Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/16, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
uherreros uherreros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por swappen Ver Mensaje
Ya lo sé. Me refería a cómo afecta el cupón al precio, que sólo le rebaja 3€ al que marca la tienda, que no te lo fija en una cantidad determinada.
ok! entendido.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/01/16, 16:25:39
Array

[xs_avatar]
KingdomXander KingdomXander no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 -->Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Movistar
Pffff pues si suben el precio y no se nos queda como poco el negociado, ¿de que sirve llegar al acuerdo?
Bueno veremos en que queda de todas formas.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 16:58:19
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
A ver que contestan, porque si lo han subido después de acordar el precio no me parece nada serio, y si hacen esto quién dice que no harán lo mismo con la garantía y cambiarla cuando les de la gana si hay algún problema.

Yo estaba esperando a que estubiese la rom en español y el modelo negro, pero viendo esto creo que me lo voy a pensar.

Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
A ver, una aclaración. En el primer post no pone lo que vale el gris, sólo que no tienen stock. Sin embargo, yo he ido mirando la página de compra del link del primer post estos días porque estaba pensando dejar la compra hecha y que me lo enviasen cuando estuviera en stock. Estuve apunto de comprarlo el viernes pero esperé. Hoy me decidí a comprarlo y que me lo enviasen cuando tuvieran para no estar mirando cada día. Cuando fui a hacerlo veo que lo han subido $10. De hecho, si haces todos los pasos para comprarlo te sale más caro que a lo que le salió al usuario EDALEX en este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215

No me parece bien que viendo que hay demanda suban el precio y cuando digan que tienen stock lo pongan más caro. Creo que lo normal es que todos los de la conjunta tengamos el mismo precio, no 10 dólares más o menos si lo compraste la semana pasada o lo compras a partir de esta. No me parece serio, la verdad.

De todas formas, en cuanto tenga respuesta la comparto con vosotros.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:37:23
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Ayer compre uno con el cupon parece que ya lo han mandado pero no tengo numero de tracking ni nada.

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:41:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Ayer compre uno con el cupon parece que ya lo han mandado pero no tengo numero de tracking ni nada.
¿De qué color?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 17:50:13
Array

[xs_avatar]
Tynker Tynker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Lowi
Hola, ¿que tal?

En http://www.spemall.com hay Stock? Osea me refiero que si el envio es inmedioato o es pre-order, si hay que esperar semanas o meses.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:41:04
Array

[xs_avatar]
erjavii erjavii no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Redmi 3
 Cita: Originalmente Escrito por Tynker Ver Mensaje
Hola, ¿que tal?

En http://www.spemall.com hay Stock? Osea me refiero que si el envio es inmedioato o es pre-order, si hay que esperar semanas o meses.

Gracias y un saludo.
El blanco esta en stock inmediato el negro aun nada
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 19:44:24
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Hola! Lo compre el dia 7 Enero y me ha llegado hoy!!
Envio SF Rapidísimo!

Pero una cosa el movil me ha venido en chino directamente, no me ha dado opción a configurar nada, como lo pongo en ingles desde ajustes? O como le hago un hard reset para configurar todo?

Se puede poner ya en español?
Viejo 20/01/16, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
JM33 JM33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014

Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Hola! Lo compre el dia 7 Enero y me ha llegado hoy!!
Envio SF Rapidísimo!

Pero una cosa el movil me ha venido en chino directamente, no me ha dado opción a configurar nada, como lo pongo en ingles desde ajustes? O como le hago un hard reset para configurar todo?

Se puede poner ya en español?
El Xiaomi Redmi 3 se presentó el 12 de Enero.
Este hilo de compra conjunta del Redmi 3 se abrió el 9 de Enero.
Como es posible que tu compraras el Redmi 3 el 7 de Enero.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
josel39madrhtc josel39madrhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7, ticwatch3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por uherreros Ver Mensaje
le falta la banda 20, la de 800Mhz, que es la que mas penetración ofrece.
Si que dispone 4G en la banda 7, la de 2600Mhz, que puedes encontrar en la mayoría de ciudades.
Efectivamente y la 800 esta em las ciudades y es la que mejor entra en los edificios. yo estoy buscando un móvil para mi hija y vivimos en una gran ciudad. Que lastima lo descarto.
Saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/01/16, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por JM33 Ver Mensaje
El Xiaomi Redmi 3 se presentó el 12 de Enero.
Este hilo de compra conjunta del Redmi 3 se abrió el 9 de Enero.
Como es posible que tu compraras el Redmi 3 el 7 de Enero.
perdon, redminote 3, me he equivocado de hilo!
Viejo 21/01/16, 00:18:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por erjavii Ver Mensaje
El blanco esta en stock inmediato el negro aun nada
Y el oro?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 02:06:11
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
En unos 2/3 dias te lo mandan al mail. Controla la carpeta de SPAM

Cita: Originalmente Escrito por Tynker Ver Mensaje
Y el oro?
Tambien

Si baja no sé pero si sube mira:

He hecho amago de comprar el GRIS. La semana pasada salía al mismo precio que el PLATA($139.99). Hoy me sale el GRIS (aunque no tengan stock aún), con el cupón, a $149.99. Son 10 dólares más. Me parece que se están aprovechando de que mucha gente quiere el GRIS y, desde luego, no me parece serio.

No sé si se les podría contactar desde la conjunta para que mantegan el precio porque a mi con estas cosas se me quitan las ganas de comprarles.
Como está ahora, el cupón sólo rebaja 3 dólares sobre el precio que viene en la tienda, que puede ser el que sea.
 Cita: Originalmente Escrito por tijuano Ver Mensaje
Se les está llendo de las manos si no mantienen el precio que se comentó en el primer post al empezar la conjunta yo no compraré.
 Cita: Originalmente Escrito por KingdomXander Ver Mensaje
Pffff pues si suben el precio y no se nos queda como poco el negociado, ¿de que sirve llegar al acuerdo?
Bueno veremos en que queda de todas formas.
A ver, una aclaración. En el primer post no pone lo que vale el gris, sólo que no tienen stock. Sin embargo, yo he ido mirando la página de compra del link del primer post estos días porque estaba pensando dejar la compra hecha y que me lo enviasen cuando estuviera en stock. Estuve apunto de comprarlo el viernes pero esperé. Hoy me decidí a comprarlo y que me lo enviasen cuando tuvieran para no estar mirando cada día. Cuando fui a hacerlo veo que lo han subido $10. De hecho, si haces todos los pasos para comprarlo te sale más caro que a lo que le salió al usuario EDALEX en este post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215

No me parece bien que viendo que hay demanda suban el precio y cuando digan que tienen stock lo pongan más caro. Creo que lo normal es que todos los de la conjunta tengamos el mismo precio, no 10 dólares más o menos si lo compraste la semana pasada o lo compras a partir de esta. No me parece serio, la verdad.

De todas formas, en cuanto tenga respuesta la comparto con vosotros.
A ver, todos ustedes preguntais sobre lo de precio del negro. Aclaro algo que creo que ha habido un malentendido.

El precio negociado es el que hay en el primer post y cuando sea mas bajo se ira actualizando. No creo que llegue a subir nunca y en el caso de que llegase a subir cerraria esta conjunta con esta tienda y pondria precio de otra.

Los precios puesto en el primer post son para el color PLATA y ORO y eso se queda bien claro al igual que queda claro que del NEGRO NO HAY STOCK. Al no haber stock, la tienda deja un precio de pre-venta. Segun me han dicho ya habian pedido color NEGRO para recibirlo (creo) durante esta semana. Si al hacer el pedido de color negro, el precio ha sido superior al esperado (porque ninguna o muy pocas tiendas tienen en estos momentos negro. Es mas, xiaomi los lanzo ayer creo), la tienda tiene que subir el precio. Creo que es algo mas que obvio. Cuando me digan que hay stock del negro les presionare y les dire que a ver si pueden ajustar un poco mas el precio de la web para que al usar el cupon se quede un poco mas bajo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:06:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Los precios puesto en el primer post son para el color PLATA y ORO y eso se queda bien claro al igual que queda claro que del NEGRO NO HAY STOCK. Al no haber stock, la tienda deja un precio de pre-venta. Segun me han dicho ya habian pedido color NEGRO para recibirlo (creo) durante esta semana. Si al hacer el pedido de color negro, el precio ha sido superior al esperado (porque ninguna o muy pocas tiendas tienen en estos momentos negro. Es mas, xiaomi los lanzo ayer creo), la tienda tiene que subir el precio. Creo que es algo mas que obvio. Cuando me digan que hay stock del negro les presionare y les dire que a ver si pueden ajustar un poco mas el precio de la web para que al usar el cupon se quede un poco mas bajo
Entiendo lo que dices aunque pueda estar más o menos de acuerdo. Si ese era el precio de preventa, la tienda nos lo podía haber dicho ya que a los que queremos el negro qué más nos da pagarlo una semana antes que una semana después si al final la espera va a ser la misma y nos ahorramos 10 dólares.

El mensaje que me dejan es parecido a lo que dices (no sé si a tí también te lo han enviado):

"Si, Redmi 3, el precio de USD142.99 fue para PRE-VENDA, ahorita, XIAOMI sube precio en publicarlo , adjuntamos precio correspondientemente a USD152.99."

Seré yo malpensado pero lo veo más un caso de la típica picaresca de estas tiendas. ¿Por qué? Porque en su web en ningún momento ponía que del negro no tuvieran stock o fuera un precio de preventa. Dejaban que la gente lo comprase y una vez pagado, le decían que si querían le mandaban el plata o el oro, o que si querían el negro esperasen un poco. Me inclino por pensar que esa subida se debe a la creciente demanda (de hecho, es la única tienda que he visto en que valga distinto dependiendo del color) y puedo entender que jueguen con el precio para sacar tajada pero a los de una conjunta que llevamos un tiempo siguiéndolo no me parece bien que nos lo suban. Además, hasta donde yo sé, en China por vías oficiales los tres móviles cuestan lo mismo, eso de que Xiaomi les sube el precio lo pongo en cuarentena. Que sí, que al final será lo coges o lo dejas, pero que a mí no me parece muy limpio que actúen así.

De todas formas, te agradezco el curro que te estás dando al llevar la conjunta.

Saludos

Última edición por swappen Día 21/01/16 a las 14:59:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 09:59:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprado y de color GOLD, a ver que tal, ya os cuento.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
javi998 javi998 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy i9000
Creéis que nos pillará el año nuevo chino?
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
Los precios puesto en el primer post son para el color PLATA y ORO.
Por cierto, el ORO lo han subido hoy a 146.99$ (con cupón aplicado) y ese sí que tenía el precio negociado en el primer post. Sólo han respetado el precio negociado en el primer post para el PLATA. Creo que habría que hablar con ellos seriamente y arreglarlo pronto porque, como bien dicen, el año nuevo chino está aquí ya y puede suponer un retraso importante. A mí, por lo menos, me gustaría dejarlo comprado y que me lo envíen cuanto antes. Somos muchos, deberíamos presionar diciéndoles que se juegan muchas ventas si no respetan lo acordado (que mañana les empieza a entrar a algunas tiendas españolas a un precio bastante bueno: http://www.powerplanetonline.com/sma...xiaomi_redmi_3).

Última edición por swappen Día 21/01/16 a las 16:37:39.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/16, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
tijuano tijuano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola chicos,
La verdad que esto de que nos suban los precios tanto sin ofrecernos ni siquiera la ROM en español, a mi sinceramente, me mina la moral. He estado investigando y por 18 € mas me compro el Mi4 (4G) creeis que vale la pena lanzarse a por el Mi4 por 174€ o esperar a ver que pasa con este móvil?
Un Saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/16, 18:11:42
Array

[xs_avatar]
moray33 moray33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: República Movil
¿El negro valdrá más caro? Con precios normales de Spemall desde luego sí. No sé, esto de votar un precio y que luego suba según el color no me convence.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 00:20:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /