|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si poder se puede, pero es tener paciencia a que te acepten la petición. Yo el note 3 lo tengo desbloqueado desde principios de enero ya. Y no veo tan mal que venga con el bootloader bloqueado, luego quien quiera lo desbloquea o se espera a la oficial multi. Igualmente en el note 3 hay roms para meterlas con el bootloader bloqueado, con este pasará lo mismo supongo. Pero es lo mismo que el otro, hay que darle tiempo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
biennnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo iba a pillar hoy, me espero entonces?
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de noticias sobre el español :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si la tienda baja el precio, ¿se nos sigue aplicando el descuento sobre esa bajada de precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como va lo de la conjunta del pro??
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho amago de comprar el GRIS. La semana pasada salía al mismo precio que el PLATA($139.99). Hoy me sale el GRIS (aunque no tengan stock aún), con el cupón, a $149.99. Son 10 dólares más. Me parece que se están aprovechando de que mucha gente quiere el GRIS y, desde luego, no me parece serio. No sé si se les podría contactar desde la conjunta para que mantegan el precio porque a mi con estas cosas se me quitan las ganas de comprarles. Última edición por swappen Día 20/01/16 a las 13:13:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso digo yo!! Eso de subir por la cara no lo veo justo. A ver si se les puede decir que mantengan el precio inicial que para eso es una oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si baja no sé pero si sube mira:
He hecho amago de comprar el GRIS. La semana pasada salía al mismo precio que el PLATA($139.99). Hoy me sale el GRIS (aunque no tengan stock aún), con el cupón, a $149.99. Son 10 dólares más. Me parece que se están aprovechando de que mucha gente quiere el GRIS y, desde luego, no me parece serio. No sé si se les podría contactar desde la conjunta para que mantegan el precio porque a mi con estas cosas se me quitan las ganas de comprarles. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo...
Es cierto que no tiene la banda 4G para usarse en España? |
|
|
||||
|
||||
|
segun lei en FC el mismo DVD (op) dijo que con el cupon aunque la tienda suba el precio se tiene que quedar al precio de la oferta de la conjunta. Si no quizas haya sido un mal entendido y lo solucionen,mandad un correo si no a los de la tienda o un mp a dvd para ver que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se les está llendo de las manos si no mantienen el precio que se comentó en el primer post al empezar la conjunta yo no compraré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando al finde para ver todas las opciones pero si siguen subiendo al final me va a salir mejor comprarle a una tienda de españa.
|
|
|
||||
|
||||
|
segun lei en FC el mismo DVD (op) dijo que con el cupon aunque la tienda suba el precio se tiene que quedar al precio de la oferta de la conjunta. Si no quizas haya sido un mal entendido y lo solucionen,mandad un correo si no a los de la tienda o un mp a dvd para ver que pasa
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Son 3 dolares de rebaja pero te regalan la funda y el cristal templado, que según precios de su tienda están valorados en unos 10 dolares. Aparte de la garantía en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé. Me refería a cómo afecta el cupón al precio, que sólo le rebaja 3€ al que marca la tienda, que no te lo fija en una cantidad determinada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le falta la banda 20, la de 800Mhz, que es la que mas penetración ofrece.
Si que dispone 4G en la banda 7, la de 2600Mhz, que puedes encontrar en la mayoría de ciudades. |
| Gracias de parte de: | ||