bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/16, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Ya pero hay que tener en cuenta una cosa.

El usuario ha expuesto públicamente su caso en un foro donde cientos de personas leen su caso.

¿ hubiera bq actuado igual de ser un caso que no se hubiera subido a las redes sociales sin el peligro de mala publicidad de la marca ? Seguramente no.
Pues no lo se! Adivino no soy jejeje, los hechos han transcurrido de esta manera.
Pienso que a sido un problema de comunicación entre el sat y el usuario( el sat no puede tomar decisiones a la ligera cuando tu compras y pagas un teléfono ese derecho te pertenece) , cuando pasa algo así el que tiene que quedar contento es el usuario y.siempre que se le propongan las diversas opciones y sean justas y pueda elegir creo que quedará satisfecho. (todo el mundo comete errores, la cuestión es si se aprende de ellos, el tiempo lo dirá, no?).
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 19/01/16 a las 13:47:45.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/16, 13:09:43
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Por cierto, como decías que si no ves un fallo no te lo crees... @artagerges

Soporte de BQ me ha cambiado mi terminal con ese fallo que tu decías que no existía... en el nuevo ya no me ocurre.

Espero que al menos sepas que a veces es mejor callarse un poco y respetar a los demás y más cuando tiene problemas con algo que ha comprado y no es el funcionamiento correcto.
Me alegro mucho que te lo cambiarán, era lo lógico ya que parece un problema de Hardware más que de software por lo que nos contaste.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
Viejo 19/01/16, 13:13:19
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEG0 Ver Mensaje
Me alegro mucho que te lo cambiarán, era lo lógico ya que parece un problema de Hardware más que de software por lo que nos contaste.
Un saludo.
Gracias!

Ahora soy más que feliz con el M5. Este si que va bien como lo esperado. La verdad es que Soporte se ha portado muy bien y han sido muy rápidos. Un 10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 13:15:50
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar

Soporte de BQ me ha cambiado mi terminal con ese fallo que tu decías que no existía... en el nuevo ya no me ocurre.

Espero que al menos sepas que a veces es mejor callarse un poco y respetar a los demás y más cuando tiene problemas con algo que ha comprado y no es el funcionamiento correcto.
Enhorabuena ;) no es necesaio tergiversar palabras para usarlas a tu favor yo he dicho que en mi terminal no existía, no que tu te inventaras nada, me alegro que te lo hayan cambiado y estés disfrutando de el tanto como lo disfruto yo.

Cita: Originalmente Escrito por lamamadelia Ver Mensaje
Ya pero hay que tener en cuenta una cosa.

El usuario ha expuesto públicamente su caso en un foro donde cientos de personas leen su caso.

¿ hubiera bq actuado igual de ser un caso que no se hubiera subido a las redes sociales sin el peligro de mala publicidad de la marca ? Seguramente no.
¿Jonnhy no te das agradecimiento a tus comentarios?

Última edición por artagerges Día 19/01/16 a las 13:18:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 19/01/16, 13:20:09
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Tengo conocimientos en derecho mercantil, pero muchas gracias por la recomendación, nunca viene mal leerla otra vez.
La situación correcta depende de quien la mire, a algunos les parecerá bien porque les de igual el color y a otros mal como a ti o al usuario.
Pero legalmente y repito, estríctamente desde el punto de vista legal (esto no es mi opinión) en casos de electrónica no están obligados a darte un aparato con el mismo aspecto físico sino un aparato de iguales características o superiores en caso de que no tengan, tu imaginate que tienes un Aquaris M4.5 Negro y como no hay van y te ofrecen un M5 Negro ¿como lo interpretarías?, porque. el teléfono también cambiaría fisicamente, es mas grande.
Pues si tienes conocimientos, no los demuestras.

Y en el caso que me indicas lo interpretaría como que bq me ofrece MÁS de lo necesario. No es tan difícil de entender, pero claro, para eso hay que querer entenderlo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 13:23:03
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Edita edita el comentario, que lo leí a tiempo. Si que lo dijiste, pero en todo caso, no pierdo más tiempo contigo, @artagerges. Continuemos con el debate que presenta el OP.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/01/16, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
Delstoy Delstoy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
@carlos_seven por que ahora atacas a @artagerges? Es cierto que el ha comentado que no lo reproducia en su movil, pero eso no quiere decir que el dijera que no existia el fallo.Te han cambiado el movil, perfecto,fin de la historia.Pero que te lo hayan cambiado no significa que sea HW, te digo por experiencia que muchos fallos FW son aleatorios, no se dan en todas las unidades y no por eso dejan de ser fw.

Por cierto, que raro, @Johny1979 agradeciendo un comentario negativo.

Última edición por Delstoy Día 19/01/16 a las 21:25:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:27:57
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015

Por que han borrado toda la última pagina de comentarios?��
Responder Con Cita
Viejo 19/01/16, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
kitchener

Cita: Originalmente Escrito por Delstoy Ver Mensaje
@carlos_seven por que ahora atacas a @artagerges? Es cierto que el ha comentado que no lo reproducia en su movil, pero eso no quiere decir que el dijera que no existia el fallo.Te han cambiado el movil, perfecto,fin de la historia.Pero que te lo hayan cambiado no significa que sea HW, te digo por experiencia que muchos fallos FW son aleatorios, no se dan en todas las unidades y no por eso dejan de ser fw.

Por cierto, que raro, @Johny1979 agradeciendo un comentario negativo.
Pues peor me lo pones, y peor pones a Bq, llevaba desde la 1 beta con ella ese terminal en esas condiciones , y no lo han podido solucionar si era.de Fw, sonaba más a problema de HW que otra cosa.
Sin analizarlo nos quedaremos con la duda, la cuestión es que se lo han cambiado.
Un saludo.

Última edición por DIEG0 Día 19/01/16 a las 21:42:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, se les llama al orden por enésima y última vez.
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/16, 21:55:26
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus

Me alegro de que te lo solucionaran!! Tengo constancia de que has sufrido ese problema durante mucho tiempo porque creo que estabas en la beta (creo que no me estoy confundiendo de persona jeje) y ya lo indicabas entonces para ver si tenía solución, y has intentado de todo.
De hecho yo alguna vez he pensado que tenías muucha paciencia con ese error, yo probablemente no hubiera sido tan paciente y comprensivo y lo hubiera mandado al SAT antes que tú jejeje.
A los demás siempre nos puede quedar la duda (porque no conoces a la gente del foro) de si no tendrías alguna app ahí fastidiando o algo asi, pero se ha demostrado que no era problema tuyo sino de tu terminal.
Lo dicho, me alegro y ahora disfruta

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/16, 01:02:11
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por F3R69 Ver Mensaje
Me alegro de que te lo solucionaran!! Tengo constancia de que has sufrido ese problema durante mucho tiempo porque creo que estabas en la beta (creo que no me estoy confundiendo de persona jeje) y ya lo indicabas entonces para ver si tenía solución, y has intentado de todo.
De hecho yo alguna vez he pensado que tenías muucha paciencia con ese error, yo probablemente no hubiera sido tan paciente y comprensivo y lo hubiera mandado al SAT antes que tú jejeje.
A los demás siempre nos puede quedar la duda (porque no conoces a la gente del foro) de si no tendrías alguna app ahí fastidiando o algo asi, pero se ha demostrado que no era problema tuyo sino de tu terminal.
Lo dicho, me alegro y ahora disfruta

Efectivamente, ese soy yo! jajaja Gracias compi!! nos leemos ;)

Yo no entiendo tanto debate absurdo siempre por lo mismo, pero bueno. Comentaré siempre que algún usuario requiera ayuda desde el respeto. Hasta entonces ni leer. Gracias por comprender, seguramente deberia de haber ido antes al SAT jeje
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:38:01
Array

[xs_avatar]
samuelfonfria samuelfonfria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS M5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Insisto en lo mismo: no lo ves grave porque probablemente tú no necesitas el móvil para trabajar. Cada uno sabe lo que es importante para él. Y repito también: lo correcto hubiese sido que me ofreciesen las distintas opciones y yo decidiese si esperar por el negro o no. Una vez que decidieron mandarme el blanco, ya no tenía más opción que esperar unos días más para hacer el cambio que finalmente me ofrecieron.

Sigo alucinando de lo mal acostumbrados que estamos para que la mayoría justifiquéis este tipo de chapuzas con que "otros lo hacen peor". Y todo porque BQ es marca española. Si esto mismo lo hubiesen hecho Samsung o LG los estaríais machacando el triple de lo que he hecho yo en este caso. Y, sobre todo, los defendéis porque no os ha pasado a vosotros...

Por cierto, y ya que hablas del cupón: al final no hubo cupón de ningún tipo. Podían haber tenido el detalle de ofrecérmelo igualmente para compensarme pero prefirieron guardárselo...

En eso si tienes razón y si la tienes pues te la doy. Y con lo del cupon pues parece una tonteria aunque esas cosas al final son las que marcan la diferencia algunas veces con la competencia
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Bueno, pues después de unos días con el M5 nuevo que me mandaron del SAT... Zasca! Primer reinicio!

Parecía que iba todo bien y, de buenas a primeras y sin estar haciendo nada especial (navegando por Internet), se queda la pantalla en negro y se reinicia. En este caso no era nada importante, pero uso el móvil para trabajar y no me puedo permitir que me pasen estas cosas.

No puedo estar más descontento con el M5 y con BQ. Dudo que vuelva a comprar un terminal de ésta marca.

Como aún estoy dentro de los dos primeros meses voy a pedir la resolución del contrato y que me devuelvan el dinero que pagué por el móvil. No es de recibo que un terminal de 300€ tenga estos problemas.

Por cierto, y antes de que a alguien se le ocurra preguntar: está prácticamente virgen, con pocas aplicaciones instaladas y sin root. Así que no es que haya tocado yo nada...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/16, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
lamamadelia lamamadelia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Bq e5 FHD \One plus two
 Cita: Originalmente Escrito por perillash Ver Mensaje
Bueno, pues después de unos días con el M5 nuevo que me mandaron del SAT... Zasca! Primer reinicio!

Parecía que iba todo bien y, de buenas a primeras y sin estar haciendo nada especial (navegando por Internet), se queda la pantalla en negro y se reinicia. En este caso no era nada importante, pero uso el móvil para trabajar y no me puedo permitir que me pasen estas cosas.

No puedo estar más descontento con el M5 y con BQ. Dudo que vuelva a comprar un terminal de ésta marca.

Como aún estoy dentro de los dos primeros meses voy a pedir la resolución del contrato y que me devuelvan el dinero que pagué por el móvil. No es de recibo que un terminal de 300€ tenga estos problemas.

Por cierto, y antes de que a alguien se le ocurra preguntar: está prácticamente virgen, con pocas aplicaciones instaladas y sin root. Así que no es que haya tocado yo nada...

¿ has comprobado que el embalaje estaba precintado ?

¿ y el móvil has inspeccionado hasta el último milímetro de que sea un móvil enteramente nuevo ?.

Compruebalo todo hasta el último detalle , no sea que te hayan enviado un modelo refurbished...lo que sería ya de TRACA leyendo tu caso.

Para resolución de contrato y reembolso integró de tu dinero , me parece que vas a tener que ir judicialmente contra BQ , y lo primer paso será informarte en el omic previo paso de la denuncia.

Última edición por lamamadelia Día 22/01/16 a las 14:58:21.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/16, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
Viejo 22/01/16, 16:04:48
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Añadir que no habrá un siguiente aviso. Ya van 5 las veces que os tenemos que llamar la atención en este hilo, es suficiente.

Quien no se comporte con estricta educación, no seguirá en el foro.

Están advertidos.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/16, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
perillash perillash no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: LG G2
Me he leído los últimos mensajes del hilo y, sinceramente, ésta vez no entiendo por qué lo decís... En todo caso cerrar el hilo es una medida injusta para todos los que no han/hemos faltado al respeto a nadie y, sobre todo, para el creador del hilo, que soy yo Expulsar a esos que faltan al respeto debería ser suficiente ¿no?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 10:20:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /