|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ruta para copiar y restaurar desde la sd externa.
Menú > Preferencias > Ubicación de la carpeta de copia > Proveedor de almacenamiento > Almacenamiento de archivos > Storage > 9016-4EF8 > Carpeta Titanium > Utilizar carpeta actual. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() ![]() A mi me dice que no se puede escribir en esa carpeta... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
app tiempo
cuando entro a la app pone "tiempo se a detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias equipo por esos togles se gen genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gorkabc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la novastock LP 5.0 y mi pregunta es: hace falta que instale un kdz de lollipop y ya luego hacer format data y todo eso e instalar N&N 1.6 o simplemente ya teniendo esta rom (novastock) me meto en el recovery twrp, hago format data y todo eso e instalo la N&N 1.6 y ya está?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he bajado de telegram los togles volt mi pregunta es si solo quiero los togles elimino del zip las otras dos carpetas del 3 minit y solo me cambiara los togles o no se puede hacer?saludos y muchas gracias por la rom
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola he bajado de telegram los togles volt mi pregunta es si solo quiero los togles elimino del zip las otras dos carpetas del 3 minit y solo me cambiara los togles o no se puede hacer?saludos y muchas gracias por la rom
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Quiero flashear la ROM pero he leído que algo se subirá. Tardará mucho o flasheo esta?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cocineros vais a subir la opcion de los toggles que habies puesto en el canal fd Telegram pero manteniendo el status de ios gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar, soy nuevo en telegram como me puedo unir al grupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo q un compi lo preguntó ya pero no he visto contestación, se va a resubir la 1.6? Estaba esperando a ello para pasar de 1.4 a 1 6 pero veo que lleva varios días el mensaje de que se jodiô el teclado al subir e igual q se jodio el teclado se ha podido joder otra cosa, prefiero flashear cuando se resuba. Gracias, felicidades al equipo N&N.
![]() ![]() ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
|