|
||
|
|
||||
|
||||
|
505 - 2015 05 512 - 2015 12 601 - 2016 01 Esa es la explicación del salto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras haberles escrito un correo me han llamado de LG, después me han enviado un mail que resume lo que me han dicho:
"Estimado Adrián: Gracias por contactar con LG, y por atender nuestra llamada. En referencia a su consulta, tal como le indicamos por teléfono no tenemos constancia de un fallo generalizado, y confiamos en que su terminal no tendrá ninguna incidencia. En cualquier caso, quedamos a su disposición para cualquier consulta futura. Reciba un cordial saludo, Ezequiel G." Por ahora dijo que no podían realizar cambios preventivos ya que no eran fallos generalizados. Al menos quedan advertidos por si el problema llega a ser grave y tienen que tomar medidas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, aquí habláis de muerte súbita, a mi lo que me pasa es que se reinicia cuando le parece (le pasa a alguien más?) el lunes por la noche le reinstale la 20a y hasta esta mañana no me había vuelto a pasar, se me ha reiniciado una vez y ya está, ya no se cuando lo volverá a hacer.
No se si enviarlo o que, tuve un Huawei que me lo hizo al principio algunas veces y con el tiempo se quito solo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver, aquí habláis de muerte súbita, a mi lo que me pasa es que se reinicia cuando le parece (le pasa a alguien más?) el lunes por la noche le reinstale la 20a y hasta esta mañana no me había vuelto a pasar, se me ha reiniciado una vez y ya está, ya no se cuando lo volverá a hacer.
No se si enviarlo o que, tuve un Huawei que me lo hizo al principio algunas veces y con el tiempo se quito solo. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final cuales son los afectados... No sería conveniente hacer un recuento de los numeros de serie afectados?
Para los que queramos comprar en un futuro uno de estos, nuevo o de segundamano. Y otra cosa, el numero de serie se puede ver dentro del sistema en este modelo? Porque si es en una etiqueta, se falsifica y listo. Aunque bueno, no hay garantia de que no se pueda hacerlo en el sistema, ya como dijeron los casos de los g2 d800 modificados a d802. PD. Agrego que no son importantes testimonios de gente que tiene "505" y con 6-8 meses de uso ahi siguen. Lo importante es saber de cual a cual fallan, ya cada quien sabra si se arriesga o no. A mi me interesaría saber en concreto cuales series han fallado, no si hay gente con esos y aun les funcionan. Esto me recuerda tanto a Samsung con el S3 y Note 2... Última edición por gustavoacm Día 21/01/16 a las 19:39:29. |
|
|
||||
|
||||
|
aqui uno mas con el mismo problema!!! el mío es un 507, ya ha ido al SAT 3 veces, la primera me cambiaron placa y batería, la segunda creo que no le hicieron nada, y vamos a ver que me dicen a la tercera!!!
A mi siempre se me queda en el bucle de reinicio al introducir la clave del wifi ... y por cierto la placa que me cambiaron es la 512... Última edición por torero6899 Día 21/01/16 a las 23:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco hay que alarmarse, tengo mi g4 desde junio y no he tenido ni un solo problema con el. Ni de pantalla ni reinicios ni nada, asi que puede ser un simple fallo de algunos terminales.. Yo compraria con tranquilidad siempre y cuando tengais garantia. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una lotería. No por llevar 505 te tiene que tocar, pero llevas más papeletas. Creo recordar que los s3 también sufrieron muertes súbitas,pero con el paso de los años aún hay s3 que siguen funcionando sin que les haya pasado nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esto es una lotería. No por llevar 505 te tiene que tocar, pero llevas más papeletas. Creo recordar que los s3 también sufrieron muertes súbitas,pero con el paso de los años aún hay s3 que siguen funcionando sin que les haya pasado nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Ahora de unas semanas para aqui que no se te ocurra poner a la venta un 505-507 en el foro pq parece que eres un timador y un demonio,aunque vaya como la seda jejejeje. Pues yo pille uno a un compi a sabiendas del número de serie y tan contento....el tiempo dirá ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por amprosio Día 22/01/16 a las 10:11:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tenga que ver nada el número de serie, esto tiene pinta de fallos esporádicos en el microprocesador, como puede fallar en cualquier otro equipo de cualquier marca y mas sabiendo que otras marcas usan el mismo microprocesador.
Yo solo puedo decir que el mio es 505 y desde Agosto me funciona como un cañón, podría decir que es uno de los mejores móviles del mercado costando sobre 200 euros menos que otros, solo es mi opinión. Última edición por juankar80 Día 22/01/16 a las 13:13:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro 505 muerto, primero se congela la pantalla y despues se reinicia y no pasa del logo, el lunes lg me manda un mensajero a por el. Y todo sin ningun fallo anterior, lo que se llama muerte subita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que tenga que ver nada el número de serie, esto tiene pinta de fallos esporádicos en el microprocesador, como puede fallar en cualquier otro equipo de cualquier marca y mas sabiendo que otras marcas usan el mismo microprocesador.
Yo solo puedo decir que el mio es 505 y desde Agosto me funciona como un cañón, podría decir que es uno de los mejores móviles del mercado costando sobre 200 euros menos que otros, solo es mi opinión. ![]() Já me aconteceu com outro LG, normalmente são problemas de motherboard. |
|
|
||||
|
||||
|
Y al final cuales son los afectados... No sería conveniente hacer un recuento de los numeros de serie afectados?
Para los que queramos comprar en un futuro uno de estos, nuevo o de segundamano. Y otra cosa, el numero de serie se puede ver dentro del sistema en este modelo? Porque si es en una etiqueta, se falsifica y listo. Aunque bueno, no hay garantia de que no se pueda hacerlo en el sistema, ya como dijeron los casos de los g2 d800 modificados a d802. PD. Agrego que no son importantes testimonios de gente que tiene "505" y con 6-8 meses de uso ahi siguen. Lo importante es saber de cual a cual fallan, ya cada quien sabra si se arriesga o no. A mi me interesaría saber en concreto cuales series han fallado, no si hay gente con esos y aun les funcionan. Esto me recuerda tanto a Samsung con el S3 y Note 2... ![]() Comentarios como el tuyo no parecen tener efecto, no hay mas que ver justo dos mensajes por debajo. XD En fin... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entiendo que haya gente que lo tiene de hace medio año y le funcione de lujo. No le deseo el mal a nadie pero como venga un día uno de esos a decir que le ha muerto nos vamos a reír pero bien Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo exactamente el mes, no se si fue un 6 de junio o 6 de julio. Tendria que mirar la factura y no la tengo aqui ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo puedo decir que el mio es 505 y desde Agosto me funciona como un cañón, podría decir que es uno de los mejores móviles del mercado costando sobre 200 euros menos que otros, solo es mi opinión. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en otros foros
los moviles que estan en peligro de muerte subita son los que tienen revision de hardware 1.0, es decir los fabricados hasta octubre. Para comprobarlo en la parte de atras de la caja hay algo que empieza por MEZ seguido de unos numeros al final entre parentesis sale 1.0 o 1.1 que serian los que estan a salvo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido en otros foros
los moviles que estan en peligro de muerte subita son los que tienen revision de hardware 1.0, es decir los fabricados hasta octubre. Para comprobarlo en la parte de atras de la caja hay algo que empieza por MEZ seguido de unos numeros al final entre parentesis sale 1.0 o 1.1 que serian los que estan a salvo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo en el MEZ XXXXXXXXX (1.1)BL y está en el SAT |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que lei en otro foro, era por si podia solucionar algunas dudas a la gente por lo que se ve no es asi
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |