LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/01/16, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Aquí un 511~ mez 1.0 y de momento todo bien.....esto Jode sobretodo los q nos gusta trastear y con 5.1 q se puede con boot cerrado..... ... Al final siempre hay riesgos.
Salud2

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 24/01/16, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank12 Ver Mensaje
Yo tengo en el MEZ XXXXXXXXX (1.1)BL y está en el SAT
que S/N tienes? 505-509? o posterior?

yo tengo un 507 que es JULIO y 1.0 claro. A mi se me reinicio un dia sin venir a cuento, pero arranco todo normal.

Tengo BL cerrado asi que si peta que me den otro que hasta los 2 años aun queda tiempo de garantia.

Yo creo sinceramente que esto el puede pasar a cualquier movil. LG o no LG, un fallo de memoria que se corrompe y ya no arranca. El tema es el % de probabiliades, porque... no se supone que los que han petado ya deberían haberlo hecho, si pasa a los 4 años me daría igual porque estará mas que jubilao.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 18:25:48
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Otra

Tienes 2 años de garantía pero si se te joroba después de los primeros 15 días te lo mandan al sat, no te dan uno nuevo (salvo que lo hayas comprado en Amazon porque suelen hacer la vista gorda, por así decirlo)
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 21:55:38
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Z fold 7
El mio es 506 y 1.1
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 22:30:11
Array

[xs_avatar]
gatoox gatoox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Donde se ve eso??

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/16, 23:07:53
Array

[xs_avatar]
gunipe gunipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014

En la caja del móvil o en la pegatina que hay bajo la batería
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 16:34:07
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Mi teléfono también se 'murió' de repente y, curiosamente, también es de la serie 505.

Se lo comenté a los de Soporte Técnico de LG por chat y me dicen que esto son todo habladurías sin fundamento, que si hubiese una serie defectuosa de fábrica ya la habrían retirado y que el número de afectados es un porcentaje muy pequeño en comparación con el total de usuarios de este teléfono.

Vamos, que niegan que exista ninguna partida defectuosa y que la 'muerte súbita' se produjo por algún soft que le instalé o porque ha fallado algún componente interno. Que si está en garantía se lo lleve a una tienda de mi operador y que ellos gestionarán la reparación. Total: 7 días laborales mínimo sin teléfono....
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 18:03:54
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Vodafone
Pues hoy han venido a recoger mi movil, a ver que tardan en devolverlo, por cierto, yo tb le comente lo de los fallos del 505 y me lo desmintieron, ellos nunca van a reconocer un fallo por muy gordo que sea, ademas na mas le dije el fallo que tenia me dijo que lo tenia que mandar, ni una sola pregunta de si yo le habia hecho o instalado algo que provocara los reinicios, lo cual es curioso que lo tengan tan claro que lo tenia que mandar sin ninguna pregunta, asi que creo que ya estan sobre aviso de este fallo y de como tienen que actuar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
torero6899 torero6899 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por torero6899 Ver Mensaje
aqui uno mas con el mismo problema!!! el mío es un 507, ya ha ido al SAT 3 veces, la primera me cambiaron placa y batería, la segunda creo que no le hicieron nada, y vamos a ver que me dicen a la tercera!!!
A mi siempre se me queda en el bucle de reinicio al introducir la clave del wifi ...
y por cierto la placa que me cambiaron es la 512...
Me acaban de llamar los de LG y me van a cambiar el movil por uno nuevo, mañana pasan los de ASM mensajeros a recoger el movil "malo" y me enviaran otro "nuevo", espero que este no tenga problemas con la placa y me dicen los de LG que no tienen "muchas" incidencias de este tipo, yo les dije que se pasaran por aquí por el foro a echar una miradita cuantos hay con el mismo problema!!!.

Saludos y a esperar que me llegue el nuevo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
Empirion Empirion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por torero6899 Ver Mensaje
Me acaban de llamar los de LG y me van a cambiar el movil por uno nuevo, mañana pasan los de ASM mensajeros a recoger el movil "malo" y me enviaran otro "nuevo", espero que este no tenga problemas con la placa y me dicen los de LG que no tienen "muchas" incidencias de este tipo, yo les dije que se pasaran por aquí por el foro a echar una miradita cuantos hay con el mismo problema!!!.

Saludos y a esperar que me llegue el nuevo...
Es la política de LG, e incluso creo que es ley. Si un producto en garantía tiene 3 problemas, se cambia por uno nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 19:31:39
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Mi teléfono también se 'murió' de repente y, curiosamente, también es de la serie 505.

Se lo comenté a los de Soporte Técnico de LG por chat y me dicen que esto son todo habladurías sin fundamento, que si hubiese una serie defectuosa de fábrica ya la habrían retirado y que el número de afectados es un porcentaje muy pequeño en comparación con el total de usuarios de este teléfono.

Vamos, que niegan que exista ninguna partida defectuosa y que la 'muerte súbita' se produjo por algún soft que le instalé o porque ha fallado algún componente interno. Que si está en garantía se lo lleve a una tienda de mi operador y que ellos gestionarán la reparación. Total: 7 días laborales mínimo sin teléfono....
LG arreglará los LG G4 afectados por el problema de los reinicios:
https://www.geektopia.es/es/technolo...reinicios.html

LG confirma que el fallo ‘bootloop’ del LG G4 es un problema de hardware y reparará los teléfonos afectados:
http://www.teknofilo.com/lg-confirma...nos-afectados

Contacta de nuevo a ver si vuelven a soltar lo de las habladurías sin fundamento

Última edición por kataxoff Día 26/01/16 a las 19:33:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 19:47:51
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
LG arreglará los LG G4 afectados por el problema de los reinicios:
https://www.geektopia.es/es/technolo...reinicios.html

LG confirma que el fallo ‘bootloop’ del LG G4 es un problema de hardware y reparará los teléfonos afectados:

Contacta de nuevo a ver si vuelven a soltar lo de las habladurías sin fundamento
Cawen.... Pena no haberlo tenido antes para darles un zasca en todo el chat...
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Cawen.... Pena no haberlo tenido antes para darles un zasca en todo el chat...
Acabo de chatear con ellos y siguen en sus trece.

He comenzado el chat ya casi con el cuchillo en la mano: Tengo un LG G4 H815 he notado desde hace varios días que se reinicia esporadicamente, tanto en reposo como en uso. Le sigo explicando que como no se la razón de los reinicios decido restablecer valores de fábrica y encender el teléfono, sin configurar nada, sin instalar ni abrir ninguna aplicación, sin tarjeta SIM, sin tarjeta microSD y en ese estado dejar el terminal encendido, en reposo y sin darle uso. Le explico que en ese estado se sigue reiniciando.
Después de preguntarme 2 veces (si 2 aún dándole toda esa información) me vuelve a decir que le explique como se reinicia el terminal, a la tercera ya le he dicho ¿Oye en serio estás leyendo lo que te escribo?
Entonces sale con la siguiente pregunta: Si no usas el terminal y lo tienes en reposo, sin instalar ni abrir ninguna aplicación y sin tarjeta SIM (lo decía por el tema de que pide PIN al reiniciarse) ¿Cómo sabes que se reinicia?
Ahí ya no se si me estaba tomando por tonto o por mentiroso. Le digo: en Ajustes > Acerca del teléfono > Información de hardware > Tiempo de actividad. Así lo se, por el tiempo que muestra.

Me pregunta que dónde lo he comprado y si quiero tramitar la garantía, le digo que no hace falta, que lo he comprado en Amazon y voy a intentar que me lo cambien.

Entonces le comento que he leído en varios foros que mucha gente se queja del mismo error y que se supone que hay una serie afectada. Evidentemente me lo ha desmentido rápidamente, achacando que esa información no es oficial y que no existe ninguna serie afectada.
Lo siguiente que le suelto es que he leído en un reconocido blog de Android que han recibido una declaración supuestamente de LG en la que indican que reconocen el fallo. Me vuelve con lo mismo que si no lo leo en un medio oficial de LG que no vale para nada, que mienten. Entonces le digo vale entiendo que un blog pueda publicar esa noticia inventada para generar visitas y tener ingresos por publicidad, y vuelvo a los foros, ¿Qué ganan cientos o miles de usuarios de foros como Reddit, XDA o HTCMania publicando ese mismo fallo con unos determinados números de serie?
Entonces ya ha empezado con preguntas evasivas, que si tengo alguna consulta mas y tal y cual... Y yo sigo con la misma: Si, aún estoy esperando a que me digas que ganan cientos de personas publicando el mismo fallo en diferentes foros de Internet. Me vuelve con que si eso no son medios oficiales y bla bla bla. Y ha finalizado la conversación.

Javier te mando un saludo si nos estás leyendo!

Última edición por kataxoff Día 26/01/16 a las 22:26:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kataxoff su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/16, 22:13:22
Array

[xs_avatar]
sirix105 sirix105 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Apple
Tu operador: Lowi
Jajaja esta claro q la.505 falla mas y las otras estan en peligro pero no sabemos el.riesgo real disfrutar el g4

Sent from my LG-H815 using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sirix105 su comentario:
Viejo 26/01/16, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
PAG009 PAG009 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Acabo de chatear con ellos y siguen en sus trece.

He comenzado el chat ya casi con el cuchillo en la mano: Tengo un LG G4 H815 he notado desde hace varios días que se reinicia esporadicamente, tanto en reposo como en uso. Le sigo explicando que como no se la razón de los reinicios decido restablecer valores de fábrica y encender el teléfono, sin configurar nada, sin instalar ni abrir ninguna aplicación, sin tarjeta SIM, sin tarjeta microSD y en ese estado dejar el terminal encendido, en reposo y sin darle uso. Le explico que en ese estado se sigue reiniciando.
Después de preguntarme 2 veces (si 2 aún dándole toda esa información) me vuelve a decir que le explique como se reinicia el terminal, a la tercera ya le he dicho ¿Oye en serio estás leyendo lo que te escribo?
Entonces sale con la siguiente pregunta: Si no usas el terminal y lo tienes en reposo, sin instalar ni abrir ninguna aplicación y sin tarjeta SIM (lo decía por el tema de que pide PIN al reiniciarse) ¿Cómo sabes que se reinicia?
Ahí ya no se si me estaba tomando por tonto o por mentiroso. Le digo: en Ajustes > Acerca del teléfono > Información de hardware > Tiempo de actividad. Así lo se, por el tiempo que muestra.

Me pregunta que dónde lo he comprado y si quiero tramitar la garantía, le digo que no hace falta, que lo he comprado en Amazon y voy a intentar que me lo cambien.

Entonces le comento que he leído en varios foros que mucha gente se queja del mismo error y que se supone que hay una serie afectada. Evidentemente me lo ha desmentido rápidamente, achacando que esa información no es oficial y que no existe ninguna serie afectada.
Lo siguiente que le suelto es que he leído en un reconocido blog de Android que han recibido una declaración supuestamente de LG en la que indican que reconocen el fallo. Me vuelve con lo mismo que si no lo leo en un medio oficial de LG que no vale para nada, que mienten. Entonces le digo vale entiendo que un blog pueda publicar esa noticia inventada para generar visitas y tener ingresos por publicidad, y vuelvo a los foros, ¿Qué ganan cientos o miles de usuarios de foros como Reddit, XDA o HTCMania publicando ese mismo fallo con unos determinados números de serie?
Entonces ya ha empezado con preguntas evasivas, que si tengo alguna consulta mas y tal y cual... Y yo sigo con la misma: Si, aún estoy esperando a que me digas que ganan cientos de personas publicando el mismo fallo en diferentes foros de Internet. Me vuelve con que si eso no son medios oficiales y bla bla bla. Y ha finalizado la conversación.

Javier te mando un saludo si nos estás leyendo!
Mándales a fregar
Viejo 26/01/16, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

habla otra vez con el y le pones esto. haber que dice ahora el muy ......

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titosystem su comentario:
Viejo 26/01/16, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
habla otra vez con el y le pones esto. haber que dice ahora el muy ......

No se si lo dices por mi. Si lo dices por mi no se si te has dado cuenta que justamente por eso he contactado con el LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 26/01/16, 23:46:57
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

No se si lo dices por mi. Si lo dices por mi no se si te has dado cuenta que justamente por eso he contactado con el LG.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
si por ti lo decia... es que acabo de ver la noticia y me he quedado loko con lo que te han dicho....

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/16, 23:54:21
Array

[xs_avatar]
Jomacasil Jomacasil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: note 2 n7100
¡¡¡LG reconoce el fallo de hardware en los LG G4 y los reparará gratis ¡¡¡

http://andro4all.com/2016/01/lg-reco...eparara-gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:30:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /