|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay código de ibuygou?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el lunes pedi el movil y al inentar coger la garantia hice algo mal y no me funciono, y hoy queria descargarla y la han quitado, si alguien tiene el link guardado lo podria poner o lo podria subir. Muchas gracias de antemano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pongo los cupones de descuento en 3, 2, 1... jaja.
Lo siento pero antes no he podido ponerlo antes porque el wifi me ha ido como el puto culo durante el dia |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin despues de tanto esperar, lo he pedido 3/32 Silver + Descuento + France. Espero que lo envien pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
CUPONES DE DESCUENTO AÑADIDOS AL PRIMER POST. LEER TODO MUY BIEN. ESTO ES MUY IMPORTANTE:
Cita:Para que te puedan hacer el envio antes del año nuevo chino hay que hacer el pedido
antes del 29 de Enero a las 12:00H. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como propuesta para antes del año nuevo chino esta bien, solo una duda, es valida para todo el mundo o solo españa? Para pedir uno ahora mismo, esperemos que despues se haga una conjunta con regalos como cristal templado y funda como la del Note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me sale de presupuesto y encima sin color negro...
Estado: Esperando que salgan mejores ofertas. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Van mandar con una rom multilgenguaje?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto pone que es una preventa? si entras en el enlance de compra, seguro lo envian antes navidades chinas?
Última edición por 12elotro Día 28/01/16 a las 07:17:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nueva tienda, Ibuygou, alguien sabe cómo seguir el envío si se hace vía La Post de France? Esto parece el correos francés, supongo que entonces te llega a casa vía correos? o vía Seur?
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oyes alguien se ha fijado que en el articulo pone algo asi como ES ARTICULO ESTA EN PREVENTA EN ESTE MOMENTO. IBUYGOU LOS MANDARA EN 6-10 DIAS DESPUES DE CONFIRMAR PAGO Y HAYA STOCK DISPONIBLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que para el tema de garantia los gastos de envio a la tienda de barcelona y los de retorno corren a cuentra del comprado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como el color mas básico que es el del frontal negro, no esté
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sería tan amable de decirme donde está la opción de los dos años? La imagen que está en el post me la bloquea el proxy del curro y no puedo verla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos díass, gracias a dvd por los cupones, y por su tiempo!!
El móvil viene con la room oficial, o nos instalan la q tiene en castellano? Creo que he leído que si no les dice nada, viene con la que no es oficial en castellano, no? Yo quiero en castellano jj Gracias, y ya siento ser pesada, que se que esta pregunta se ha hecho mil veces, pero tengo un lio.... Última edición por Alazne135 Día 28/01/16 a las 08:32:02. |