|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay que tener en cuenta una cosa.
El usuario ha expuesto públicamente su caso en un foro donde cientos de personas leen su caso. ¿ hubiera bq actuado igual de ser un caso que no se hubiera subido a las redes sociales sin el peligro de mala publicidad de la marca ? Seguramente no. ![]() Pienso que a sido un problema de comunicación entre el sat y el usuario( el sat no puede tomar decisiones a la ligera cuando tu compras y pagas un teléfono ese derecho te pertenece) , cuando pasa algo así el que tiene que quedar contento es el usuario y.siempre que se le propongan las diversas opciones y sean justas y pueda elegir creo que quedará satisfecho. (todo el mundo comete errores, la cuestión es si se aprende de ellos, el tiempo lo dirá, no?). Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 19/01/16 a las 13:47:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, como decías que si no ves un fallo no te lo crees... @artagerges
Soporte de BQ me ha cambiado mi terminal con ese fallo que tu decías que no existía... en el nuevo ya no me ocurre. Espero que al menos sepas que a veces es mejor callarse un poco y respetar a los demás y más cuando tiene problemas con algo que ha comprado y no es el funcionamiento correcto. ![]() Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora soy más que feliz con el M5. Este si que va bien como lo esperado. La verdad es que Soporte se ha portado muy bien y han sido muy rápidos. Un 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de BQ me ha cambiado mi terminal con ese fallo que tu decías que no existía... en el nuevo ya no me ocurre. Espero que al menos sepas que a veces es mejor callarse un poco y respetar a los demás y más cuando tiene problemas con algo que ha comprado y no es el funcionamiento correcto. ![]() Ya pero hay que tener en cuenta una cosa.
El usuario ha expuesto públicamente su caso en un foro donde cientos de personas leen su caso. ¿ hubiera bq actuado igual de ser un caso que no se hubiera subido a las redes sociales sin el peligro de mala publicidad de la marca ? Seguramente no. ![]() Última edición por artagerges Día 19/01/16 a las 13:18:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo conocimientos en derecho mercantil, pero muchas gracias por la recomendación, nunca viene mal leerla otra vez.
La situación correcta depende de quien la mire, a algunos les parecerá bien porque les de igual el color y a otros mal como a ti o al usuario. Pero legalmente y repito, estríctamente desde el punto de vista legal (esto no es mi opinión) en casos de electrónica no están obligados a darte un aparato con el mismo aspecto físico sino un aparato de iguales características o superiores en caso de que no tengan, tu imaginate que tienes un Aquaris M4.5 Negro y como no hay van y te ofrecen un M5 Negro ¿como lo interpretarías?, porque. el teléfono también cambiaría fisicamente, es mas grande. ![]() Y en el caso que me indicas lo interpretaría como que bq me ofrece MÁS de lo necesario. No es tan difícil de entender, pero claro, para eso hay que querer entenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Edita edita el comentario, que lo leí a tiempo. Si que lo dijiste, pero en todo caso, no pierdo más tiempo contigo, @artagerges. Continuemos con el debate que presenta el OP.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@carlos_seven por que ahora atacas a @artagerges? Es cierto que el ha comentado que no lo reproducia en su movil, pero eso no quiere decir que el dijera que no existia el fallo.Te han cambiado el movil, perfecto,fin de la historia.Pero que te lo hayan cambiado no significa que sea HW, te digo por experiencia que muchos fallos FW son aleatorios, no se dan en todas las unidades y no por eso dejan de ser fw.
Por cierto, que raro, @Johny1979 agradeciendo un comentario negativo. Última edición por Delstoy Día 19/01/16 a las 21:25:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que han borrado toda la última pagina de comentarios?
|
|
|
||||
|
||||
|
@carlos_seven por que ahora atacas a @artagerges? Es cierto que el ha comentado que no lo reproducia en su movil, pero eso no quiere decir que el dijera que no existia el fallo.Te han cambiado el movil, perfecto,fin de la historia.Pero que te lo hayan cambiado no significa que sea HW, te digo por experiencia que muchos fallos FW son aleatorios, no se dan en todas las unidades y no por eso dejan de ser fw.
Por cierto, que raro, @Johny1979 agradeciendo un comentario negativo. ![]() Sin analizarlo nos quedaremos con la duda, la cuestión es que se lo han cambiado. Un saludo. Última edición por DIEG0 Día 19/01/16 a las 21:42:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Soporte de BQ me ha cambiado mi terminal con ese fallo que tu decías que no existía... en el nuevo ya no me ocurre. Espero que al menos sepas que a veces es mejor callarse un poco y respetar a los demás y más cuando tiene problemas con algo que ha comprado y no es el funcionamiento correcto. ![]() De hecho yo alguna vez he pensado que tenías muucha paciencia con ese error, yo probablemente no hubiera sido tan paciente y comprensivo y lo hubiera mandado al SAT antes que tú jejeje. A los demás siempre nos puede quedar la duda (porque no conoces a la gente del foro) de si no tendrías alguna app ahí fastidiando o algo asi, pero se ha demostrado que no era problema tuyo sino de tu terminal. Lo dicho, me alegro y ahora disfruta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te lo solucionaran!! Tengo constancia de que has sufrido ese problema durante mucho tiempo porque creo que estabas en la beta (creo que no me estoy confundiendo de persona jeje) y ya lo indicabas entonces para ver si tenía solución, y has intentado de todo.
De hecho yo alguna vez he pensado que tenías muucha paciencia con ese error, yo probablemente no hubiera sido tan paciente y comprensivo y lo hubiera mandado al SAT antes que tú jejeje. A los demás siempre nos puede quedar la duda (porque no conoces a la gente del foro) de si no tendrías alguna app ahí fastidiando o algo asi, pero se ha demostrado que no era problema tuyo sino de tu terminal. Lo dicho, me alegro y ahora disfruta Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Efectivamente, ese soy yo! jajaja Gracias compi!! nos leemos ;) Yo no entiendo tanto debate absurdo siempre por lo mismo, pero bueno. Comentaré siempre que algún usuario requiera ayuda desde el respeto. Hasta entonces ni leer. Gracias por comprender, seguramente deberia de haber ido antes al SAT jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en lo mismo: no lo ves grave porque probablemente tú no necesitas el móvil para trabajar. Cada uno sabe lo que es importante para él. Y repito también: lo correcto hubiese sido que me ofreciesen las distintas opciones y yo decidiese si esperar por el negro o no. Una vez que decidieron mandarme el blanco, ya no tenía más opción que esperar unos días más para hacer el cambio que finalmente me ofrecieron.
Sigo alucinando de lo mal acostumbrados que estamos para que la mayoría justifiquéis este tipo de chapuzas con que "otros lo hacen peor". Y todo porque BQ es marca española. Si esto mismo lo hubiesen hecho Samsung o LG los estaríais machacando el triple de lo que he hecho yo en este caso. Y, sobre todo, los defendéis porque no os ha pasado a vosotros... Por cierto, y ya que hablas del cupón: al final no hubo cupón de ningún tipo. Podían haber tenido el detalle de ofrecérmelo igualmente para compensarme pero prefirieron guardárselo... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos días con el M5 nuevo que me mandaron del SAT... Zasca! Primer reinicio!
Parecía que iba todo bien y, de buenas a primeras y sin estar haciendo nada especial (navegando por Internet), se queda la pantalla en negro y se reinicia. En este caso no era nada importante, pero uso el móvil para trabajar y no me puedo permitir que me pasen estas cosas. No puedo estar más descontento con el M5 y con BQ. Dudo que vuelva a comprar un terminal de ésta marca. Como aún estoy dentro de los dos primeros meses voy a pedir la resolución del contrato y que me devuelvan el dinero que pagué por el móvil. No es de recibo que un terminal de 300€ tenga estos problemas. Por cierto, y antes de que a alguien se le ocurra preguntar: está prácticamente virgen, con pocas aplicaciones instaladas y sin root. Así que no es que haya tocado yo nada... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de unos días con el M5 nuevo que me mandaron del SAT... Zasca! Primer reinicio!
Parecía que iba todo bien y, de buenas a primeras y sin estar haciendo nada especial (navegando por Internet), se queda la pantalla en negro y se reinicia. En este caso no era nada importante, pero uso el móvil para trabajar y no me puedo permitir que me pasen estas cosas. No puedo estar más descontento con el M5 y con BQ. Dudo que vuelva a comprar un terminal de ésta marca. Como aún estoy dentro de los dos primeros meses voy a pedir la resolución del contrato y que me devuelvan el dinero que pagué por el móvil. No es de recibo que un terminal de 300€ tenga estos problemas. Por cierto, y antes de que a alguien se le ocurra preguntar: está prácticamente virgen, con pocas aplicaciones instaladas y sin root. Así que no es que haya tocado yo nada... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() ¿ y el móvil has inspeccionado hasta el último milímetro de que sea un móvil enteramente nuevo ?. Compruebalo todo hasta el último detalle , no sea que te hayan enviado un modelo refurbished...lo que sería ya de TRACA leyendo tu caso. Para resolución de contrato y reembolso integró de tu dinero , me parece que vas a tener que ir judicialmente contra BQ , y lo primer paso será informarte en el omic previo paso de la denuncia. Última edición por lamamadelia Día 22/01/16 a las 14:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadir que no habrá un siguiente aviso. Ya van 5 las veces que os tenemos que llamar la atención en este hilo, es suficiente.
Quien no se comporte con estricta educación, no seguirá en el foro. Están advertidos.
|
||||
|
||||
|
Me he leído los últimos mensajes del hilo y, sinceramente, ésta vez no entiendo por qué lo decís... En todo caso cerrar el hilo es una medida injusta para todos los que no han/hemos faltado al respeto a nadie y, sobre todo, para el creador del hilo, que soy yo
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||