|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,perdón por la pregunta,pero es que estoy cansado de buscar y no me entero.
Tengo la CM 13,siempre he ido actualizando,pero ahora me pone que no me van los servicios de Google play o algo así. Ahora quiero actualizar con esta rom,pero el recovery que me aparece es el.de cyanogen y le doy a actualizar y evidentemente no me flashea la rom.como hago? Es que no me va nada relacionado con Google y quiero esta rom. Perdón por todo el coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido es un port de una apk del LG G4, por lo que supongo que hay que flashearla, yo no la he puesto nunca, busca en este foro que ya lo han comentado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede comentar como activar el <br /> Smart Settings???<br /> Gracias[/quote]<br /> Hola.<br /> Es una aplicación del Lg G4 y se instala a través del recovery.<br /> <br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017744<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.<br /> Es una aplicación del Lg G4 y se instala a través del recovery.<br /> <br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017744<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/quote] Esas aplicaciones que me manda tu enlace estan optimizada para la resolucion de g2 valdran para el g3 Alguien que la tenga para el g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
<br />
Hola.<br /> Es una aplicación del Lg G4 y se instala a través del recovery.<br /> <br /> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1017744<br /> <br /> <br /> Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Alguien que la tenga para el g3 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/quote] Lo puso otro compañero, dice que funcionan, yo todavia no probé |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer llegue por 1ra vez con un 30% de bateria restante a 3hs de pantalla... Es otro equipo... Ahora a la espera de que me llegue la batería extendida
Última edición por hergosx Día 20/01/16 a las 16:51:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hergosx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sí va es lo de smart lock , para que no se bloquee la pantalla donde tú quieras, casa, trabajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora noto que el whatsapp, por ejemplo, tarda unos ,ilisegundos más en cargar de lo q lo hacía desde la interna, a tí tambien te pasa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,perdón por la pregunta,pero es que estoy cansado de buscar y no me entero.
Tengo la CM 13,siempre he ido actualizando,pero ahora me pone que no me van los servicios de Google play o algo así. Ahora quiero actualizar con esta rom,pero el recovery que me aparece es el.de cyanogen y le doy a actualizar y evidentemente no me flashea la rom.como hago? Es que no me va nada relacionado con Google y quiero esta rom. Perdón por todo el coñazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo conseguí. Remarcar solo que hay varios ingles en idiomas, poned el que dice Developer, lo pone automaticamente. Ahora voy a probar a hacer varios reinicios para verificar que no se pierda la configuracion.
|
|
|
||||
|
||||
|
El smart Lock funciona bien,
no bloquea la pantalla donde tú le indiques, está guay
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues se va poner el link bueno con algunos retoques de ultima hora, en build prop, optimizador, añadido smartbulleting. Etc
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk