![]() |
|
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al contrario... menos megapíxels para recoger más luz. Para muestra, el camarón del Nexus 6P en condiciones de poca luz.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Un último rumor
http://www.elandroidelibre.com/2016/...galaxy-s7.html Si es así como dice el artículo, merece la pena esperar un par de meses a que este a la venta ,sí es verdad que se presenta el próximo día 21 de febrero. También imagino costará más ....la cámara tiene buena pinta con sd y batería ya es un buen plus frente a s6 Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por augustus1234 Día 25/01/16 a las 09:37:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi el s6 me parece un móvil muy bonito, y si el s7 sigue en la línea y mejora la batería y encima trae la sd, además de las características que por ahora de han filtrado (4GB ram, snapdragon 820, cámara 12mpx...) es un claro candidato a futuro móvil. Eso sí, cuando acabe de pagar el actual y si veo que baja de precio😊
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergioo_24 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si es más bien para indecisos que no saben si comprar s6 o esperar s7, yo esperaría y también es cierto Samsung suele bajar de un 10 a un 15 %después de un mes del lanzamiento. ...además de bajar mucho más el modelo anterior...pero se ve mucho mejor este s7 .se ve que Samsung escucho a los usuarios para introducir sd,batería más potente y otras carencias del s6 ....la pela es la pela hehe.... Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto por un blog una foto del S7, y como sea asi, la han cagado jajajaja mas feo que un botijo de carton
|
|
|
|
|
Cita:
Es igual casi que el s6 actual mira el post más arriba Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que valga la pena teniendo el S6 Edge, pocos cambios realmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Todas las versiones nos proporcionarán una ranura dual SIM híbrida, en la que podremos introducir dos tarjetas SIM, o una tarjeta SIM y una microSD, una de las características que los posibles compradores más agradecerán, ya que dará la oportunidad de gastar menos dinero en un dispositivo con menor memoria interna pero poder ampliarlo mediante una tarjeta."
Fuente: http://andro4all.com/2016/01/samsung...-diseno-camara |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko902 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ahora si veo un cambio importante por ejemplo del note 4 al s6 plus no hubo tanto cambio la verdad ni siquiera al note 5 y del s5 al s6 lo mismo(bueno el diseño y poco mas que no hiciera note 4 y s5 valeeeee).......la Putad.....a es para aquellos usuarios que compraron los s6 y los s6 edge plus y hecharon de menos la sd,ir,baterías mayor incluso la socorrida radio fm.. etc etc....,que ahora con los nuevos s7 si sera posible por que lo llevaran,vamos que los de Samsung se lucen ,que dirán ahora de la carencia de sd en los s6????venderán que si es ahora necesarias y antes no? ,que explicación darán?.....van a,su rollo hehe vender y vender y a los usuarios que los frían y se gasten su dinero en otros más avanzados pero que sean Samsung por supuesto ....y no te lo pierdas estos de Samsung se van pareciendo a los de Sony que cada 6 meses un nuevo buque insignia... viva la república independiente de Samsung.
Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por augustus1234 Día 25/01/16 a las 13:51:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2. Primero hablando de psicología y luego haciendo de "hater Samsung" en un post de SAMSUNG... No lo entiendo, la verdad. 3. En general, los rumores han planteado los cambios que todos los usuarios querían. No entiendo las quejas de los haters. Y respecto al diseño... Es como decirle a Apple que el botón de sus iPhones está pasado de moda. Si es el diseño de su marca, es el diseño y fin. No entiendo tampoco las quejas sobre esto. En fin, un saludo. Sent from my MotoG3 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Todo va unido amigo no hablamos de psicología solo lo referente a s7 y las consecuencias de comprar por comprar ...si lees bien veras que va todo unido...pero bueno en este caso es sobre el nuevo producto...yo no.me quejo del producto por que es un buen móvil este S7 y me gusta el diseño si es así es un móvil ideal quien no querria tenerlo....pero estoy feliz y contenta con mi note 4....cuando deje de funcionar (espero dure y dure),entonces me planteare comprar el S8 o quizás el.S9.... Por cierto los post son para lo bueno y para lo malo son comentario y opiniones que algunos comparten y otros no,Creo ,no?. Como ves no soy una hater ,pues también hablo de las bondades del terminal. Un saludo para ti también.... Enviado desde mi SM-N910F . Última edición por augustus1234 Día 25/01/16 a las 14:32:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora la incluyen porque hace meses se anunció que consiguieron solucionarlo. Será verdad. No será. Será marketing. Ve tu a saber. A mi lo que me sigue acojonando es la cámara. Y ahora el Snapdragon. Exynos van de lujo y últimamente los Snapdragon....puffff |
|
|
|
|
Cita:
Te creísteis lo de la memoria?????cuentan algunos foros que para acercarse mas al diseño del iPhone decidieron quitar sd y poner batería no extraíble.... Bueno los nuevos snapdragon dicen van muy bien incluso se comento que Samsung los fabricara en especial el sn820 ...la cámara,hombre si sigue la linea no por menos mega píxeles va a ser peor además incorpora una lente de 1.7 que para fotos nocturnas debe ser de las mejores .....se comenta sera mejor que la actual del Lg g4 que es de 1,8.... Enviado desde mi SM-N910F . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Snapdragon con los análisis se verá y la cámara en las primeras reviews saldremos de dudas, pero es demasiada incertidumbre en elementos que ha otros no les ha salido bien como la cámara de HTC. Te imaginas que vendes el S6 Edge, compras el S7 y ahora tienes problemas de temperatura y la cámara es peor?. Creo que aquí vamos a tener que esperar un poco para decidir si pegar el paso o no. |
|
|
|
|
Cita:
Yo pienso en mi humilde opinión!!!! que antes de comprar la novedad de un producto como es este muy tecnológico se deje el producto probar al menos unos dos meses y después con las opiniones de usuarios decidir si comprar o no comprar pues es una gran inversion y ya sabemos que los arrepentimientos despues no son buenos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Cuando este en el mercado y este funcionando un par de meses y hagan revisiones y opiniones de usuarios entoces sabremos aun.es una incógnita,no sabemos cono sera solo son rumores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|