|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da mucha pereza.
Los que la tenemos ya todo a nuestro gusto merece la pena, ya que a mi el teclado y el smart setting no lo uso. Lo preguntó porque he visto algo de mejora en el buildprod, pero se notara mucha diferencia en batería o velocidad como para hacer todo otra vez? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Última edición por isapi Día 20/01/16 a las 18:15:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aprovecho e instalo en limpio a ver que tal esos cambios. Muchas gracias! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si te aparece el icono H+ equivale al 4g , y veo ese icono en tu cap
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tenemos ya todo a nuestro gusto merece la pena, ya que a mi el teclado y el smart setting no lo uso. Lo preguntó porque he visto algo de mejora en el buildprod, pero se notara mucha diferencia en batería o velocidad como para hacer todo otra vez? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que la tenemos ya todo a nuestro gusto merece la pena, ya que a mi el teclado y el smart setting no lo uso. Lo preguntó porque he visto algo de mejora en el buildprod, pero se notara mucha diferencia en batería o velocidad como para hacer todo otra vez? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Si estás a gusto con esa y no te apetece cambiar pues puedes quedarte asi tranquilamente. Mi consejo desde luego seria que pusieras esta. Se, y todo el equipo sabemos que es un fastidio , por eso os hemos pedido y reiteramos nuestras disculpas. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No tenéis que pedir disculpas, ya hacéis bastante.
Pero si no es el cambio muy notable en consumo y rendimiento, si que me jode mucho volver hacer todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la nueva versión. Es el sueño de todo flaseador compulsivo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a keplerpepe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
No te he podido contestar antes. Me he leido 10 páginas con el Tapatalk andando por la calle jeje. Una vez has llegado a esa pantalla debes deslizar para buscar la carpeta donde quieres guardar las copias, bien sea la de Titanium o la que hayas creado para eso. Y después clicar sobre ella para que te de la opción de Utilizar la carpeta actual. Te habías quedado a dos pasos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora a flashear, jeje.
El Domingo estaba con la 1.5, por la noche flasheè la Uniq 1, el lunes la 1.6, por un fallo por culpa mía me volví el martes a la 1.5, el martes a última hora flasheo la 1.6, hoy aún no he terminado de configurarla y a flashear el último build de la 1.6. Yeeeeeeaaaaaa. Por cierto, pintaba muy bien ya la 1.6 en su primer build. Nada más ver lo rápido que se vincula el smartwhatch ya da buenas sensaciones, jeje. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kimal Día 20/01/16 a las 18:36:55. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de estos nuevos repositorios es la mala velocidad de descarga
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha optado por dos servidores gratuitos como drive y dropbox,que al menos en mi caso descargan al maximo de velocidad de mi red. Salu2
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 20/01/16 a las 18:44:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño avance de lo que nos espera...
![]()
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 20/01/16 a las 18:55:53. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Gokuh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas para editar las fotos desde la sd, y al final he optado por hacer interna la sd. Y he pasado el telegram y el whatsapp a la nuesva interna, es decir, a la sd.
Pero ahora noto que el whatsapp, por ejemplo, tarda unos ,ilisegundos más en cargar de lo q lo hacía desde la interna, a tí tambien te pasa? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
los que habéis convertido la SD externa en memoria interna, luego se puede volver a cambiar a SD externa y usar en otros dispositivos, o una vez hecho es para siempre.
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esto Dropbox y drive también da error, a ver si no haceis las roms tan bien y se vacía de gente esto... |