|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima vez que me quedé en las puertas de pillarlo a 353€ en la tiendalgonline llevaba esperando este momento...
Pero veo que en la pagina no me sale a 379... ![]() Necesito la invitación para poder verlo a 379? Decir que tengo Gas Natural. Me creo la cuenta desde la promoción del 10% para poder pillarlo a ese precio? Gracias y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy de nuevas por este sitio. He estado mirando varios días y creo que me voy a decidir por el G4. Para poder acceder a la página de LG invitados podéis hacerlo si sois de la mutua. Te hacen un 25% en bastantes productos de la marca. Lo que no sé si tendrá que ver que yo sea tarjeta platino.
A mí el precio me sale a 379. no tengo ningún cupón. 399 si lo cojo con el Titanium y una trasera en cuero negro Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe de algún cupón activo? Yo también lo tengo delante a 379 y me falta un tris para comprarlo... Gracias Última edición por nachopre Día 21/01/16 a las 09:30:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En media mark hay una promo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy pensando lo del mediamarkt, es 369 si llevas un movil...
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprar por 349€ en Mediamarkt, con la promoción del cambiazo y llevando un móvil viejo (da igual el que sea, aunque no funcione
) y me han hecho 50€ de descuento. El precio en tienda era de 399€Vengo de un G3, vamos a ver que tal se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Al final no me he podido resistir y he comprado el Titanium aprovechando la promoción del cambiazo. Ahora a esperar el correo de que está disponible en tienda. ![]() Última edición por Yorchcluny Día 21/01/16 a las 17:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: soy de Barcelona. Edit: veo que eres de Tenerife, alli es más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le iba a comentar, que por la web está a 369€, y pone que en la tienda el precio es de 419€, menos los 50€ del cambiazo, se quedan en 369. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
420E estaba en mi mediamark menos 50E pues se queda en 370... creo que calidad precio ahora mismo es la mejor opción...
|
||||
|
||||
|
me ha llegado un correo electronico de la mutua, donde el tengo el seguro del coche, para poder registrarme en la web del empleado de lg. sabéis que tal funciona?? alguna opinión de alguien que haya comprado ahi?? esta el de cuero negro a 399 y el titan a 379
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ha estado hoy en Amazon (la versión dorada) a 369€ pero se ha agotado en 0 coma...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente te deja acceder a la tienda del empleado y comprar a los precios que ya vienen marcados. Por cierto, hoy dia sin iva en el corte ingles. Se queda la version normal (sin cuero) a 412,37 y la xe cuero a 453,69. Ademas a 32,97 tanto las quickcircle como las tapas traseras de cuero (tienen la roja y la amarilla entre otras)
Última edición por calso Día 23/01/16 a las 09:24:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |