|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye tienes razón no sé porqué pero para mí que lo había visto en el primer post, pero por lo que he ido leyendo estoy casi seguro que aún no hay rom oficial multilingüe, yo no contaría con ello, quizás alguien pueda confirmarlo 100%
Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2 ![]() Acabo de comprobar los codigos y si funcionan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skullman Día 28/01/16 a las 08:34:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo
Espero otra oportunidad, esto de no poder elegir P.D: hay lentejas si las quieres bien y si no las dejas Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues entre 221€ en una semana y 218€ en dos, casi merece la pena arriesgarse con DHL.
Lo de la garantía al final he visto desde el móvil la imagen y parece que con marcar 1 año, por tener este cupón nos dan dos. Estoy en lo cierto? |
|
|
||||
|
||||
|
Si lees las ACLARACIONES en el primer post veras como añadir el segundo año
Cita:Recuerdo: Este precio es para un envio inmediato desde china. NO es una pre-venta. Despues del año nuevo chino, si quereis, presentamos ofertas de mas tiendas y hacemos votacion. Ahora no he puesto ofertas de mas tiendas porque todas me han respondido que no querian hacer conjunta antes del año nuevo chino.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ponemos el envío con DHL mejor que con el francés? @dvd1094
lo que no quiero es luego tener que pagar las aduanas... Y marcamos lo de los 2$ por si nos pierden el paquete? o no merece la pena? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces ponemos el envío con DHL mejor que con el francés? @dvd1094
lo que no quiero es luego tener que pagar las aduanas... Y marcamos lo de los 2$ por si nos pierden el paquete? o no merece la pena? ![]() Aduanas me comentan desde iBuygou que la probabilidad de que lo paren el paquete con ellos es MUY BAJA. Siempre hay una minima probabilidad.. Lo de $2 por si se pierde el paquete, yo lo cogeria tambien para cubrirme.. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso y el ansia viva ![]() ¿Entonces ponemos el envío con DHL mejor que con el francés? @dvd1094
lo que no quiero es luego tener que pagar las aduanas... Y marcamos lo de los 2$ por si nos pierden el paquete? o no merece la pena? ![]() Por cierto, las preguntas frecuentes del hilo están desactualizadas, ya que hacen mención a la anterior oferta de Spemall. Puede llevar a confusión a algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Del que tiene en frontal en negro me olvido hasta después de año nuevo chino? O hay alguna opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he pillado el Xiaomi, gracias por todo chicos ;)
Quiero tenerlo ya conmigoo
|
|
|
||||
|
||||
|
El de 32 gb al final se queda en 230? O es que lo hago mal
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha comprado ya, muchas gracas a @dvd1094 por el curro!
PD: al final lo he pillado con DHL, esperemos que no lo paren en la aduana |
|
|
||||
|
||||
|
221€ le ha quedado a un compi que ha puesto las capturas, me parexe más que razonable, no me voy a esperar mas de 1 mes, para que baje 10€ o poco más , voy a tramitar el pedido , si me queda al mismo precio , le doy el ok.
Edit: rectifico ese precio es el de 16gb ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
DVD1094, lo de la garantia no me queda muy claro lo de si hay que hacer uso de ellos los gastos de envio a la tienda de barcelona corren por cuenta nuestra?
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque pagais 221€ cuando en otra conjunta esta a 194 € ? alguna diferencia para decantarse por aqui ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|