Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 23:29:04
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues ya sabeis, mañana rewiews por todos lados, ja ja ja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/05/11, 23:29:33
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Buff, esta claro que es el recambio del Galaxy S, de todos modos la comparacion con el tab no es lo suyo porque por lo que dices el tab es lento de cojones o llevas una rom nada optimizada, yo he probado el SPB Shell 3D en el Galaxy S y se abre igual de rapido, y lo del GPS una pasada por lo que dices.
Esperaremos a las operadoras a ver que ofertas sacan
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 23:56:30
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Note 4
Qué tal los materiales, el acabado y la sensación del tacto?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 01:02:33
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
Al principio entendí que "sólo" tenía 880mb de RAM pero te refieres a libres no? :P

Y por favor todas las pruebas que creas que puedas hacer desde fotos, vídeos a comentar duración de la batería y tal se te agradecen muchísimo, estoy a punto de pillarmelo...

NFC nada verdad?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 01:23:10
Array

[xs_avatar]
mkultra mkultra no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Os juro que no tenia ninguna ansia, porque como nunca he tenido un Android(solo he trasteado un poco el Gallaxy 3 de mi brother) pues no me entraba la prisa. Pero la semana pasada estuve probando un Galaxy S en una tienda, que ya es raro pq en todos lados son maquetas y la verdad que ya me empezo a picar el gusanillo, pero es que viendo los videos que van saliendo....ufffff ya no me aguanto.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 01:29:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Al principio entendí que "sólo" tenía 880mb de RAM pero te refieres a libres no? :P

Y por favor todas las pruebas que creas que puedas hacer desde fotos, vídeos a comentar duración de la batería y tal se te agradecen muchísimo, estoy a punto de pillarmelo...

NFC nada verdad?
Por lo que se ha visto en alguna captura tiene 1 Giga de ram, de las cuales hay disponibles 833Mb el resto es para la grafica.
de esos 833Mb el sistema y programas quizas se merienden unos 300 por lo que libres quedaran en torno a los 500Mb cifra muy considerable para un movil actualmente, date cuenta que con la mayoria de smartphones tienen la mitad de ram y disponible matando procesos y demas suelen dejar entre los 150/200 Mb
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Por lo que se ha visto en alguna captura tiene 1 Giga de ram, de las cuales hay disponibles 833Mb el resto es para la grafica.
de esos 833Mb el sistema y programas quizas se merienden unos 300 por lo que libres quedaran en torno a los 500Mb cifra muy considerable para un movil actualmente, date cuenta que con la mayoria de smartphones tienen la mitad de ram y disponible matando procesos y demas suelen dejar entre los 150/200 Mb
Gracias :P, así es una pasada le queda libre la RAM que tiene en total el LG Optimus 2X que estaba barajando junto a este... dios que ganas de entrar en el mundo Android a lo grande. Ya estoy cansado de estar varios años siguiendo blogs de Android sin tener uno. Pedazo de bombero que soy porque lo sigo desde que salió el SO .
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
Otto88 Otto88 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Orange

los taskillers no son muy recomendables solamente para casos extremos, cualquier smarthphone de hoy dia no tienen problemas con la ram a la hora de mover el sistema operativo mas las aplicaciones ya se encarga el propio SO para gestionar dicha memoria ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 08:04:59
Array

[xs_avatar]
eger eger no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenos días, yo te queria preguntar que es lo que viene junto con el movil en la caja? Es que vi un unboxing de un video coreano y traia por ejemplo 2 baterias, un cargador para la bateria externa y demas. Ya me imagino que nosotros no tendremos tanta suerte pero era para saber que voy a recibir yo. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 08:07:03
Array

[xs_avatar]
future98 future98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9
 Cita: Originalmente Escrito por optumus2x Ver Mensaje
el SPB shell 3D lo descargaste del market pagando o de internet???
Lo probé, me gustó y al final lo compré en el market.
Viejo 05/05/11, 08:08:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por protozo Ver Mensaje
trae nfc o lo perdio por el camino?

salu2
No trae NFC. Expansys envió un mail mientras esperaba en abril avisando de ello.
Viejo 05/05/11, 08:11:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elevation Ver Mensaje
La velocidad del CPU es a 1,2 ghz? No hay ninguno de 1 ghz verdad?

Felicidades por la compra.
Si si, 1,2 ghz y doble nucleo. Y se nota... Por cierto, hoy toca prueba de batería, ya que toca callejear y habrá muchas llamadas. A ver qué tal se porta. Ha estado cargando toda la noche.
Viejo 05/05/11, 08:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Buff, esta claro que es el recambio del Galaxy S, de todos modos la comparacion con el tab no es lo suyo porque por lo que dices el tab es lento de cojones o llevas una rom nada optimizada, yo he probado el SPB Shell 3D en el Galaxy S y se abre igual de rapido, y lo del GPS una pasada por lo que dices.
Esperaremos a las operadoras a ver que ofertas sacan
Gracias
El Tab lleva la de serie. Solo le hice el root, pero el Shell 3D funciona igual antes de rootear y despues con el Lag Fix.
Viejo 05/05/11, 08:16:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por csr Ver Mensaje
Qué tal los materiales, el acabado y la sensación del tacto?

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Pues ya lo comenté: es tan fino, y pesa tan poco y como la trasera es de plasticucho, que da la sensación que en cuanto lo meta en el bolsillo del pantalón hará crack. Espero que no
Viejo 05/05/11, 08:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MarSanMar Ver Mensaje
Gracias :P, así es una pasada le queda libre la RAM que tiene en total el LG Optimus 2X que estaba barajando junto a este... dios que ganas de entrar en el mundo Android a lo grande. Ya estoy cansado de estar varios años siguiendo blogs de Android sin tener uno. Pedazo de bombero que soy porque lo sigo desde que salió el SO .
Yo tuve reservado el Optimus 2X y anulé la reserva cuando me enteré que tenia 512 megas. Con eso hoy no se va a ningún sitio.
Y yo vengo de iPhone. Genial aparato, pero me cansé de las historias de actualizaciones, esperas, jailbreak, nueva actualizacion, nueva espera para el nuevo jailbreak... Y sin poder meterle una mísera canción a mano, copiando y pegando en la tarjeta de memoria (reminiscencias de mis antiguos Windows Mobile jeje)

Última edición por future98 Día 05/05/11 a las 08:26:37.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 08:29:33
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por future98 Ver Mensaje
Yo tuve reservado el Optimus 2X y anulé la reserva cuando me enteré que tenia 512 megas. Con eso hoy no se va a ningún sitio.
Y yo vengo de iPhone. Genial aparato, pero me cansé de las historias de actualizaciones, esperas, jailbreak, nueva actualizacion, nueva espera para el nuevo jailbreak... Y sin poder meterle una mísera canción a mano, copiando y pegando en la tarjeta de memoria (reminiscencias de mis antiguos Windows Mobile jeje)
Perdona que discrepe. Con 512 megas en un móvil vas a muchos sitios. La prueba la tienes en el Galaxy S que es un pepino a día de hoy (independientemente de los doble nucleo) y mueve todo con total soltura. Una cosa es alabar lo nuevo y otra exagerar . Saludos y enhorabuena a los afortunados del Galaxys S2 !!!
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 08:30:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eger Ver Mensaje
Buenos días, yo te queria preguntar que es lo que viene junto con el movil en la caja? Es que vi un unboxing de un video coreano y traia por ejemplo 2 baterias, un cargador para la bateria externa y demas. Ya me imagino que nosotros no tendremos tanta suerte pero era para saber que voy a recibir yo. Gracias
Que va... Trae lo de siempre: cargador, auriculares y cable USB. Ni siquiera una microSD :-( . Pero ya tenía preparada una de 32 GB . Por cierto, como trae el cargador inglés al comprarlo en Expansys, me han regalado otro cargador original Samsung. Como tengo adaptador para el inglés, ahora tengo dos cargadores jeje.
Viejo 05/05/11, 08:31:26
Array

[xs_avatar]
Josera1975 Josera1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: BQ 5X PLUS y Huawei Mate 9
Tu operador: Pepephone
¿Como va el tema de meterlo en el bolsillo si el pantalón es algo mas ajustado? ¿Hay miedo de crujido? ¿El microfono en las llamadas elimina algo de ruido?
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 08:32:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aitoryo Ver Mensaje
Perdona que discrepe. Con 512 megas en un móvil vas a muchos sitios. La prueba la tienes en el Galaxy S que es un pepino a día de hoy (independientemente de los doble nucleo) y mueve todo con total soltura. Una cosa es alabar lo nuevo y otra exagerar . Saludos y enhorabuena a los afortunados del Galaxys S2 !!!
Pues en el Galaxy Tab siempre va a rastras y autocerrando aplicaciones, y en cuanto te das cuenta tienes 3 o 4 abiertas y bloqueo o reinicio al canto. No es alabar lo nuevo, es mi experiencia, nada mas.

Viejo 05/05/11, 08:47:23
Array

[xs_avatar]
aitoryo aitoryo no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: El que uso
 Cita: Originalmente Escrito por future98 Ver Mensaje
Pues en el Galaxy Tab siempre va a rastras y autocerrando aplicaciones, y en cuanto te das cuenta tienes 3 o 4 abiertas y bloqueo o reinicio al canto. No es alabar lo nuevo, es mi experiencia, nada mas.
Reitero, no se que versión de rom tendrás en el Tab. El rendimiento del Galaxy S con las últimas roms oficiales (mi caso la jpy 2.2.1) y no oficiales es extraordinario. Es más, en todo caso los reinicios no son provocados porque tengas 512 mg sino por algún problema en el programa que uses o en la rom que lleves instalada. Ni reinicios, ni bloqueos, ni lag. Saludos!!!

PD: Aunque tengo el Galaxy S y prefiero el Galaxy S2 al LG Optimus 2X este último es igualmente un pepinarro de móvil idependientemente de la cantidad de ram que lleve.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 01:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /