|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algo he leido.....
Lo curioso es que te metes en la web de simyo y te publicita: "la única compañia que te permite Skipe" ![]() Otra cosa y que desconozco es que se pueda trapichear algo con pepe, cosa que entiendo que sí por lo que me dices....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
17megabits /8= 2.125 megabytes por segundo
2.215*60= 133 megabytes cada minuto de grabacion. Mas o menos concuerda. Eso si una hora= 2.215*3600= 8gb. Ahi es nada. Por cierto que me llaman ![]()
|
||||
|
||||
|
Veo que en la pagina web de Samsung España estan actualizando el apartado de los manuales. Ya aparece el manual de usuario en ingles y el español esta pero vacio. Eso quiere decir que dentro de nada estara colgado.
|
|
|
||||
|
||||
...MBps Mbps
|
||||
|
||||
|
compra con descuento realizadaaa!!!!
Yo lo acabo de recibir al instante... |
|
|
||||
|
||||
|
repito.... alguien sabe cuando empezaran a enviarlos?? Es que dependiendo de cuando lleguen tengo que cambiar la dirección..... AYUDAAA!!!
D
|
|
|
||||
|
||||
|
He entrado y ya tengo mi codigo, muchas gracias ceju!!! vamos al lio!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
joer con los codigos (los tendreis todos, paciencia, ceju es humano no un automata). y el envio asegurado, para la gente que ha pagado por visa o transferencia, no es importente?, porque me temo que con 300 envios alguno se va a llevar una sorpresa y si esta asegurado es un mal menor no lo creeis........
que decis porfa, que 530 leuretes no es moco de pavo, tendriamos que asegurarnos que el envio es asegurado..... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he recibido el código ya. Estoy realizando el pedido pero no me aclaro donde tengo que poner el nick. Alguién me puede ayudar? Muchas gracias a Ceju y demás colaboradores.
|
|
|
||||
|
||||
|
mensajeria es mal menor (nacex, seur, dhl, etc.....), si lo pierden no se que % te dan, lo importante es que este asegurado, y te reintegren el total de la compra....
ya lo se que puede que sea negativo, pero puede pasar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire Symio, pero casi va a hacer medio año que estoy con Pepe y la verdad, la factura es un lujo, el personal es de aquí incluso el del teléfono postventa, tengo un correo que me han dicho por escrito que nunca me van a subir la tarifa, y de hecho me la han bajado ellos directamente y con carácter retroacivo.... no se puede pedir nada más.. desde que cambie (estaba en Vodafone), ahorro 40€ mensuales.. se dice rápido! Por cierto no me pagan nada por este post ;-o y no hago publicidad!!! pero me va de lujo y con la linea de datos de Vodafone, que creo que es mejor (rápida) que la de Movistar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
losarales, el nick lo as de poner en observaciones, si no me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tienes que hacer dos compras e indicar en la segunda que es el segundo pedido. Hay un post con chincheta de ceju que te lo explica todo Un saludo, Leo.- |
|
|
||||
|
||||
|
a parte de todo lo que se a dicho,samsung no te va a meter nada porque no sabe que te han dicho y en la caja te pondrá si es super amoled o no,así como el procesador que lleva,y eso está escrito por samsung.si no es ese tlf con esas especificaciones,de vuelta y se acabó el problema.
Salu2!!! ![]() ![]() pero vamos a ver, qu os creeis que samsung va a hacer 30 modelso distintos, no, todos absolutamente todas son superamoled plus, y todos exynos, seguro!!!!
|
|
||||
|
||||
|
EL TEMA DE LOS ENVIOS MAS QUE SOLUCIONADO, CONTESTACION, BUENO, LA VERDAD ES QUE NO HE LLEGADO NI A PREGUNTARLES Y ME HA CONTESTADO.
AHI VA: Hola de nuevo Ceju, como estas? He podido leer algún comentario en el foro en referencia al seguro en los envíos. Te comento como funcionamos nosotros, TODOS, absolutamente TODOS los envíos que salen de nuestro almacén, VAN ASEGURADOS POR EL VALOR DEL PEDIDO. En caso de robo o extravío, el cliente final (en este caso cada uno de vosotros) NO es responsable, y por lo tanto se le envía un pedido nuevo. Si surgen nuevas dudas o sugerencias, ya sabes que estamos aquí detrás. Un saludo. Victor. Dpto. Comercial KIERO SPAIN S.L. SOLUCIONADO