|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Acabo de comprobar los codigos y si funcionan |
|
|
|
|
|
A mi se me queda así con envío DHL y seguro de envío:
Este es con el envío barato: ![]() Tengo mis dudas con DHL por mucho que se diga 99% sin aduanas... Pero me falta el segundo año de garantía que no lo veo... Última edición por skullman Día 28/01/16 a las 08:34:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo
Espero otra oportunidad, esto de no poder elegir P.D: hay lentejas si las quieres bien y si no las dejas Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues entre 221€ en una semana y 218€ en dos, casi merece la pena arriesgarse con DHL.
Lo de la garantía al final he visto desde el móvil la imagen y parece que con marcar 1 año, por tener este cupón nos dan dos. Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las ACLARACIONES en el primer post veras como añadir el segundo año
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ponemos el envío con DHL mejor que con el francés? @dvd1094
lo que no quiero es luego tener que pagar las aduanas... Y marcamos lo de los 2$ por si nos pierden el paquete? o no merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aduanas me comentan desde iBuygou que la probabilidad de que lo paren el paquete con ellos es MUY BAJA. Siempre hay una minima probabilidad.. Lo de $2 por si se pierde el paquete, yo lo cogeria tambien para cubrirme.. |
|
|
||
|
Cita:
Eso y el ansia viva ![]() Cita:
Por cierto, las preguntas frecuentes del hilo están desactualizadas, ya que hacen mención a la anterior oferta de Spemall. Puede llevar a confusión a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del que tiene en frontal en negro me olvido hasta después de año nuevo chino? O hay alguna opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pillado el Xiaomi, gracias por todo chicos ;)
Quiero tenerlo ya conmigoo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 gb al final se queda en 230? O es que lo hago mal
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha comprado ya, muchas gracas a @dvd1094 por el curro!
PD: al final lo he pillado con DHL, esperemos que no lo paren en la aduana |
|
|
|
221€ le ha quedado a un compi que ha puesto las capturas, me parexe más que razonable, no me voy a esperar mas de 1 mes, para que baje 10€ o poco más , voy a tramitar el pedido , si me queda al mismo precio , le doy el ok.
Edit: rectifico ese precio es el de 16gb ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
DVD1094, lo de la garantia no me queda muy claro lo de si hay que hacer uso de ellos los gastos de envio a la tienda de barcelona corren por cuenta nuestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque pagais 221€ cuando en otra conjunta esta a 194 € ? alguna diferencia para decantarse por aqui ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igogo es un timo Más claro |