|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, te lo dan sin firmar ni nada. Deberían pedir el dni o algo, mi cartera ya me conoce y por eso nunca me pide nada... Pensaba que a vosotros si que os pedirían algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va. Con entregarlo en domicilio les basta. Ya puede estar la baby-sitter que se lo dan igual. Pero para eso está el track :P Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el 21, pero en color gris pero al parecer después no tenian stock y cuando lo adquirí no ponía nada de que estaba en preventa. Ahora supuestamente me lo van a cambiar por uno de color Oro. Pero claro me dice que del oro si tiene stock y que lo enviarán en breve. Veremos cuando es en Breve para los Chinos...jajajaja
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado, ningún problema. Ya os iré contando.
Mil gracias al organizador, en total han sido 15 días. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy de OWE @jose96ct. De los que llevan en pre-registrado desde el 20
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no he ido a estudiar a la biblioteca para poder trastear un poco con el cacharro cuando llegue. Supongo que si a muchos de vosotros os sale en proceso de entrega, el mio tambien estara igual.
Seguir comentando a los que os llega. He estado siguiendo un poco tus pasos por el foro de desarrollo, al final que ROM le has metido o te ha parecido mejor? Última edición por jose96ct Día 26/01/16 a las 11:22:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no he ido a estudiar a la biblioteca para poder trastear un poco con el cacharro. Supongo que si a muchos de vosotros os sale en proceso de entrega, el mio tambien estara igual.
Seguir comentando a los que os llega. He estado siguiendo un poco tus pasos por el foro de desarrollo, al final que ROM le has metido o te ha parecido mejor? ![]() Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido!! En total ha tardado 12 dias hábiles. Lo q pasa q hasta la tarde q llegue a casa no podré ver q todo haya llegado bien.
Muchas gracias a todos los q aportais vuestro granito en este post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy no he ido a estudiar a la biblioteca para poder trastear un poco con el cacharro cuando llegue. Supongo que si a muchos de vosotros os sale en proceso de entrega, el mio tambien estara igual.
Seguir comentando a los que os llega. He estado siguiendo un poco tus pasos por el foro de desarrollo, al final que ROM le has metido o te ha parecido mejor? ![]() una vez le pillas el truco no es tan molesta. Supongo que esperaré un poco a cambiarla, a ver si con suerte lanzan la internacional oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores acaba de pasar el cartero y hoy tampoco viene nada. Una auténtica vergüenza comprado y pagado el día 1 de enero. ¿Hay alguien de mi fecha, o anterior, que no lo haya recibido aún?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí aun nada.. A ver si pasa el cartero ya.. Enviado desde mTalk
|
||||
|
||||
|
A mi si que me han pedido el DNI y han tomado mis datps y me han hecho firmar. La verdad es que para mis necesidades el movil va de sobra, incluso las fotos que muchos dicen que son malas a mi me parece que salen bastante buenas. Y como decía el otro compañero por aquí, resbala bastante la carcasa trasera, así que cuidadin. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a al813 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 4 y recibido ayer todo perfecto menos el cristal que ha venido roto, le haré una foto y se lo reclamaré a Igogo. A alguno más le ha venido roto el cristal?
Gracias al organizador. |
|
|
||||
|
||||
|
A más de uno le ha venido roto. A mi por suerte me ha llegado entero.
|
|
|
||||
|
||||
|
A varias personas le ha llegado roto, pero no se que hicieron al final. Supongo que ahora te respondera alguno de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni media hora que caba de llegarme mi paquete y ya he visto que, como prevenía despues de dos tickets a igogo al ver el tamaño del paquete, me falta el mando. Pedido y pagado el 7 de Enero:
EL PEDIDO ![]() EL TRACK ![]() EL PAQUETE ![]() Ni he encendido el móvil todavía (en un lateral tiene una pegatina en la que parece que viene con la ROM multilenguaje) de la preocupación de no haber recibido todo lo que pedí pero si que os puedo decir que el cristal templado no ha venido roto. ¿Qué me recomendais hacer? ¿Ticket a igogo o disputa en Paypal del tirón? PD: el cartero me ha pedido el número de identidad y me ha hecho firmar en el aparato de mano digital que llevan |
|
|
||||
|
||||
|
No hace ni media hora que caba de llegarme mi paquete y ya he visto que, como prevenía despues de dos tickets a igogo al ver el tamaño del paquete, me falta el mando. Pedido y pagado el 7 de Enero:
EL PEDIDO ![]() EL TRACK ![]() EL PAQUETE ![]() Ni he encendido el móvil todavía (en un lateral tiene una pegatina en la que parece que viene con la ROM multilenguaje) de la preocupación de no haber recibido todo lo que pedí pero si que os puedo decir que el cristal templado no ha venido roto. ¿Qué me recomendais hacer? ¿Ticket a igogo o disputa en Paypal del tirón? PD: el cartero me ha pedido el número de identidad y me ha hecho firmar en el aparato de mano digital que llevan ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si enciendo el móvil no me vaya a encontrar mas sorpresas |