|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Samsung Galaxy S 2!!!
Lo acabo de recibir de Expansys, DHL rapidísimo, en 15 horas de Londres a mi casa.
Solo quería decir que vengo de un iPhone 4, y como también tengo un Galaxy Tab, ha sido meter mi cuenta de gmail y en 5 minutos tenía el movil configurado, con las aplicaciones del market instaladas, los contactos en su sitio... en fin, una gozada! Y en cuanto al teléfono: liviano, delgadisimo, pantalla enorme, colores increibles... pero sobre todo: rapidisimo!!! Me ha cargado el SPB shell 3D en 1 segundo, cuando en el Galaxy Tab tarda como unos 30 segundos. Resumiendo: la primera impresión es inmejorable. Lo mejor que he tenido en mis manos, incluyendo iPhone 4, sin duda. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos, queremos fotos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¬¬
Mamón. gñgñgñgñgñgñg!!!!! XDD |
|
|
||||
|
||||
![]() De buen rollo, tenía ganas de usar ese icono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, aqui tenéis un par de ellas para abrir boca ;)
Después de comer pongo un par de ellas más grandes. Por cierto, dice que trae Android 2.3.3. Esa es la ultimísima no?
Última edición por future98 Día 04/05/11 a las 14:01:35. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a future98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podrías decir si se pueden ver los vídeos que aparecen en clan tv.
Puede parecer raro, pero tengos 2 niños y con mi nexus one no tira. Para mi es una característica importante. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me dices donde lo puedo ver te hago la prueba esta tarde. Ahora me voy a comer, mientras dejo cargando el bicho. Venia con 50% de carga.
|
||||
|
||||
|
Bueno, la ultima es la 2.3.4 con el videochat, pero creo que no le ha llegado a casi nadie (Nexus). Pero si llega a todo el mundo con la 2.3.3 podemos hacer la ola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el navegador y busca en google clan tv.
Una vez dentro entra en series e intenta ver cualquiera. Ej Bob esponja, Dora,.... En mi nexus one me cerraba el navegador. No se si es que no era lo suficientemente potente. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm. Por que no lleva el touchwizz 4? El icono de mensajes es distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En 15 horas desde que sale el pedido?
Podrías colgar las fotos y el video en HD en un hosting y asi vemos la verdadera calidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de recibir de Expansys, DHL rapidísimo, en 15 horas de Londres a mi casa.
Solo quería decir que vengo de un iPhone 4, y como también tengo un Galaxy Tab, ha sido meter mi cuenta de gmail y en 5 minutos tenía el movil configurado, con las aplicaciones del market instaladas, los contactos en su sitio... en fin, una gozada! Y en cuanto al teléfono: liviano, delgadisimo, pantalla enorme, colores increibles... pero sobre todo: rapidisimo!!! Me ha cargado el SPB shell 3D en 1 segundo, cuando en el Galaxy Tab tarda como unos 30 segundos. Resumiendo: la primera impresión es inmejorable. Lo mejor que he tenido en mis manos, incluyendo iPhone 4, sin duda. Saludos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||