|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fran permite skype y thethering sin trapicheos, mira aqui.
Yo mire Symio, pero casi va a hacer medio año que estoy con Pepe y la verdad, la factura es un lujo, el personal es de aquí incluso el del teléfono postventa, tengo un correo que me han dicho por escrito que nunca me van a subir la tarifa, y de hecho me la han bajado ellos directamente y con carácter retroacivo.... no se puede pedir nada más.. desde que cambie (estaba en Vodafone), ahorro 40€ mensuales.. se dice rápido! Por cierto no me pagan nada por este post ;-o y no hago publicidad!!! pero me va de lujo y con la linea de datos de Vodafone, que creo que es mejor (rápida) que la de Movistar!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
EL TEMA DE LOS ENVIOS MAS QUE SOLUCIONADO, CONTESTACION, BUENO, LA VERDAD ES QUE NO HE LLEGADO NI A PREGUNTARLES Y ME HA CONTESTADO.
AHI VA: Hola de nuevo Ceju, como estas? He podido leer algún comentario en el foro en referencia al seguro en los envíos. Te comento como funcionamos nosotros, TODOS, absolutamente TODOS los envíos que salen de nuestro almacén, VAN ASEGURADOS POR EL VALOR DEL PEDIDO. En caso de robo o extravío, el cliente final (en este caso cada uno de vosotros) NO es responsable, y por lo tanto se le envía un pedido nuevo. Si surgen nuevas dudas o sugerencias, ya sabes que estamos aquí detrás. Un saludo. Victor. Dpto. Comercial KIERO SPAIN S.L. SOLUCIONADO ![]() En cambio, están "al loro" en todo y dan la sensación (todavía no hemos acabado el circuito de compra) de ser muy eficientes. Si esto sigue así, lo cual es de esperar, me da la impresión que habrán ganado un buen puñado de clientes. Personalmente ya he empezado a dar voces en el curro. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nanihtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nanithc
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la respuesta de k1pm a la duda del envío, se agradece.
Una cosa para resumir y que me parece que debería estar en el post que ha hecho Ceju sobre como realizar la compra en k1pm.. es que si te has de repasar todos los posts .. vas listo 1- Tiempo máximo para la compra (yo pretendía hacerla el sábado), creo que es el lunes que k1pm hace el pedido 2- El código después de ponerlo hay que validarlo (supongo que en el mismo formulario debe salir un botón para realizar dicha acción), sino el descuento no es operativo 3- En observaciones poner el nick, ya que harán maching con este y el código, para confirmar el origen no recuerdo/leído nada más, pero ya veis que es un resumen de lo que ha ido saliendo/tropezando los compañeros del post.... si lo confirmáis, me hacéis un favor, sobretodo el punto 1 Merci a todo el staff organizativo, en especial a Ceju.. sí sí Fran a ti también, me he reído/entretenido/pensado mucho con tus comentarios!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hey you!! |
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo, como soy gallego soy desconfiado hasta el final, pero lo están haciendo muy bien. Que se vayan preparando después del envío, porque ya les voy a pedir el dock para la mesilla de noche, un par de baterías, un cable HDMI, etc.... que me vayan preparando una caja bien grande.
|
|
|
||||
|
||||
kierounputomovil ![]() Son
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ercrack su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por darkos
mensajeria es mal menor (nacex, seur, dhl, etc.....), si lo pierden no se que % te dan, lo importante es que este asegurado, y te reintegren el total de la compra....santiga, lo he pagado esta mañana por visa, la duda ha salido al finalizar el pago.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Increíble la respuesta de k1pm a la duda del envío, se agradece.
Una cosa para resumir y que me parece que debería estar en el post que ha hecho Ceju sobre como realizar la compra en k1pm.. es que si te has de repasar todos los posts .. vas listo 1- Tiempo máximo para la compra (yo pretendía hacerla el sábado), creo que es el lunes que k1pm hace el pedido 2- El código después de ponerlo hay que validarlo (supongo que en el mismo formulario debe salir un botón para realizar dicha acción), sino el descuento no es operativo 3- En observaciones poner el nick, ya que harán maching con este y el código, para confirmar el origen no recuerdo/leído nada más, pero ya veis que es un resumen de lo que ha ido saliendo/tropezando los compañeros del post.... si lo confirmáis, me hacéis un favor, sobretodo el punto 1 Merci a todo el staff organizativo, en especial a Ceju.. sí sí Fran a ti también, me he reído/entretenido/pensado mucho con tus comentarios!! ![]() -ESPECIFICO: - TRANSFERENCIA, debeis hacerla el viernes maximo, para que a ellos se les refleje el Lunes o Martes y puedan sacar vuestro Paquete. - INGRESO EN CUENTA: Podeis hacerlo hasta el mismo Lunes ya que eso se refleja en cuenta al instante. - TARJETA DE CREDITO: Igual que el ingreso, es instantaneo. - CONTRAREEMBOLSO: Como si quereis hacerlo el martes en la mañana, que es una Putada para K1pm, SI, pero vosotros sois los consumidores. ADEMAS HE AÑADIDO EL TEMA DE LA CAUDCIDAD DEL CUPON. CADUCA EL 30 DE MAYO
|
||||
|
||||
|
Esta empresa, si no fuera por el nombre, merecería un 10. Yo les conozco de otras compras y es que te responden al instante. No me han fallado en ningún punto. Espero que a todos nos salga bién todo, así podré seguir pensando lo mismo de ellos.
Saludos, trasnochadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si te envian algun numero de seguimiento del pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compra realizada y confirmacion al momento por correo. Un 10 por KIERO SPAIN.
Deseando de que llegue el Miercoles o el Jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Aplaudo la sinceridad de los chicos de kiero. Leen el foro y lo dicen. Me parece algo NATURAL y elogiable.
![]() 2- Que pasa con los gastos de envío en caso de tener que enviar el terminal por un tema de garantía???. Me parece un tema importante porque hay empresas que los devuelven, otras que no, otras que solo pagan una cierta cantidad (lo cual me parece...), otras que lo devuelven pero como cheque para que lo gastes en su tienda.... Me sumo al resto y agradezco el CURRAZO de ceju. Y lo agradeceré debidamente en cuanto encuentre la contraseña de paypal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues lo prometido es deuda, despues de pagar en kiero... 5 eurillos para el maestro Ceju, que aunque no es mucho si le damos algo entre todos espero que le salga por muy poco el movil y vea recompensado su trabajo, que ha sido excepcional!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en que parte hay que poner el nick, al principio donde dice "Información adicional para el envío (horario, más detalles sobre tu dirección…)" o/y como detalle de la transferencia?