LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/16, 00:07:08
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por diegozgz Ver Mensaje
el mio le han cambiado la placa y es numero de serie 601. Espero que ese salto tan grande en numeracion signifique que han resuelto todos los problemas.
Pero vamos que si falla desde la 505 hasta la 512 no te digo nada.
Lo único que significan los 3 primeros dígitos del número de serie es el año y mes de producción.
505 - 2015 05
512 - 2015 12
601 - 2016 01

Esa es la explicación del salto.

Viejo 21/01/16, 13:31:20
Array

[xs_avatar]
AdrianMS AdrianMS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7 Jet Black ralladizo
Tu operador: Movistar
Tras haberles escrito un correo me han llamado de LG, después me han enviado un mail que resume lo que me han dicho:

"Estimado Adrián:

Gracias por contactar con LG, y por atender nuestra llamada. En referencia a su consulta, tal como le indicamos por teléfono no tenemos constancia de un fallo generalizado, y confiamos en que su terminal no tendrá ninguna incidencia. En cualquier caso, quedamos a su disposición para cualquier consulta futura.

Reciba un cordial saludo,

Ezequiel G."

Por ahora dijo que no podían realizar cambios preventivos ya que no eran fallos generalizados.

Al menos quedan advertidos por si el problema llega a ser grave y tienen que tomar medidas.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:36:02
Array

[xs_avatar]
rckhtc rckhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (102)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Pero vamos a ver, aquí habláis de muerte súbita, a mi lo que me pasa es que se reinicia cuando le parece (le pasa a alguien más?) el lunes por la noche le reinstale la 20a y hasta esta mañana no me había vuelto a pasar, se me ha reiniciado una vez y ya está, ya no se cuando lo volverá a hacer.

No se si enviarlo o que, tuve un Huawei que me lo hizo al principio algunas veces y con el tiempo se quito solo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 14:43:45
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por rckhtc Ver Mensaje
Pero vamos a ver, aquí habláis de muerte súbita, a mi lo que me pasa es que se reinicia cuando le parece (le pasa a alguien más?) el lunes por la noche le reinstale la 20a y hasta esta mañana no me había vuelto a pasar, se me ha reiniciado una vez y ya está, ya no se cuando lo volverá a hacer.

No se si enviarlo o que, tuve un Huawei que me lo hizo al principio algunas veces y con el tiempo se quito solo.

Se supone qué cuando empieza con reinicios es mala señal o sea va dando síntomas de placa defectuosa me parece.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 19:34:55
Array

[xs_avatar]
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Y al final cuales son los afectados... No sería conveniente hacer un recuento de los numeros de serie afectados?

Para los que queramos comprar en un futuro uno de estos, nuevo o de segundamano. Y otra cosa, el numero de serie se puede ver dentro del sistema en este modelo? Porque si es en una etiqueta, se falsifica y listo. Aunque bueno, no hay garantia de que no se pueda hacerlo en el sistema, ya como dijeron los casos de los g2 d800 modificados a d802.

PD. Agrego que no son importantes testimonios de gente que tiene "505" y con 6-8 meses de uso ahi siguen. Lo importante es saber de cual a cual fallan, ya cada quien sabra si se arriesga o no. A mi me interesaría saber en concreto cuales series han fallado, no si hay gente con esos y aun les funcionan.

Esto me recuerda tanto a Samsung con el S3 y Note 2...

Última edición por gustavoacm Día 21/01/16 a las 19:39:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gustavoacm su comentario:
Viejo 21/01/16, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
torero6899 torero6899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Orange
aqui uno mas con el mismo problema!!! el mío es un 507, ya ha ido al SAT 3 veces, la primera me cambiaron placa y batería, la segunda creo que no le hicieron nada, y vamos a ver que me dicen a la tercera!!!
A mi siempre se me queda en el bucle de reinicio al introducir la clave del wifi ...
y por cierto la placa que me cambiaron es la 512...

Última edición por torero6899 Día 21/01/16 a las 23:48:01.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 23:55:54
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: O2
Tampoco hay que alarmarse, tengo mi g4 desde junio y no he tenido ni un solo problema con el. Ni de pantalla ni reinicios ni nada, asi que puede ser un simple fallo de algunos terminales.. Yo compraria con tranquilidad siempre y cuando tengais garantia. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:13:30
Array

[xs_avatar]
crokan crokan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6
Yo tengo un 505 desde hace tiempo y va como la seda. Puede que sean fallos puntuales, como en los foros se tiende a exagerar todo...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 08:48:30
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esto es una lotería. No por llevar 505 te tiene que tocar, pero llevas más papeletas. Creo recordar que los s3 también sufrieron muertes súbitas,pero con el paso de los años aún hay s3 que siguen funcionando sin que les haya pasado nada.

Viejo 22/01/16, 10:07:16
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ostio Ver Mensaje
Esto es una lotería. No por llevar 505 te tiene que tocar, pero llevas más papeletas. Creo recordar que los s3 también sufrieron muertes súbitas,pero con el paso de los años aún hay s3 que siguen funcionando sin que les haya pasado nada.

Totalmente de acuerdo contigo compi, no nos obsesionemos con el tema que ha sucedido y sucedera en todas las marcas y por suerte siguen siendo pocos los casos, esta claro que si te toca es una putada y un coñazo, pero bueno....yo envie un z1c dos veces al SAT y segui mucho tiempo tan contento con el.

Ahora de unas semanas para aqui que no se te ocurra poner a la venta un 505-507 en el foro pq parece que eres un timador y un demonio,aunque vaya como la seda jejejeje. Pues yo pille uno a un compi a sabiendas del número de serie y tan contento....el tiempo dirá

Última edición por amprosio Día 22/01/16 a las 10:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 13:10:55
Array

[xs_avatar]
juankar80 juankar80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Yoigo
Yo no creo que tenga que ver nada el número de serie, esto tiene pinta de fallos esporádicos en el microprocesador, como puede fallar en cualquier otro equipo de cualquier marca y mas sabiendo que otras marcas usan el mismo microprocesador.
Yo solo puedo decir que el mio es 505 y desde Agosto me funciona como un cañón, podría decir que es uno de los mejores móviles del mercado costando sobre 200 euros menos que otros, solo es mi opinión.

Última edición por juankar80 Día 22/01/16 a las 13:13:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 14:58:02
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Pues otro 505 muerto, primero se congela la pantalla y despues se reinicia y no pasa del logo, el lunes lg me manda un mensajero a por el. Y todo sin ningun fallo anterior, lo que se llama muerte subita.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:59:24
Array

[xs_avatar]
rimsilva rimsilva no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G
 Cita: Originalmente Escrito por juankar80 Ver Mensaje
Yo no creo que tenga que ver nada el número de serie, esto tiene pinta de fallos esporádicos en el microprocesador, como puede fallar en cualquier otro equipo de cualquier marca y mas sabiendo que otras marcas usan el mismo microprocesador.
Yo solo puedo decir que el mio es 505 y desde Agosto me funciona como un cañón, podría decir que es uno de los mejores móviles del mercado costando sobre 200 euros menos que otros, solo es mi opinión.
O teu canhão pode morrer de um dia para o o outro.

Já me aconteceu com outro LG, normalmente são problemas de motherboard.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gustavoacm Ver Mensaje
Y al final cuales son los afectados... No sería conveniente hacer un recuento de los numeros de serie afectados?

Para los que queramos comprar en un futuro uno de estos, nuevo o de segundamano. Y otra cosa, el numero de serie se puede ver dentro del sistema en este modelo? Porque si es en una etiqueta, se falsifica y listo. Aunque bueno, no hay garantia de que no se pueda hacerlo en el sistema, ya como dijeron los casos de los g2 d800 modificados a d802.

PD. Agrego que no son importantes testimonios de gente que tiene "505" y con 6-8 meses de uso ahi siguen. Lo importante es saber de cual a cual fallan, ya cada quien sabra si se arriesga o no. A mi me interesaría saber en concreto cuales series han fallado, no si hay gente con esos y aun les funcionan.

Esto me recuerda tanto a Samsung con el S3 y Note 2...
Al parecer este hilo se ha convertido en dos tipos de recuento, los que comentan que tienen problemas y los que comentan que tienen la serie XXX desde hace X meses y les funciona muy bien.
Comentarios como el tuyo no parecen tener efecto, no hay mas que ver justo dos mensajes por debajo. XD
En fin...

Viejo 22/01/16, 15:13:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pauale26 Ver Mensaje
Pues otro 505 muerto, primero se congela la pantalla y despues se reinicia y no pasa del logo, el lunes lg me manda un mensajero a por el. Y todo sin ningun fallo anterior, lo que se llama muerte subita.
Por favor ¿puedes decir cuánto hace que lo tienes y cómo te estaba funcionando hasta que murió?
Entiendo que haya gente que lo tiene de hace medio año y le funcione de lujo. No le deseo el mal a nadie pero como venga un día uno de esos a decir que le ha muerto nos vamos a reír pero bien

Viejo 22/01/16, 15:33:22
Array

[xs_avatar]
pauale26 pauale26 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Pues no recuerdo exactamente el mes, no se si fue un 6 de junio o 6 de julio. Tendria que mirar la factura y no la tengo aqui ahora.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 17:23:23
Array

[xs_avatar]
popopupu popopupu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Lg G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por juankar80 Ver Mensaje
Pues si no tiene que ver con el número de serie se esta cebando ese fallo con los 505

Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 18:02:12
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Segun he leido en otros foros
los moviles que estan en peligro de muerte subita son los que tienen revision de hardware 1.0, es decir los fabricados hasta octubre.
Para comprobarlo en la parte de atras de la caja hay algo que empieza por MEZ seguido de unos numeros al final entre parentesis sale 1.0 o 1.1 que serian los que estan a salvo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 18:56:35
Array

[xs_avatar]
Frank12 Frank12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
Segun he leido en otros foros
los moviles que estan en peligro de muerte subita son los que tienen revision de hardware 1.0, es decir los fabricados hasta octubre.
Para comprobarlo en la parte de atras de la caja hay algo que empieza por MEZ seguido de unos numeros al final entre parentesis sale 1.0 o 1.1 que serian los que estan a salvo

Yo tengo en el MEZ XXXXXXXXX (1.1)BL y está en el SAT
Responder Con Cita

Viejo 22/01/16, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
juancar28 juancar28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung S8/ S22 ultra
Es lo que lei en otro foro, era por si podia solucionar algunas dudas a la gente por lo que se ve no es asi

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 12:10:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /