|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un bug, al menos me pasa y nunca me había pasado, por más que desactivo el WiFi, se vuelve a conectar solo, da igual que lo haga desde el toogle o desde ajustes
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo q un compi lo preguntó ya pero no he visto contestación, se va a resubir la 1.6? Estaba esperando a ello para pasar de 1.4 a 1 6 pero veo que lleva varios días el mensaje de que se jodiô el teclado al subir e igual q se jodio el teclado se ha podido joder otra cosa, prefiero flashear cuando se resuba. Gracias, felicidades al equipo N&N.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, creo q un compi lo preguntó ya pero no he visto contestación, se va a resubir la 1.6? Estaba esperando a ello para pasar de 1.4 a 1 6 pero veo que lleva varios días el mensaje de que se jodiô el teclado al subir e igual q se jodio el teclado se ha podido joder otra cosa, prefiero flashear cuando se resuba. Gracias, felicidades al equipo N&N.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí un listado muy completo de los módems para los que tienen problemas de señal... Amí me funcionó el 21c! De la última versión de lollipop...totalmente compatible
![]() http://forum.xda-developers.com/lg-g...lg-g3-t3110376 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Mileto90 Día 20/01/16 a las 09:31:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, la verdad que desde que tengo el g3 la bateria no me habia aguantado tanto y la rom un caramelo la verdad. Si ya con la 1.4 era la hostia, esta ya se sale por los bordes. Sois los mejores.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos togles azul y metalico son una pasada esperando para probar.
|
|
|
||||
|
||||
N&N ROM ![]() Desarrollado por: Nova Team & Newtonskate ![]() Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni el equipo se hace responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ~ Visita el apartado FAQ antes de preguntar, quizás esté ahí tu respuesta. ~ . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . alomitas: --------- DESCARGA--------- alomitas:N&N 1.6 Mirror by Viking_Vp3 Mirror 2 by tute123456 Al subir la rom ha habido un problema y se ha estropeado el teclado ,se resubira corregido. Podeis usar el de la repo o este FIX Teclado lg de momento. Flash por recovery sin wipes LINK MÉTODO DE INSTALACIÓN: - Descarga la ROM. - Pásala a la Tarjeta SD. - Entra al recovery. - Haz "Full wipes" (Excepto External SD) y "Format Data" de 3 a 5 veces cada una. - Flashea la ROM. - Reinicia y disfruta. Nota by newtonskate Cómo instalar sin tarjeta SD
(Click para mostrar/ocultar)
_____________ Versiones Anteriores . . N&N UPDATE 1.4 . . . MIRROR LINK . Gracias al compañero @tute123456 . MIRROR LINK 2 . Gracias al compañero @viking_vp3 MÉTODO DE INSTALACIÓN:
. . N&N ROM 1.3 . . . MIRROR LINK . Gracias al compañero @viking_vp3 MÉTODO DE INSTALACIÓN:
_____________ . . . ♦ CANAL N&N ♦ . . . Canal sobre el grupo de desarrollo NsTeam y Newton Entrar el CANAL. _____________ . . . ♣ CHANGELOG ♣ . . . N&N 1.6 By Newtonskate&NSTeam BASADA EN EL FIRMWARE STOCK 30B 6.0 ROM:1.20GB ROOT SUPERSU ROM ODEX MAS RAPIDA ACELERACION GPU MEJORAS EN CAMARA MEJORAS COBERTURA RELOJ CENTRADO TINT NAVBAR NAVBAR A 36 DPI MEJOR RESPUESTA TACTIL BUSYBOX SELINUX PERMISIVO SONIDO AUMENTADO 6 TOOGLES Y 6 QSLIDE PACK DE FUENTES CARGA INTELIGENTE (al activar/descativar da FC pero funciona!! ) AJUSTES DE PANTALLA NOTIFICACIONES Y MULTITAREA REDONDAS CORTINA SEMITRANSPARENTE BOOTANIMATION Y SHUTANIMATION N&N MAS VELOCIDAD DEL SISTEMA FONDOS DE PANTALLA ANDROID M FONDOS DE BLOQUEO ANDROID M STATUSBAR STOCK QUICK WATCHFACES REVISADO ARCHIVO HOST REVISADA REPO APK CAMBIADAS APN REVISADO BUILD.PROP REVISADO SCRIPT OPTIMIZER N MAS CALIDAD EN LAS LLAMADAS (HABILITADO VOLTE) HABILITADO CAMBIO MEMORIA SD COMO INTERNA XTREME V5 by androidexpert35 BRAVIA XREALITY V4 MOD IMAGEN DE LLAMADA A PANTALLA COMPLETA TODAS LAS APLICACIONES EN DOBLE VENTANA ELIMINADO EL COLOR NARANJA EN AHORRO DE BATERIA LIMPIEZA DE APP LG INNECESARIAS VIPER FX FIX GPS: -ESPAÑA -EUROPA -SUDAMERICA _____________ . . . ♣ CHANGELOG ANTERIORES ♣ . . . . . N&N UPDATE V1.4 . . By Newtonskate&NSTeam
. . . . . . . . . . . . . . . . . N&N UPDATE V1.3 . . By Newtonskate&NSTeam
. . . . . . . . . . . . . . . . . N&N ROM V1.0 . . By Newtonskate&NSTeam
_____________ . . . ▲ CAPTURAS ▲ . . . ![]()
_____________ . . . ► FAQ & PROBLEMAS ◄ . . . Preguntas más frecuentes: - ¿No tienes señal o tienes muy débil?
- ¿Aplicaciones no compatibles?
- ¿No se ven los iconos en la app CAMARA?
- ¿Cómo puedo subir los DPI?
- ¿Funciona XPOSED?
- ¿Te da FC al activar/desactivar la carga inteligente?
¿Que es la repo N&N?
- Tutorial Quick Circle Watchfaces
Ruta para copiar y restaurar la sd desde la externa Gracias a kimal
_____________ . . . ○ APPS PORTADAS Y MÁS ○ . . . En el cajón de aplicaciones encontrarás la Repo N&N, ahí encontrarás todo tipo de apps, fuentes, launchers, etc... _____________ GRACIAS!!!! _____________ De parte de los devs newtonskatey Sergioextre agradecer a todas las personas que llevan la rom y las que la llevaran. A dapero por sus bootsanimation. A Ruben2k2 por sus toggles. Al grupo de betatesters N&N por su gran labor ya que sin ellos seria todo mas complicado. A TODOS GRACIAS DE CORAZÓN!!! ![]() ![]() ![]() _____________ ![]() Es mi primer mensaje aqui despues de seguir este foro hace tiempo y este hilo en concreto casi desde el principio del hilo (evidentemente y por desgracia no di abasto ni para leer 1/4 parte de los mensajes) es mas me teneis tan enganchao que habeis conseguido lo que ni mi futura mujer consiguio que me bajara el Telegram 😂😂😂Bueno. No recuerdo si llegue a presentarme ciando me registre en el foro pero aprovecho la ocasion jeje Soy Javi de Santander. Saludos a todos. Ahora si después de un buen toston y antes del siguiente. ENHORABUENA y un millon de gracias a los cocineros(asi se les llama no? de esta maravilla, gracias por la repo, las respuestas en el hilo, etc. Es mi primer rooteo en firme y de a aqui no me muevo mas que para restaurar actualizar y enredar y aprender de vosotros y de todos esos foreros que tambien responden cada dia y nos ayudan a todos. Me gustaría saber si el equipo de autores aceptaria un humilde donativo y si es asi agradecería me indicarais la forma o enlance para ello. ENHORABUENA Y GRACIAS. SOIS LA. P__A CAÑA. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jggsantander su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, donde se mira lo del sueño profundo? y por otro lado, quiero volver a poner el status stock estilo ios y quitar el 3 mini porque entre otras cosas, no apaga de un toque la pantalla, volviendo a flashear la rom en sucio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo la novastock LP 5.0 y mi pregunta es: hace falta que instale un kdz de lollipop y ya luego hacer format data y todo eso e instalar N&N 1.6 o simplemente ya teniendo esta rom (novastock) me meto en el recovery twrp, hago format data y todo eso e instalo la N&N 1.6 y ya está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, me tocará instalarla otra vez Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dnd esta esa opcion? Acabo de activar la carga inteligente y descargado la bateria la evuelto a cargar y por aora parece que se asolucionado ya comentare
|