|
||
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:30 el de correos me dejó el móvil previa firma. El móvil es muy guapo, si no fuera por la pantalla pareciera que estamos ante un gama alta y no ante un media baja como es el caso. No es que la pantalla sea mala ni mucho menos pero claro se nota... Viene con la ROM en spanglish y de momento no la voy a tocar.
Fueron 16 días en total desde pedirlo hasta tenerlo en casa. PD: Muchas gracias al organizador de la conjunta por el magnífico precio conseguido aunque se que a algunos compañeros les esta costando llegar espero que pronto lo tengáis con vosotros. Seguiré por aquí... Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo, antes lo envian...jajajaja
Haber si ahora va todo sobre ruedas. A la espera de terminal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me "mosquea" es que hice el pedido y cuando voy abrir un ticket y me pide el numero del pedido (el que empieza por ISSP...) me dice que ese código no es válido... :|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora poca cosa, pero pinta bien. Tenemos el 16gb que bajará de los 200€, y el 32gb que rondará ese precio. (Todo esto contando cupones descuentos y precio conjunta)
Así que si estás por la labor de pillarlo, quédate al loro que en breve estan con stock de 32gb, porque el de 16 ya está disponible. ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues os cuento, compré el Note 3 de 32GB el día 12 de Enero, y mi sorpresa, que hoy dia 26 ya lo tenía en casa. Y eso que cogí el envío de entre 15-60 días de envío. La verdad que mucha suerte que tuve por lo rápido que fueron. Ahora me toca prepararlo a mi gusto. Muchas gracias a JuanAntonio2332, y la verdad, en un futuro, seguramente vuelva a comprar en Igogo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en casaaa!! Gracias por todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegó el mío!! Vaya pepinaco....
Le ha costado más tiempo de Madrid ha donde vivo qué de China a Madrid, pero bueno.... Ya está con papá Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
JuanAntonio2332 queda stock del dorado de 32 gb? Es que me he metido y pone en preventa, solo queda del de hong kong que diferencia hay entre los dos?? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de ponerme con el movil y no me va la huella, puedo introducirla pero luego no se desbloquea. Alguien puede darme un poco de luz? Gracias
|