|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del galaxy S2. ¿A vuestra cámara le cuesta realizar macros de muy cerca? No me acaba de enfocar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Expansys lamentable
hago el pedido hace dos semanas y le llega antes a alguien que lo hace en Mayo Me alegro por ti, pero Expansys lamentable y encima, llevan diciéndome cada día que llega al día siguiente me alegro por tí, pero estoy que me subo por las paredes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el primer dia enviaron los pagados por transferencia o sea martes y el miercoles los contrareembolso eso es por lo menos lo que me dijo a mi saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, joder que tarde. Primero me llega la ota de gingerbread del htc desire hd de vodafone. Y menos de una hora despues el galaxy s2. Que ligero que es. Una maravilla, ahora a configurarlo.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
future98 tio... vives en la calle de atras de mi casa..jajaja.
soy de la alameda y si te veo cn el movil x ahi te lo quito..jajaja. broma aparte me das mucha envidia( sana xsupuesto) Última edición por ottomaroto Día 05/05/11 a las 16:37:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje... Yo soy de A Coruña, si quieres me lo quedo!... Jajaja. Mañana lo tendrás. Los demás a esperar que a kierounputomovil le salga todo a pedir de boca para que lo tengamos el próximo miércoles. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: Ayer estuve en la coruña para ir al marineda city y bueno que como ciudad es lo mejor de Galicia, me encanta :P
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se apunta ya con el bicho en sus manooss jeeje es una puta pasaaaaadaaaaa jejeej a ver si me ago un poco con el y os comento mis impresiones en el hilo de primeras impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo queria preguntaros a los que ya lo teneis un par de cosillas, dudas fundamentales y existenciales del telefono XD
Queria saber que tal va de bateria la duracion que le estais viendo y demas Tambien queria saber que tal va el wifi ¿es estable? ¿se os corta? etc por ultimo queria saber que tal va la radio FM y el volumen de audio en las llamadas La verdad es que antes del S2 iba a ir a por el LG2X pero despues de ver en su foro la cantidad de fallos que tiene (reinicios, apagados, wifi que se corta, radio fm no va bien volumen bajo), pues me he venido para aca gracias y un saludo edito: una cosa que se me olvidaba preguntar, para mi es fundamental el tema de poder activar y desactivar el 3g. Se puede hacer facilmente? ya sea desconectar la tarifa de datos o bien dejar solo 2g? Última edición por Atrus_sama Día 05/05/11 a las 20:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hice el miismo pedido que tu la semana pasada y todavía no lo he recibido.
Me quejaré a Expansys por no cumplir con el envío rápido de 24 horas. Arrrrghhh!, qué rabia!!!! ![]() Hice prepedido en Expansys el 19-4, y el coste 600 euros+10 de portes. Lo he comprado por mi cuenta y riesgo, pero Expansys ha cumplido los plazos sobradamente.
El iPhone 4, con jailbreak y tuneado a tope, me va bastante mas lento que el S2. A ver, es que el S2 no tiene retardos. Nada. Será porque es nuevo o por lo que sea, pero es asi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 2.3.3
una cosilla compañeros como puedo poner el navegador para que se puedan ver la paginas igual que el modo de escritorioo no se me ve igual a mi! alguna ayudita es mi primer android yo vengo de windows |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||