|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De aquí obtuve el módem... http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Mileto90 Día 20/01/16 a las 17:26:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Publicada la 1.6 Build 3 en el primer hilo.
Mil perdones por los problemas con la anterior... https://drive.google.com/file/d/0By2...p=docslist_api
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por los problemas con la anterior... https://drive.google.com/file/d/0By2...p=docslist_api ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones por los problemas con la anterior... https://drive.google.com/file/d/0By2...p=docslist_api ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashe este modem de lollipop 21c... La señal me anda perfecta a comparación del modem que usais en la rom por defecto...en esta mejora que indicas...la señal mejoraría?
![]() De aquí obtuve el módem... http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En primer lugar señalar que la ROM me parece espectacular, curradisima y pionera en MM que es de resaltar así qué enhorabuena a los desarrolladores. Quería consultaros cómo os va a vosotros la batería que no leo mucho sobre esto. Yo estoy un poco puteado con perdón, supongo que es un fallo sólo en mi terminal y que ya me ocurría con 1.4 y 1.5. En el mejor día me llega casi a 4h. de pantalla y normalmente 3 y algo. La he instalado un par de veces ya haciendo cien wipes y formar data pero nada... No se quizás sea mi bateria... Con todo el dolor estoy planteándome volver a novastock aosp style que recuerdo que iba algo mejor. Pero antes me gustaría saber si es normal ese consumo o hay alguien que también le pasa, porque he visto pantallas de 5h y lloro jajaja. Bueno siento la parrafada gracias a todos un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
En primer lugar señalar que la ROM me parece espectacular, curradisima y pionera en MM que es de resaltar así qué enhorabuena a los desarrolladores. Quería consultaros cómo os va a vosotros la batería que no leo mucho sobre esto. Yo estoy un poco puteado con perdón, supongo que es un fallo sólo en mi terminal y que ya me ocurría con 1.4 y 1.5. En el mejor día me llega casi a 4h. de pantalla y normalmente 3 y algo. La he instalado un par de veces ya haciendo cien wipes y formar data pero nada... No se quizás sea mi bateria... Con todo el dolor estoy planteándome volver a novastock aosp style que recuerdo que iba algo mejor. Pero antes me gustaría saber si es normal ese consumo o hay alguien que también le pasa, porque he visto pantallas de 5h y lloro jajaja. Bueno siento la parrafada gracias a todos un saludo! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, se entiende que hay que hacerlo con instalación limpia ?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas pienso seguir llevándola una semanita a ver que tal sólo que tenía curiosidad por ver las impresiones de otros usuarios. Aún así recalco que es impresionante tener MM y de esta manera! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a I_Sevillano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O sea, que acabo de meter en el teléfono la que había hace dos horas y ahora me sacáis otra... os odio jajaaja
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creó que hice algo mal. La ROM va de lujo y el entorno me gusta mucho, el problema es que a veces cuando la batería llega al 30% se me reinicia el Telf varias veces hasta que lo pongo a cargar.
Alguna solución? Me gustaría quedarme en esta ROM pues estoy encantado |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, creó que hice algo mal. La ROM va de lujo y el entorno me gusta mucho, el problema es que a veces cuando la batería llega al 30% se me reinicia el Telf varias veces hasta que lo pongo a cargar.
Alguna solución? Me gustaría quedarme en esta ROM pues estoy encantado ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ala ala! Que hay nueva versión!
Olviden mis anteriores post. A ver como anda esta. Y eso que os ibais a tomar un descanso jajaj Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable meter la nueva versión o con la 1.6 está bien? Me da una pereza tener que volver a configurar todo 😭😭
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubeeeeeeeeen su comentario: | ||