Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #6161  
Viejo 06/05/11, 00:12:53
Array

[xs_avatar]
CocoLeo3680 CocoLeo3680 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
repito.... alguien sabe cuando empezaran a enviarlos?? Es que dependiendo de cuando lleguen tengo que cambiar la dirección..... AYUDAAA!!! D
En teoria entre martes y miercoles para recibir entre miercoles y jueves, de la semana que viene
Responder Con Cita


  #6162  
Viejo 06/05/11, 00:19:02
Array

[xs_avatar]
darkos darkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: girona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc touch pro, htc hero y el flamante samsung s2
Tu operador: Yoigo
impresionante la empresa un 10, acabo de adelgazar 2 kg.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6163  
Viejo 06/05/11, 00:21:38
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Fran permite skype y thethering sin trapicheos, mira aqui.

Yo mire Symio, pero casi va a hacer medio año que estoy con Pepe y la verdad, la factura es un lujo, el personal es de aquí incluso el del teléfono postventa, tengo un correo que me han dicho por escrito que nunca me van a subir la tarifa, y de hecho me la han bajado ellos directamente y con carácter retroacivo.... no se puede pedir nada más.. desde que cambie (estaba en Vodafone), ahorro 40€ mensuales.. se dice rápido!

Por cierto no me pagan nada por este post ;-o y no hago publicidad!!! pero me va de lujo y con la linea de datos de Vodafone, que creo que es mejor (rápida) que la de Movistar!!!
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #6164  
Viejo 06/05/11, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
nanihtc nanihtc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maresme
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xaomi MI6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
EL TEMA DE LOS ENVIOS MAS QUE SOLUCIONADO, CONTESTACION, BUENO, LA VERDAD ES QUE NO HE LLEGADO NI A PREGUNTARLES Y ME HA CONTESTADO.

AHI VA:

Hola de nuevo Ceju, como estas?

He podido leer algún comentario en el foro en referencia al seguro en los envíos.

Te comento como funcionamos nosotros, TODOS, absolutamente TODOS los envíos que salen de nuestro almacén, VAN ASEGURADOS POR EL VALOR DEL PEDIDO.

En caso de robo o extravío, el cliente final (en este caso cada uno de vosotros) NO es responsable, y por lo tanto se le envía un pedido nuevo.

Si surgen nuevas dudas o sugerencias, ya sabes que estamos aquí detrás.

Un saludo.

Victor.
Dpto. Comercial
KIERO SPAIN S.L.


SOLUCIONADO
Es acojonante, esta gente no deja de sorprenderme. Si hubiese tropezado con su página web, no me hubiese parado ni un momento para consultar algo y, mucho menos, para comprar.

En cambio, están "al loro" en todo y dan la sensación (todavía no hemos acabado el circuito de compra) de ser muy eficientes.

Si esto sigue así, lo cual es de esperar, me da la impresión que habrán ganado un buen puñado de clientes. Personalmente ya he empezado a dar voces en el curro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nanihtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6165  
Viejo 06/05/11, 00:24:52
Array

[xs_avatar]
darkos darkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: girona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc touch pro, htc hero y el flamante samsung s2
Tu operador: Yoigo
nanithc

Responder Con Cita
  #6166  
Viejo 06/05/11, 00:27:24
Array

[xs_avatar]
Aikhen Aikhen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 337
Tu operador: Pepephone

Increíble la respuesta de k1pm a la duda del envío, se agradece.

Una cosa para resumir y que me parece que debería estar en el post que ha hecho Ceju sobre como realizar la compra en k1pm.. es que si te has de repasar todos los posts .. vas listo

1- Tiempo máximo para la compra (yo pretendía hacerla el sábado), creo que es el lunes que k1pm hace el pedido
2- El código después de ponerlo hay que validarlo (supongo que en el mismo formulario debe salir un botón para realizar dicha acción), sino el descuento no es operativo
3- En observaciones poner el nick, ya que harán maching con este y el código, para confirmar el origen

no recuerdo/leído nada más, pero ya veis que es un resumen de lo que ha ido saliendo/tropezando los compañeros del post.... si lo confirmáis, me hacéis un favor, sobretodo el punto 1

Merci a todo el staff organizativo, en especial a Ceju.. sí sí Fran a ti también, me he reído/entretenido/pensado mucho con tus comentarios!!
Responder Con Cita
  #6167  
Viejo 06/05/11, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: SEVILLA
Mensajes: 1,278
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Algo he leido.....

Lo curioso es que te metes en la web de simyo y te publicita:

"la única compañia que te permite Skipe"

Otra cosa y que desconozco es que se pueda trapichear algo con pepe, cosa que entiendo que sí por lo que me dices....gracias
Lo permiten sin problema, llevó 6 meses

Hey you!!
Responder Con Cita
  #6168  
Viejo 06/05/11, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
Digo lo mismo, como soy gallego soy desconfiado hasta el final, pero lo están haciendo muy bien. Que se vayan preparando después del envío, porque ya les voy a pedir el dock para la mesilla de noche, un par de baterías, un cable HDMI, etc.... que me vayan preparando una caja bien grande.
Responder Con Cita
  #6169  
Viejo 06/05/11, 00:32:15
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Gracias por el código ceju!!
Responder Con Cita
  #6170  
Viejo 06/05/11, 00:35:22
Array

[xs_avatar]
ercrack ercrack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
kierounputomovil

Son
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ercrack su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6171  
Viejo 06/05/11, 00:44:54
Array

[xs_avatar]
santiga santiga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkos Ver Mensaje
mensajeria es mal menor (nacex, seur, dhl, etc.....), si lo pierden no se que % te dan, lo importante es que este asegurado, y te reintegren el total de la compra....
ya lo se que puede que sea negativo, pero puede pasar.....
Pídelo contrareembolso
Responder Con Cita
  #6172  
Viejo 06/05/11, 00:52:24
Array

[xs_avatar]
darkos darkos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: girona
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: htc touch pro, htc hero y el flamante samsung s2
Tu operador: Yoigo
Originalmente Escrito por darkos
mensajeria es mal menor (nacex, seur, dhl, etc.....), si lo pierden no se que % te dan, lo importante es que este asegurado, y te reintegren el total de la compra....
ya lo se que puede que sea negativo, pero puede pasar.....
santiga, lo he pagado esta mañana por visa, la duda ha salido al finalizar el pago.....
Responder Con Cita
  #6173  
Viejo 06/05/11, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aikhen Ver Mensaje
Increíble la respuesta de k1pm a la duda del envío, se agradece.

Una cosa para resumir y que me parece que debería estar en el post que ha hecho Ceju sobre como realizar la compra en k1pm.. es que si te has de repasar todos los posts .. vas listo

1- Tiempo máximo para la compra (yo pretendía hacerla el sábado), creo que es el lunes que k1pm hace el pedido
2- El código después de ponerlo hay que validarlo (supongo que en el mismo formulario debe salir un botón para realizar dicha acción), sino el descuento no es operativo
3- En observaciones poner el nick, ya que harán maching con este y el código, para confirmar el origen

no recuerdo/leído nada más, pero ya veis que es un resumen de lo que ha ido saliendo/tropezando los compañeros del post.... si lo confirmáis, me hacéis un favor, sobretodo el punto 1

Merci a todo el staff organizativo, en especial a Ceju.. sí sí Fran a ti también, me he reído/entretenido/pensado mucho con tus comentarios!!
GRACIAS AHORA QUE HE TENIDO UN HUECO LO HE ACTUALIZADO Y QUEDA AÑANDIDO:


-ESPECIFICO:
- TRANSFERENCIA, debeis hacerla el viernes maximo, para que a ellos se les refleje el Lunes o Martes y puedan sacar vuestro Paquete.
- INGRESO EN CUENTA: Podeis hacerlo hasta el mismo Lunes ya que eso se refleja en cuenta al instante.
- TARJETA DE CREDITO: Igual que el ingreso, es instantaneo.
- CONTRAREEMBOLSO: Como si quereis hacerlo el martes en la mañana, que es una Putada para K1pm, SI, pero vosotros sois los consumidores.


ADEMAS HE AÑADIDO EL TEMA DE LA CAUDCIDAD DEL CUPON.

CADUCA EL 30 DE MAYO
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6174  
Viejo 06/05/11, 00:58:12
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por CocoLeo3680 Ver Mensaje
En teoria entre martes y miercoles para recibir entre miercoles y jueves, de la semana que viene
muuuuuuuuchas gracias
Responder Con Cita
  #6175  
Viejo 06/05/11, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Esta empresa, si no fuera por el nombre, merecería un 10. Yo les conozco de otras compras y es que te responden al instante. No me han fallado en ningún punto. Espero que a todos nos salga bién todo, así podré seguir pensando lo mismo de ellos.
Saludos, trasnochadores.
Responder Con Cita
  #6176  
Viejo 06/05/11, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si te envian algun numero de seguimiento del pedido?
Responder Con Cita
  #6177  
Viejo 06/05/11, 01:02:40
Array

[xs_avatar]
canamero canamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Movistar
Compra realizada y confirmacion al momento por correo. Un 10 por KIERO SPAIN. Deseando de que llegue el Miercoles o el Jueves.
Responder Con Cita
  #6178  
Viejo 06/05/11, 01:04:25
Array

[xs_avatar]
Lamsar Lamsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Pepephone
1- Aplaudo la sinceridad de los chicos de kiero. Leen el foro y lo dicen. Me parece algo NATURAL y elogiable.

2- Que pasa con los gastos de envío en caso de tener que enviar el terminal por un tema de garantía???. Me parece un tema importante porque hay empresas que los devuelven, otras que no, otras que solo pagan una cierta cantidad (lo cual me parece...), otras que lo devuelven pero como cheque para que lo gastes en su tienda....

Me sumo al resto y agradezco el CURRAZO de ceju. Y lo agradeceré debidamente en cuanto encuentre la contraseña de paypal
Responder Con Cita
  #6179  
Viejo 06/05/11, 01:09:30
Array

[xs_avatar]
KlEiTuS KlEiTuS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise & Samsumg Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Bueno... pues lo prometido es deuda, despues de pagar en kiero... 5 eurillos para el maestro Ceju, que aunque no es mucho si le damos algo entre todos espero que le salga por muy poco el movil y vea recompensado su trabajo, que ha sido excepcional!!!
Responder Con Cita


  #6180  
Viejo 06/05/11, 01:10:42
Array

[xs_avatar]
Tonycaschweppes Tonycaschweppes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Castro Urdiales
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Tengo una duda, en que parte hay que poner el nick, al principio donde dice "Información adicional para el envío (horario, más detalles sobre tu dirección…)" o/y como detalle de la transferencia?
__________________
Own your destiny
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:34:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /