial y despues ya veremos Un saludo
Última edición por rihval Día 07/05/11 a las 11:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pienso igual que tu. Pero con la que me venia de fabrica iba realmente FATAL! Yo no se que narices pasaba, pero despues de instalarla con el smartflash va como la seda!
![]() Instale la version "spain" desvodafonizada, pero despues con el LG pcsuite me lo actualizo a la 10d de vodafone, y ahora como digo, va muy bien. Saludos, buen fin de semana! |
|
|
||||
|
||||
|
hoy no me ha sonado la alarma con cyanogen, me vuelvo a la original a la espera de una RC de esta rom
voy a probar la v10d de uk a ver que tal Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que la haya probado que nos cuente!
|
|
|