Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 15:12:40
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Que tal la batería?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/01/16, 15:21:35
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Que tal la batería?

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Mira aquí puede que te ayude aun solo son rumores ,pero van mas o menos encaminados ...de la bateria dicen que sera algo mayor al igual que pantalla...
http://www.androidpit.es/samsung-gal...bilidad-precio
Y este otro mas .

http://androidayuda.com/2016/01/09/4...an-sorprender
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 .

Última edición por augustus1234 Día 20/01/16 a las 15:24:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 17:05:29
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Dios mio que rollo psicológico en un foro del S7, es de chiste, entras a ver que es lo ultimo del teléfono y te encuentras un debate de patologías psicológicas, por favor seamos serios, el que quiera hablar de esos temas que se vaya al foro correspondiente que me imagino que los habrá y buenos en internet, aqui hablamos de S7, gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Senovilla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/01/16, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
Render .... suuu !!! Que se avecina un resident evil en el foro !!! Estamos rodeados ... POR LOCOS DE LA TECNOLOGIA !!! jo-der !!! Y menuda comparacion que es que de crios tocabamos el telefono de la abuela ( de los de antaño de mesa ) para pasar el aburrimiento girando los numeros ... y lo que nos a llegado ahhora es puro VICIO !!! jajaja

cada uno con lo suyo ... y ya de enfermo ( de lo que sea ) que me lo diga algun medico , que por eso no voy !!! estoy mentalmente sano y apto para trabajar y rodearme de la sociedad ... ya veremos el dia que vaya al medico y me diga xeee !!! Que te calientas mucho con lo del doble check , CAMISA DE FUERZA !!!

Ya veremos mas adelante como sigue este asunto , pasados mas años ...

Pd : un poco mas de humor negro , espero no ver sentado alguno de nosotros en un banco desolados , mirandonos las manos , con la misma tristeza que una mujer que perdio a su bebe , pero nosotros atormentandonos y diciendo : YO UNA VEZ TUBE UN BUEN SMARTPHONE Y ENCIMA CON SU MEJOR SISTEMA OPERATIVO KIT KAT ... despues vino 5.0 , 6 , si si decian que era bueno , que ganariamos con el cambio , nos engañaron he inventaron las powerbank !!! Jajaja

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno camniando de tercio especificaciones de antutu pasando el s7 : http://www.teknofilo.com/45673-2

.
.
S7 con Exynos 8890 La versión del Galaxy S7 que ha pasado por AnTuTu es la que tiene una pantalla de 5.1″ con resolución QHD.

El dispositivo probado cuenta con una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 5MP para selfies, así como 4GB de RAM
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 23:35:27
Array

[xs_avatar]
seekenyin seekenyin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Me gusta mas snapdragon 820, espero que lo comercialicen
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
Cuanta envidia veo por aquí... Hay que ver en lo que se convierten estos hilos. No sabía que ahora se juzga a la gente por lo que se compre y la frecuencia que lo haga. Se llama poder adquisitivo, y en otros casos, consumismo, no hay más.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ANTIRATAS Ver Mensaje
Bueno camniando de tercio especificaciones de antutu pasando el s7 : http://www.teknofilo.com/45673-2

.
.
S7 con Exynos 8890 La versión del Galaxy S7 que ha pasado por AnTuTu es la que tiene una pantalla de 5.1″ con resolución QHD.

El dispositivo probado cuenta con una cámara principal de 12MP y una cámara frontal de 5MP para selfies, así como 4GB de RAM
Me da miedito esa camara. Espero no la caguen como ocurrió con HTC.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/16, 00:08:18
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Me da miedito esa camara. Espero no la caguen como ocurrió con HTC.
Yo tampoco lo entiendo la verdad....
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 04:51:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seekenyin Ver Mensaje
Me gusta mas snapdragon 820, espero que lo comercialicen
Tambien despues de 6 años con htc y procesadores cualcomm ... sin saber me gustaba a mi el 810 del htc m9 ... y mira por donde no me lo pille por lo que ya sabemos ( tenia el htc one m7 ) , espere y md pille el 6 edge plus ... no hay comparacion ni nada , alto rendimiento , super fresquisimo y sin throtling , osea que no estas sufriendo esa medida de precaucion cada 2x3 para que no se caliente en exceso ...

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 11:12:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Confirmados los tamaños del s7 y s7 edge http://www.teknofilo.com/los-tamanos...cion-de-india 5'1 y 5'5 pulgadas ... esto me hace pensar en un s7 edge plus de 6 pulgadas ...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 12:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que creo que debería mejorar es el lector de huellas. Debería de evitar el tener que presionar para leer la huella y desbloquear y hacer como la competencia que simplemente tocando ya la lee y desbloquea sin presionar.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 13:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Render si te molesta mucho aspecto eso ... hay una app para ello ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087458

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
Viejo 22/01/16, 13:36:58
Array

[xs_avatar]
MiguelBeny MiguelBeny no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 8
Muy interesante la APP esa, aunque a mi en cambio, me gusta pulsar el botón. Hay mucha gente que dice que se va a romper, porque claro, es una parte mecánica.

A ver, en teoría es cierto, que al ser una parte que se mueve, va a tener más facilidad de que se rompa. Pero, por dios, ¿cuánto puede tardar en romperse un botón a base de pulsaciones? Recordemos que los teclados más básicos duran 10 años y sólo tienen una gomita debajo de las teclas...

Respecto al procesador, yo preferiría que fuese Exynos, la verdad. Pasa igual que con Canon, los procesadores tendrán sus más o sus menos, pero siempre una marca lo va a tratar con más cariño por ser suyo propio.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 13:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo suyo como dice render ... es que fuera de serie y en ajustes dar la opcion de la forma que quieras , pero bueno es lo que tiene android , que lo que no puedes hacer por un lado ... lo tienes solucionado por el otro

.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 17:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Render si te molesta mucho aspecto eso ... hay una app para ello ... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087458

Le voy a echar un vistazo, pero por lo que dicen, aparte de consumir batería se queda mucho trabado.

En el aspecto de sensores de huella dactilar creo que a Samsung le han comido terreno muy deprisa. Huawei, Meizu o Xiomi hablan muy bien de sus sensores de huella por ser de los más rápidos y sin necesidad de pulsar.

En lo relativo a la cámara creo que salvo que con esto hagan una autentica revolución la tecnología Duo-Pixel con su cámara de 12 Mpxl creo que les va hacer estancarse. Va a tener que pelear con el ultimo sensor de Sony IMX 300 de 23 Mpxl y la primera batalla es el marketing y las cifras.
Aunque esté mal decirlo las personas somos muy de números y eso de bajar a 12 Mpxl de entrada, el publico no lo acepta muy bien. Tenemos además, que este sensor es muy bueno (ya sabemos como se las gasta Sony en esto) así que es posible que veamos un Note con otra filosofía en lo que a cámara se refiere.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 19:54:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo con el s6 edge plus ( por lo menos el mio ) yo no tengo ningun problema ...

Claramente cuando registro el dedo , le paso hasta los lados y ariba y abajo de la llema del dedo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/16, 09:06:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo con el s6 edge plus ( por lo menos el mio ) yo no tengo ningun problema ...

Claramente cuando registro el dedo , le paso hasta los lados y ariba y abajo de la llema del dedo ...
No. Yo no tengo problema tampoco, pero hay de otras marcas que funcionan mucho más rápido y sin pulsar.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/16, 10:07:43
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado

Pulsar lo que se dice pulsar, yo no pulso nada y funciona bien, lo que pasa que lo tengo desactivado porque no me gusta eso mucho
Responder Con Cita

Viejo 23/01/16, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maferto Ver Mensaje
Pulsar lo que se dice pulsar, yo no pulso nada y funciona bien, lo que pasa que lo tengo desactivado porque no me gusta eso mucho
Pero tienes que pulsar el botón home si no no se activa la pantalla. Da igual pulsar el boton de encendido y poner la huella que pulsar el home y poner la huella. Son dos pasos.
En Huawei por ejemplo estando la pantalla apagada pones el dedo y se activa y desbloquea a la vez.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7

Hora actual: 23:18:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /