|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acuerdo de los primeros días con el galaxy s1, parecía que al pesar tan poco y ser principalmente de plástico iba a ser muy frágil, pero todo lo contrario, por lo que supongo que ocurrirá igual con el s2.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de que tarde tanto en abrir el spb en la tab,también deben ir los tiros por ahi.... Un saludete y enhorabuena por publicar tus impresiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo entregan hoy y no se si estare en casa. Solo espero que lo hagan por la tarde. Que mala suerte, a lo mejor hasta mañana nada.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no estas en el lugar de recepción del movil ¿A alguien le ha pasado ya para saber los casos y como se ha solucionado? para ir avisados todos. Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la resolución se siguen notando esos puntitos que tenía el galaxy s? O se podría comparar por ejemplo con la pantalla del atrix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui os dejo un par de ejemplos de videos grabados a 1080p y 720p. Tengo que deciros que he comprobado que el video en youtube tiene menos calidad que el original que he pasado al PC, los arrastres no tienen esos saltos y van mucho mas finos. Al menos, sí se puede ver las reacciones ante cambios de luminosidad y la definición de objetos lejanos.
En fin, ahi los tenéis: 1080p 720p Saludos
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENGOOOOOOOO........
Ya comentare cosas. Justo me pilla la semana mas liada de faena.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro más
Hola,otro que ya lo tiene.Pedido a Expansys con pago Contrarrembolso el día 3.Me dijeron que me llegaba el viernes y ¡Sorpresa!.
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Guau!!! Por los videos que pusieron cuando la MWC de la grabación de video me parecía la misma definición que el Galaxy S, pero esto es otra cosa! se ve muy bien. Un compañero te dijo que lo subieras a algún hosting precisamente por eso, porque youtube comprime algo y se pierde calidad! pero te lo agradecemos enormemente igual claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Banville0, tu que vienes de la desire HD cuenta que tal, mucha diferencia, vale la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me cago en to!!!!!!!!
esult Summary Waybill: 6988661072 Shipment arrived at incorrect facility. Sent to correct destination Sign up for shipment notifications Thursday, May 05, 2011 at 12:59 Origin Service Area: LONDON-HEATHROW - UK Destination Service Area: VALENCIA - SPAIN 1 Pieces Thursday, May 05, 2011 Location Time Pieces 10 Shipment arrived at incorrect facility. Sent to correct destination STRASBOURG - FRANCE 12:59 1 Pieces 9 Arrived at Sort Facility VALENCIA - SPAIN VALENCIA - SPAIN 08:13 1 Pieces 8 Departed Facility in VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:49 1 Pieces 7 Transferred through VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 06:47 1 Pieces 6 Departed Facility in EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 02:09 1 Pieces 5 Processed at EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 00:54 1 Pieces Wednesday, May 04, 2011 Location Time Pieces 4 Arrived at Sort Facility EAST MIDLANDS - UK EAST MIDLANDS - UK 23:34 3 Departed Facility in LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 21:33 2 Processed at LONDON-HEATHROW - UK LONDON-HEATHROW - UK 20:37 1 Shipment picked up LONDON-HEATHROW - UK 18:17 1 Pieces Hide Details Try New Search ESTO ES PARA PEGARSE UN TIRO,SERE GAFE!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, pues el Tab tiene la original. Pero va igual antes y después del root, asi que no se... :-(
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la bateria: tras mañana de toqueteo, llamadas, videos de prueba, push activado con monton de emails, etc... ahora mismo tengo el 82% de bateria. Desde mi punto de vista, creo que bien o muy bien. Mas o menos como estaría el iphone 4, que está al 90% sin prácticamente haberlo tocado.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tiene que llegar ahora por la tarde... entre las 3 y las 5 segun dijeron.... Si no ya llamaré para ir a buscarlo yo a donde sea
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a todos los que ya lo teneis o estais próximo a recibirlo. Que lo disfruteis.
Yo, de momento, me quedo con las ganas, porque mínimo hasta julio no lo puedo pillar. Me conformaré con seguir todo lo que posteais por aquí. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Expansys lamentable
hago el pedido hace dos semanas y le llega antes a alguien que lo hace en Mayo Me alegro por ti, pero Expansys lamentable y encima, llevan diciéndome cada día que llega al día siguiente me alegro por tí, pero estoy que me subo por las paredes |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena a todos los que ya lo teneis o estais próximo a recibirlo. Que lo disfruteis.
Yo, de momento, me quedo con las ganas, porque mínimo hasta julio no lo puedo pillar. Me conformaré con seguir todo lo que posteais por aquí. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Pero eso sí, seguiremos leyendo el foro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||