|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff pues si suben el precio y no se nos queda como poco el negociado, ¿de que sirve llegar al acuerdo?
Bueno veremos en que queda de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que contestan, porque si lo han subido después de acordar el precio no me parece nada serio, y si hacen esto quién dice que no harán lo mismo con la garantía y cambiarla cuando les de la gana si hay algún problema.
Yo estaba esperando a que estubiese la rom en español y el modelo negro, pero viendo esto creo que me lo voy a pensar. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una aclaración. En el primer post no pone lo que vale el gris, sólo que no tienen stock. Sin embargo, yo he ido mirando la página de compra del link del primer post estos días porque estaba pensando dejar la compra hecha y que me lo enviasen cuando estuviera en stock. Estuve apunto de comprarlo el viernes pero esperé. Hoy me decidí a comprarlo y que me lo enviasen cuando tuvieran para no estar mirando cada día. Cuando fui a hacerlo veo que lo han subido $10. De hecho, si haces todos los pasos para comprarlo te sale más caro que a lo que le salió al usuario EDALEX en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 No me parece bien que viendo que hay demanda suban el precio y cuando digan que tienen stock lo pongan más caro. Creo que lo normal es que todos los de la conjunta tengamos el mismo precio, no 10 dólares más o menos si lo compraste la semana pasada o lo compras a partir de esta. No me parece serio, la verdad. De todas formas, en cuanto tenga respuesta la comparto con vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre uno con el cupon parece que ya lo han mandado pero no tengo numero de tracking ni nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que tal?
En http://www.spemall.com hay Stock? Osea me refiero que si el envio es inmedioato o es pre-order, si hay que esperar semanas o meses. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿que tal?
En http://www.spemall.com hay Stock? Osea me refiero que si el envio es inmedioato o es pre-order, si hay que esperar semanas o meses. Gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo compre el dia 7 Enero y me ha llegado hoy!!
Envio SF Rapidísimo! Pero una cosa el movil me ha venido en chino directamente, no me ha dado opción a configurar nada, como lo pongo en ingles desde ajustes? O como le hago un hard reset para configurar todo? Se puede poner ya en español?
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Lo compre el dia 7 Enero y me ha llegado hoy!!
Envio SF Rapidísimo! Pero una cosa el movil me ha venido en chino directamente, no me ha dado opción a configurar nada, como lo pongo en ingles desde ajustes? O como le hago un hard reset para configurar todo? Se puede poner ya en español? ![]() Este hilo de compra conjunta del Redmi 3 se abrió el 9 de Enero. Como es posible que tu compraras el Redmi 3 el 7 de Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien Si baja no sé pero si sube mira:
He hecho amago de comprar el GRIS. La semana pasada salía al mismo precio que el PLATA($139.99). Hoy me sale el GRIS (aunque no tengan stock aún), con el cupón, a $149.99. Son 10 dólares más. Me parece que se están aprovechando de que mucha gente quiere el GRIS y, desde luego, no me parece serio. No sé si se les podría contactar desde la conjunta para que mantegan el precio porque a mi con estas cosas se me quitan las ganas de comprarles. ![]() A ver, una aclaración. En el primer post no pone lo que vale el gris, sólo que no tienen stock. Sin embargo, yo he ido mirando la página de compra del link del primer post estos días porque estaba pensando dejar la compra hecha y que me lo enviasen cuando estuviera en stock. Estuve apunto de comprarlo el viernes pero esperé. Hoy me decidí a comprarlo y que me lo enviasen cuando tuvieran para no estar mirando cada día. Cuando fui a hacerlo veo que lo han subido $10. De hecho, si haces todos los pasos para comprarlo te sale más caro que a lo que le salió al usuario EDALEX en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=215 No me parece bien que viendo que hay demanda suban el precio y cuando digan que tienen stock lo pongan más caro. Creo que lo normal es que todos los de la conjunta tengamos el mismo precio, no 10 dólares más o menos si lo compraste la semana pasada o lo compras a partir de esta. No me parece serio, la verdad. De todas formas, en cuanto tenga respuesta la comparto con vosotros. ![]() El precio negociado es el que hay en el primer post y cuando sea mas bajo se ira actualizando. No creo que llegue a subir nunca y en el caso de que llegase a subir cerraria esta conjunta con esta tienda y pondria precio de otra. Los precios puesto en el primer post son para el color PLATA y ORO y eso se queda bien claro al igual que queda claro que del NEGRO NO HAY STOCK. Al no haber stock, la tienda deja un precio de pre-venta. Segun me han dicho ya habian pedido color NEGRO para recibirlo (creo) durante esta semana. Si al hacer el pedido de color negro, el precio ha sido superior al esperado (porque ninguna o muy pocas tiendas tienen en estos momentos negro. Es mas, xiaomi los lanzo ayer creo), la tienda tiene que subir el precio. Creo que es algo mas que obvio. Cuando me digan que hay stock del negro les presionare y les dire que a ver si pueden ajustar un poco mas el precio de la web para que al usar el cupon se quede un poco mas bajo |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios puesto en el primer post son para el color PLATA y ORO y eso se queda bien claro al igual que queda claro que del NEGRO NO HAY STOCK. Al no haber stock, la tienda deja un precio de pre-venta. Segun me han dicho ya habian pedido color NEGRO para recibirlo (creo) durante esta semana. Si al hacer el pedido de color negro, el precio ha sido superior al esperado (porque ninguna o muy pocas tiendas tienen en estos momentos negro. Es mas, xiaomi los lanzo ayer creo), la tienda tiene que subir el precio. Creo que es algo mas que obvio. Cuando me digan que hay stock del negro les presionare y les dire que a ver si pueden ajustar un poco mas el precio de la web para que al usar el cupon se quede un poco mas bajo
![]() El mensaje que me dejan es parecido a lo que dices (no sé si a tí también te lo han enviado): "Si, Redmi 3, el precio de USD142.99 fue para PRE-VENDA, ahorita, XIAOMI sube precio en publicarlo , adjuntamos precio correspondientemente a USD152.99." Seré yo malpensado pero lo veo más un caso de la típica picaresca de estas tiendas. ¿Por qué? Porque en su web en ningún momento ponía que del negro no tuvieran stock o fuera un precio de preventa. Dejaban que la gente lo comprase y una vez pagado, le decían que si querían le mandaban el plata o el oro, o que si querían el negro esperasen un poco. Me inclino por pensar que esa subida se debe a la creciente demanda (de hecho, es la única tienda que he visto en que valga distinto dependiendo del color) y puedo entender que jueguen con el precio para sacar tajada pero a los de una conjunta que llevamos un tiempo siguiéndolo no me parece bien que nos lo suban. Además, hasta donde yo sé, en China por vías oficiales los tres móviles cuestan lo mismo, eso de que Xiaomi les sube el precio lo pongo en cuarentena. Que sí, que al final será lo coges o lo dejas, pero que a mí no me parece muy limpio que actúen así. De todas formas, te agradezco el curro que te estás dando al llevar la conjunta. Saludos Última edición por swappen Día 21/01/16 a las 14:59:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado y de color GOLD, a ver que tal, ya os cuento.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por swappen Día 21/01/16 a las 16:37:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
La verdad que esto de que nos suban los precios tanto sin ofrecernos ni siquiera la ROM en español, a mi sinceramente, me mina la moral. He estado investigando y por 18 € mas me compro el Mi4 (4G) creeis que vale la pena lanzarse a por el Mi4 por 174€ o esperar a ver que pasa con este móvil? Un Saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El negro valdrá más caro? Con precios normales de Spemall desde luego sí. No sé, esto de votar un precio y que luego suba según el color no me convence.
|