Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/16, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me da miedito esa camara. Espero no la caguen como ocurrió con HTC.
Al contrario... menos megapíxels para recoger más luz. Para muestra, el camarón del Nexus 6P en condiciones de poca luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/01/16, 20:20:53
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pero tienes que pulsar el botón home si no no se activa la pantalla. Da igual pulsar el boton de encendido y poner la huella que pulsar el home y poner la huella. Son dos pasos.
En Huawei por ejemplo estando la pantalla apagada pones el dedo y se activa y desbloquea a la vez.
Si bueno en eso tienes razón, lo de pulsar para encender la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 09:33:30
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Un último rumor
http://www.elandroidelibre.com/2016/...galaxy-s7.html
Si es así como dice el artículo, merece la pena esperar un par de meses a que este a la venta ,sí es verdad que se presenta el próximo día 21 de febrero. También imagino costará más ....la cámara tiene buena pinta con sd y batería ya es un buen plus frente a s6
Enviado desde mi SM-N910F .

Última edición por augustus1234 Día 25/01/16 a las 09:37:24.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
Pero tienes que pulsar el botón home si no no se activa la pantalla. Da igual pulsar el boton de encendido y poner la huella que pulsar el home y poner la huella. Son dos pasos.
En Huawei por ejemplo estando la pantalla apagada pones el dedo y se activa y desbloquea a la vez.
Tengo el Nexus 6P y sinceramente prefiero el sistema de samsung, no por el sistema en si, sino por la ubicacion del sensor de huellas. Con el movil encima de la mesa desbloquear el Nexus 6P es un coñazp. Tienes que pulsar el boton de encendido, desplazar el dedo hacia arriba en la pantalla y despues o dibujaar el patron o poner el pin. En el Samsung o iphoen pulsas y dejando el dedo desbloqueas.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 10:15:48
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
A mi el s6 me parece un móvil muy bonito, y si el s7 sigue en la línea y mejora la batería y encima trae la sd, además de las características que por ahora de han filtrado (4GB ram, snapdragon 820, cámara 12mpx...) es un claro candidato a futuro móvil. Eso sí, cuando acabe de pagar el actual y si veo que baja de precio😊

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario:
Viejo 25/01/16, 10:21:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
A mi el s6 me parece un móvil muy bonito, y si el s7 sigue en la línea y mejora la batería y encima trae la sd, además de las características que por ahora de han filtrado (4GB ram, snapdragon 820, cámara 12mpx...) es un claro candidato a futuro móvil. Eso sí, cuando acabe de pagar el actual y si veo que baja de precio😊

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Si es más bien para indecisos que no saben si comprar s6 o esperar s7, yo esperaría y también es cierto Samsung suele bajar de un 10 a un 15 %después de un mes del lanzamiento. ...además de bajar mucho más el modelo anterior...pero se ve mucho mejor este s7 .se ve que Samsung escucho a los usuarios para introducir sd,batería más potente y otras carencias del s6 ....la pela es la pela hehe....

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 10:55:38
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Yo he visto por un blog una foto del S7, y como sea asi, la han cagado jajajaja mas feo que un botijo de carton
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Yo he visto por un blog una foto del S7, y como sea asi, la han cagado jajajaja mas feo que un botijo de carton

Es igual casi que el s6 actual mira el post más arriba

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
No creo que valga la pena teniendo el S6 Edge, pocos cambios realmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 13:13:53
Array

[xs_avatar]
kiko902 kiko902 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
"Todas las versiones nos proporcionarán una ranura dual SIM híbrida, en la que podremos introducir dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD, una de las características que los posibles compradores más agradecerán, ya que dará la oportunidad de gastar menos dinero en un dispositivo con menor memoria interna pero poder ampliarlo mediante una tarjeta."

Fuente: http://andro4all.com/2016/01/samsung...-diseno-camara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko902 su comentario:
Viejo 25/01/16, 13:22:41
Array

[xs_avatar]
Xim0 Xim0 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S25+ Samsung A56 Samsung A35 Samsung A50
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kiko902 Ver Mensaje
"Todas las versiones nos proporcionarán una ranura dual SIM híbrida, en la que podremos introducir dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD, una de las características que los posibles compradores más agradecerán, ya que dará la oportunidad de gastar menos dinero en un dispositivo con menor memoria interna pero poder ampliarlo mediante una tarjeta."

Fuente: http://andro4all.com/2016/01/samsung...-diseno-camara
Sería simplemente....UN PUNTAZO !!
Viejo 25/01/16, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si veo un cambio importante por ejemplo del note 4 al s6 plus no hubo tanto cambio la verdad ni siquiera al note 5 y del s5 al s6 lo mismo(bueno el diseño y poco mas que no hiciera note 4 y s5 valeeeee).......la Putad.....a es para aquellos usuarios que compraron los s6 y los s6 edge plus y hecharon de menos la sd,ir,baterías mayor incluso la socorrida radio fm.. etc etc....,que ahora con los nuevos s7 si sera posible por que lo llevaran,vamos que los de Samsung se lucen ,que dirán ahora de la carencia de sd en los s6????venderán que si es ahora necesarias y antes no? ,que explicación darán?.....van a,su rollo hehe vender y vender y a los usuarios que los frían y se gasten su dinero en otros más avanzados pero que sean Samsung por supuesto ....y no te lo pierdas estos de Samsung se van pareciendo a los de Sony que cada 6 meses un nuevo buque insignia... viva la república independiente de Samsung.

Última edición por augustus1234 Día 25/01/16 a las 13:51:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
MiguelBeny MiguelBeny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por augustus1234 Ver Mensaje
Ahora si veo un cambio importante por ejemplo del note 4 al s6 plus no hubo tanto cambio la verdad ni siquiera al note 5 y del s5 al s6 lo mismo(bueno el diseño y poco mas que no hiciera note 4 y s5 valeeeee).......la Putad.....a es para aquellos usuarios que compraron los s6 y los s6 edge plus y hecharon de menos la sd,ir,baterías mayor incluso la socorrida radio fm.. etc etc....,que ahora con los nuevos s7 si sera posible por que lo llevaran,vamos que los de Samsung se lucen ,que dirán ahora de la carencia de sd en los s6????venderán que si es ahora necesarias y antes no? ,que explicación darán?.....van a,su rollo hehe vender y vender y a los usuarios que los frían y se gasten su dinero en otros más avanzados pero que sean Samsung por supuesto ....y no te lo pierdas estos de Samsung se van pareciendo a los de Sony que cada 6 meses un nuevo buque insignia... viva la república independiente de Samsung.

1. No dirán nada. El marketing consiste el promocionar el nuevo producto, no hablar del anterior... De todos modos tienen la excusa perfecta con Marshmallow que se supone que puede usar la SD como memoria para el SO.

2. Primero hablando de psicología y luego haciendo de "hater Samsung" en un post de SAMSUNG... No lo entiendo, la verdad.

3. En general, los rumores han planteado los cambios que todos los usuarios querían. No entiendo las quejas de los haters. Y respecto al diseño... Es como decirle a Apple que el botón de sus iPhones está pasado de moda. Si es el diseño de su marca, es el diseño y fin. No entiendo tampoco las quejas sobre esto.

En fin, un saludo.

Sent from my MotoG3 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 14:15:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MiguelBeny Ver Mensaje
1. No dirán nada. El marketing consiste el promocionar el nuevo producto, no hablar del anterior... De todos modos tienen la excusa perfecta con Marshmallow que se supone que puede usar la SD como memoria para el SO.

2. Primero hablando de psicología y luego haciendo de "hater Samsung" en un post de SAMSUNG... No lo entiendo, la verdad.

3. En general, los rumores han planteado los cambios que todos los usuarios querían. No entiendo las quejas de los haters. Y respecto al diseño... Es como decirle a Apple que el botón de sus iPhones está pasado de moda. Si es el diseño de su marca, es el diseño y fin. No entiendo tampoco las quejas sobre esto.

En fin, un saludo.

Sent from my MotoG3 using Tapatalk

Todo va unido amigo no hablamos de psicología solo lo referente a s7 y las consecuencias de comprar por comprar ...si lees bien veras que va todo unido...pero bueno en este caso es sobre el nuevo producto...yo no.me quejo del producto por que es un buen móvil este S7 y me gusta el diseño si es así es un móvil ideal quien no querria tenerlo....pero estoy feliz y contenta con mi note 4....cuando deje de funcionar (espero dure y dure),entonces me planteare comprar el S8 o quizás el.S9....
Por cierto los post son para lo bueno y para lo malo son comentario y opiniones que algunos comparten y otros no,Creo ,no?.
Como ves no soy una hater ,pues también hablo de las bondades del terminal.

Un saludo para ti también....

Última edición por augustus1234 Día 25/01/16 a las 14:32:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/16, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)

Sobre la microsd hay que decir que Samsung no la incluyo porque según ellos tenían problemas con los controladores del nuevo tipo de memoria que estrenaba el S6 y la microsd.

Ahora la incluyen porque hace meses se anunció que consiguieron solucionarlo.

Será verdad. No será. Será marketing. Ve tu a saber.

A mi lo que me sigue acojonando es la cámara. Y ahora el Snapdragon. Exynos van de lujo y últimamente los Snapdragon....puffff
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre la microsd hay que decir que Samsung no la incluyo porque según ellos tenían problemas con los controladores del nuevo tipo de memoria que estrenaba el S6 y la microsd.

Ahora la incluyen porque hace meses se anunció que consiguieron solucionarlo.

Será verdad. No será. Será marketing. Ve tu a saber.

A mi lo que me sigue acojonando es la cámara. Y ahora el Snapdragon. Exynos van de lujo y últimamente los Snapdragon....puffff

Te creísteis lo de la memoria?????cuentan algunos foros que para acercarse mas al diseño del iPhone decidieron quitar sd y poner batería no extraíble....
Bueno los nuevos snapdragon dicen van muy bien incluso se comento que Samsung los fabricara en especial el sn820 ...la cámara,hombre si sigue la linea no por menos mega píxeles va a ser peor además incorpora una lente de 1.7 que para fotos nocturnas debe ser de las mejores .....se comenta sera mejor que la actual del Lg g4 que es de 1,8....

Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te creísteis lo de la memoria?????cuentan algunos foros que para acercarse mas al diseño del iPhone decidieron quitar sd y poner batería no extraíble....
Bueno los nuevos snapdragon dicen van muy bien incluso se comento que Samsung los fabricara en especial el sn820 ...la cámara,hombre si sigue la linea no por menos mega píxeles va a ser peor además incorpora una lente de 1.7 que para fotos nocturnas debe ser de las mejores .....se comenta sera mejor que la actual del Lg g4 que es de 1,8....

Si. Estamos de acuerdo, pero como tu dices.... "dicen que va muy bien el sd 820, la cámara debería ir mejor..."

Lo del Snapdragon con los análisis se verá y la cámara en las primeras reviews saldremos de dudas, pero es demasiada incertidumbre en elementos que ha otros no les ha salido bien como la cámara de HTC.

Te imaginas que vendes el S6 Edge, compras el S7 y ahora tienes problemas de temperatura y la cámara es peor?.
Creo que aquí vamos a tener que esperar un poco para decidir si pegar el paso o no.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Estamos de acuerdo, pero como tu dices.... "dicen que va muy bien el sd 820, la cámara debería ir mejor..."

Lo del Snapdragon con los análisis se verá y la cámara en las primeras reviews saldremos de dudas, pero es demasiada incertidumbre en elementos que ha otros no les ha salido bien como la cámara de HTC.

Te imaginas que vendes el S6 Edge, compras el S7 y ahora tienes problemas de temperatura y la cámara es peor?.
Creo que aquí vamos a tener que esperar un poco para decidir si pegar el paso o no.

Yo pienso en mi humilde opinión!!!! que antes de comprar la novedad de un producto como es este muy tecnológico se deje el producto probar al menos unos dos meses y después con las opiniones de usuarios decidir si comprar o no comprar pues es una gran inversion y ya sabemos que los arrepentimientos despues no son buenos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/16, 15:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo pienso en mi humilde opinión!!!! que antes de comprar la novedad de un producto como es este muy tecnológico se deje el producto probar al menos unos dos meses y después con las opiniones de usuarios decidir si comprar o no comprar pues es una gran inversion y ya sabemos que los arrepentimientos despues no son buenos.
Si. Pero a lo que me refiero es que hay otras circunstancias en las que el paso adelante se ve mucho más claro y no hay dudas de que las innovaciones son un claro paso adelante. En este caso hay demasiadas incógnitas como para ver ese paso claro.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/16, 16:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si. Pero a lo que me refiero es que hay otras circunstancias en las que el paso adelante se ve mucho más claro y no hay dudas de que las innovaciones son un claro paso adelante. En este caso hay demasiadas incógnitas como para ver ese paso claro.

Cuando este en el mercado y este funcionando un par de meses y hagan revisiones y opiniones de usuarios entoces sabremos aun.es una incógnita,no sabemos cono sera solo son rumores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 21:33:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /