|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de comprar el TPH. Lo tiene en oferta a 419€ y con 3 años de garantía... que viendo el problema de las muertes súbitas, no está nada mal.
¡Qué ganas de que llegue ya! ![]() Os dejo el link, es la versión cuero negro: http://www.phonehouse.es/movil/lg/g4.html#&color=negro Saludtes =) ![]() Ojo con eso. Si te fijas en la web de phonehouse hay dos tipos de LG G4. El LG G4 normal que esta a 419€ y el LG G4 Leather que son 479€. Creo que el tuyo va a ser el G4 de la tapa de plástico titan black. Te lo comento porque yo antes de pedirlo a amazon llame a un phonehouse para reservarlo y cuando fui a por el era ese modelo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con eso. Si te fijas en la web de phonehouse hay dos tipos de LG G4.
El LG G4 normal que esta a 419€ y el LG G4 Leather que son 479€. Creo que el tuyo va a ser el G4 de la tapa de plástico titan black. Te lo comento porque yo antes de pedirlo a amazon llame a un phonehouse para reservarlo y cuando fui a por el era ese modelo. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hecha un mas de dudas me hallo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó eso, de todas formas yo llamé para reservarlo a la tienda y me dijeron que era el titan, que el negro era el leather y por eso costaba 479€. A ver si tienes suerte y resulta ser el de piel. Lo pone en la caja, no es necesario que la abras por si decides devolverlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi tambien me haces dudar.
A mi me pasó eso, de todas formas yo llamé para reservarlo a la tienda y me dijeron que era el titan, que el negro era el leather y por eso costaba 479€. A ver si tienes suerte y resulta ser el de piel. Lo pone en la caja, no es necesario que la abras por si decides devolverlo. ![]() Lo dicho, muchas gracias. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que a mi tambien me haces dudar.
A mi me pasó eso, de todas formas yo llamé para reservarlo a la tienda y me dijeron que era el titan, que el negro era el leather y por eso costaba 479€. A ver si tienes suerte y resulta ser el de piel. Lo pone en la caja, no es necesario que la abras por si decides devolverlo. ![]() He llamado por teléfono y nadie me ha sabido decir la diferencia, ni el departamento de postventa ni el de ventas por teléfono, que no saben ni lo que venden parece ser... Y la respuesta que me han dado por email tiene telita... Estimado cliente, En relación a su consulta, indicarle que el terminal que nos ha solicitado es en color negro, el mismo que le hemos enviado Gracias Qué poco profesionales son... Tenías razón cuando decías que thp ni con un palo... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!
He llamado por teléfono y nadie me ha sabido decir la diferencia, ni el departamento de postventa ni el de ventas por teléfono, que no saben ni lo que venden parece ser... Y la respuesta que me han dado por email tiene telita... Estimado cliente, En relación a su consulta, indicarle que el terminal que nos ha solicitado es en color negro, el mismo que le hemos enviado Gracias Qué poco profesionales son... Tenías razón cuando decías que thp ni con un palo... ![]() No obstante.. Esa no es respuesta la que te han dado, cuando te llegue mira bien cual es y si no te interesa seguro que puedes devolverlo sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy lo he visto en persona en el Corte Inglés. La vendedora estaba muy puesta en el terminal y me ha comentado que la diferencia de precio entre los de la tapa de plástico (titanio y oro) y los de cuero es de unos 60 euros, y que los más caros (los de cuero) también traen la tapa de plástico por si la quieres intercambiar. Si te compras el de plástico después puedes comprar la tapa de cuero más adelante por separado y ponérsela (la tapa de cuero cuesta alrededor de 60 euros, así que blanco y en botella)
Gracias a los foreros que me han advertido sobre las dos tiendas nanoprecios y MyTelecom. En efecto son la misma tienda y a diario tienen reclamaciones y denuncias por estafa pues una vez realizado el pago por tarjeta el producto nunca llega al comprador. A ver si Amazon se anima con otra oferta y lo ponen por 399 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy lo he visto en persona en el Corte Inglés. La vendedora estaba muy puesta en el terminal y me ha comentado que la diferencia de precio entre los de la tapa de plástico (titanio y oro) y los de cuero es de unos 60 euros, y que los más caros (los de cuero) también traen la tapa de plástico por si la quieres intercambiar. Si te compras el de plástico después puedes comprar la tapa de cuero más adelante por separado y ponérsela (la tapa de cuero cuesta alrededor de 60 euros, así que blanco y en botella)
Gracias a los foreros que me han advertido sobre las dos tiendas nanoprecios y MyTelecom. En efecto son la misma tienda y a diario tienen reclamaciones y denuncias por estafa pues una vez realizado el pago por tarjeta el producto nunca llega al comprador. A ver si Amazon se anima con otra oferta y lo ponen por 399 euros ![]() ![]() http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil...pantal-1284199 Saludetes! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me llegó precintado. De hecho si no lo hubiera estado hubiera reclamado una devolución o mejor, hubiera dicho que ni me llegó porque el mensajero lo tiró al jardín porque no estaba. Así funciona todo...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() si no hay nadie en casa se lo llevan de nuevo para acordar la entrega,que yo sepa no lo dejan en buzones o tiran a ningun jardin,y si te lo da en mano tienes que firmar,es muy raro que eltransportista o repartidor hiciera eso.Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije siempre y digo,a tph ni agua.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es bastante común por los tiempos que les exigen. Una vez tuve bronca y tuve que notificarlo a amazon al pedir un kindle. Lo dejaba en el buzón. Son tantos paquetes que se inventan los garabatos, es humo que les puede venir mal si alguien actúa de mala fe. Por ahora no lo haré porque el tipo me llama, incluso hasta a veces me busca si ando cerca de su ruta. Es de locos
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! ¿Sabeis donde puedo conseguir la Funda Quick Circle para el G4 con capacidad de carga inalambrica. El color es negro Titán comprado en PhoneHouse pero allí no he encontrado dicha funda. Y por internet no me aclaro.... porque me da miedo comprar una y que no tenga capacidad de carga inalambrica. Imagino que mi cargador inalambrico del G3 sirve tambien para el G4
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, Ana. A ver si se animan en Amazon y también lo bajan, ahí me da más confianza y tengo Premium. Después de leer sobre las distintas tiendas online y también sobre los de MediaMarkt ya no me fío a la hora de soltar tanto dinero, jeje.
Ayer tuvimos en la mano el titanium y también le gustó mucho a mi mujer, y con esto de las carcasas intercambiables se abre el abanico a la hora de pillar el modelo. Gracias de nuevo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo con eso. Si te fijas en la web de phonehouse hay dos tipos de LG G4.
El LG G4 normal que esta a 419€ y el LG G4 Leather que son 479€. Creo que el tuyo va a ser el G4 de la tapa de plástico titan black. Te lo comento porque yo antes de pedirlo a amazon llame a un phonehouse para reservarlo y cuando fui a por el era ese modelo. Saludos ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Preciazo no? Doy por hecho que no puede comprar a traves de ahi cualquiera
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga invitacion para lg empleados?
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |