|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , que pasa si viene el cartero y no estamos en casa y el teléfono nos viene por bpost y como no es certificado y no entra en el buzon que pasaría lo trae otra vez al día siguiente te o deja un aviso aunq no sea certificado???, alguien sabe algo como seria ese tema.
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje es el equivalente a Pre-registrado/Admitido de los de OWE (mas o menos). En realidad es hoy cuando estan repartiendo todos los pedidos tanto de OWE como Bpost que tuvieron su admitido y ese estado de Bpost el 22/23.
Yo soy de Cartagena como he dicho antes y entre @jumungus y yo nos hemos estado comunicando para saber nuestros estados y cuando nos debería de llegar. Tanto el, como tu y yo tenemos el mismo estado y mismas horas practicamente pero a el le ha llegado ya porque es de Madrid. Supongo que hoy se pondrian nuestros paquetes de viaje hacia Murcia para mañana tenerlo ya. Si no te importa, avisa cuando te llegue porfa "2016-01-23 14:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days." ![]() Tengo la ron chino española pero muy contento. Para mi va perfecto se puede usar perfectamente. Tengo que probar muchas cosa pero mejor de lo que esperaba. De momento no me planteó cambiar la ROM ni nada. Estar así hasta que me haga con el teléfono, luego ya veré Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas Gente!!
En primer lugar dar gracias a @JuanAntonio2332 por su trabajo, dedicación y por conseguir estos excelentes precios. Llevo leyendo el foro desde sus orígenes y estoy bastante preocupado por la situación de mi pedido. Lo compre el día 1 de enero y este es el proceso de todo el envío: Número: BLVSXXXXXXXX Estado del envío: En Tránsito País de destino: Desconocido País de origen: Bélgica 2016-01-15 10:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days. 2016-01-14 05:56 Departure to country of destination 2016-01-07 13:00 Arrival at export hub 2016-01-07 00:01 Item is ready for transport 2016-01-06 07:06 Item is announced / bpost received the information ====================================== Powered by www.17track.net Como podéis ver desde el día 15 lleva sin movimiento y ni rastro del paquete. ¡¡Desde el Día 15!! He escrito a BPost y literalmente pasan de mi culo: - Me dicen que lo han entregado al operador de destino y que no saben nada. - Les pregunto que quien es el operador y no me contestan y me dicen que ya me llegará. He preguntado en correos también y con los envíos de BPost no tienen forma de rastrear el envío, me dicen que en su sistema no ha entrado el paquete y que no tienen forma de saber donde está, que no pueden hacer nada. Ya se que no traquean en correos los envíos de Bpost, pero... ¿¿¿ahora yo que hago??? Por lo que leo aquí están llegando móviles de gente que ha comprado el día 12 y 13 y yo sigo con cara de bobo. Es una vergüenza la forma que tiene de seguimiento los paquetes Bpost, no vale para nada. Por favor, si alguien está en mi misma situación que me diga algo. "Desde el 2016-01-15 10:15 Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days." @JuanAntonio2332 si me puedes echar una mano, tu que tienes más experiencia y hablas con los de Igogo, te lo agradezco en el alma (se tendrán que hacer responsables de el servicio pésimo que han contratado para enviar). Si veo que pasa el mes y sigo así, me veré obligado a abrir disputa en PayPal, ya que hay 40 días para abrirla. Gracias desde YA! ![]() ![]() - Te lo entregarán en los próximos días porque lo han dejado apartado por la saturación de Navidades. - Se ha perdido. En el caso de la última opción PayPal te reembolsará el dinero. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido una reclamación con SpeMall y hoy Mr han dado el dinero total ha tardado 21 días desde que puse la reclamación
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado. Soy de Zaragoza y tambien espero tenerlo mañana en mis manos y a ser posible sin percances de ROMs ni cristales rotos ^^
¿Lo del proceso de entrega lo mirais en el track o directamente en Correos? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el de 32 pero pidiendolo desde la app y con el codigo, se me queda en 183.06, no llego a los 168 de la conjunta, es normal? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de Bpost lamento decirte que tu estado no va a variar, seguira en ese estado de: lo recibiras en los proximos dias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Os informo a los compis sinvronizados que lo tengo en proceso de entrega en el sur! Suerte a todos. Estamos en contacto.
Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien Sabe en caso de averia del termina, cuanto suelen salir los portes a China para reparar? Ya que por lo que leo igogo no se hace cargo del envio?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora poca cosa, pero pinta bien. Tenemos el 16gb que bajará de los 200€, y el 32gb que rondará ese precio. (Todo esto contando cupones descuentos y precio conjunta)
Así que si estás por la labor de pillarlo, quédate al loro que en breve estan con stock de 32gb, porque el de 16 ya está disponible. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cuando tenga el track de envío los de igogo me lo envían por email o yo tendría que pedirlo?. Hice la compra el día 20 y aún no recibí nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han contestado esta noche que han comprobaldo que hay stock del de oro y que cuando lo envien proximamente me mandan email de confirmacion. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego a mi, pedido el dia 8 de enero. Pero me lo entregaron y ni me hicieron firmar ni nada...
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|