|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de desactivar el globito de notificaciones que aparece arriba cada vez que llega algo? De momento he pasado por la 1.5 y 1.6 y recomiendo a todo el mundo que actualice el G3. Parece nuevo.
Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, me he leído las últimas 15 páginas (llevo media hora leyendo) y lo único que me sigue sin quedar claro (y creo que a la mayoría también) es sobre el tema de la tarjeta sd. A ver, en mi caso, quiero ahora mismo crear una copia con titanium de todos los juegos y aplicaciones, incluyendo los datos. Una vez ya instalada la 1.6 e instalar titanium de la play Store, me va a dar algún problema el poder restaurar desde la sd esa copia?
Y otra pregunta referente a la sd, se puede desde el gestor de archivos de LG (o root explorer) pasar cosas de la memoria interna a la sd y viceversa? Ya que me quiero poner la carpeta de whatsapp en la sd y quiero pasarla a la memoria interna, y si no me deja, estoy jodido, ya que no se por que whatsapp no me reconoce la copia ubicada en la sd, solamente en la interna. Gracias por si alguien puede aclarar esta duda, una vez aclarada me paso en un momentito a la 1.6 (tengo novastock LP 5.0) |
|
|
||||
|
||||
|
Al restaurar no deberías tener problema. A mi me ha dado, pero no entiendo muy bien el follón que me ha hecho titanium con esta 1.6. Lo he usado mucho, tanto en la Nova de Sergio como en esta hasta la 1.3, y aquí se me ha vuelto la app medio loca.
El problema me viene a la hora de escribir en la SD. No tengo permisos de escritura, ni Root Explorer me admite hacer cambios (supongo que modificando líneas del sistema se podrá, pero nunca he tenido que hacerlo). |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, me he leído las últimas 15 páginas (llevo media hora leyendo) y lo único que me sigue sin quedar claro (y creo que a la mayoría también) es sobre el tema de la tarjeta sd. A ver, en mi caso, quiero ahora mismo crear una copia con titanium de todos los juegos y aplicaciones, incluyendo los datos. Una vez ya instalada la 1.6 e instalar titanium de la play Store, me va a dar algún problema el poder restaurar desde la sd esa copia?
Y otra pregunta referente a la sd, se puede desde el gestor de archivos de LG (o root explorer) pasar cosas de la memoria interna a la sd y viceversa? Ya que me quiero poner la carpeta de whatsapp en la sd y quiero pasarla a la memoria interna, y si no me deja, estoy jodido, ya que no se por que whatsapp no me reconoce la copia ubicada en la sd, solamente en la interna. Gracias por si alguien puede aclarar esta duda, una vez aclarada me paso en un momentito a la 1.6 (tengo novastock LP 5.0) ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 1,5 supongo que sera igual a la 1.6 (estoy cargando el movil) la copia de titatium hazla en la memoria interna y la carpeta titanium pasala a la externa antes de flasear luego una vez flaseado la pasas otra vez a la interna,con lo que queda respondida la segunda pregunta y esque con el explorador lg puedes copiar de una aotra sin problema.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablo con alguien por telefono se escucha bastante mal hay algun mod para darle mas calidad a las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
creo que elproblema con titanium es que no copia en la externa por eso hay que hacer la copia en la interna y antes de flasear pasarla a externa una vez flasees copias otra vez la carpeta a la interna e instalas el titanium
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lió que estáis montando con el Titanium.
Se puede copiar a la externa y restaurar desde la externa. Y lo llevo haciendo desde la 1.3 cuando leí y descubrí la ruta. Creu que esto debería estar en el primer post en las faq. Ahora os pongo la ruta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya lió que estáis montando con el Titanium.
Se puede copiar a la externa y restaurar desde la externa. Y lo llevo haciendo desde la 1.3 cuando leí y descubrí la ruta. Creu que esto debería estar en el primer post en las faq. Ahora os pongo la ruta. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ruta para copiar y restaurar desde la sd externa.
Menú > Preferencias > Ubicación de la carpeta de copia > Proveedor de almacenamiento > Almacenamiento de archivos > Storage > 9016-4EF8 > Carpeta Titanium > Utilizar carpeta actual. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kimal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se explicó ya en el otro hilo, a mi me costó también bastante descubrir esta ruta.
Pero funciona. Yo restauro apps sin problema, incluso apps que llevaba en L desde la sd externa. Y respecto a lo de si se puede pasar la carpeta WhatsApp de la interna a la externa ídem de lo mismo, yo lo hago con EsFileExplorer sin problema cuando cambio de rom y al restaurar WhatsApp en la interna de nuevo tiene todos los archivos como antes. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una cosa lo que no me ha restaurado bien el titanium ultimamente son los emparejamientos bluetooth con cada flaseo los restauto pero temgo que volver a configurar con el coche que es un minuto pero bueno en lollipop era restaurar y ya estaba,una tonteria mas
|
||||
|
||||
|
Pero esto es normal cada vez que se cambia de rom hay que hacerlo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dije en un post anterior esta opción LG la ha traducido mal al español, no bloquea las notificaciones de la barra de notificaciones sino que bloquea esos "globitos" llamados heads-up, de hecho en inglés se llama "Allow peeking" Espero que te sirva, saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Encontre una forma de que se active el teclado lg después de flashearlo con el mod teclados...vas a la opción teclado lg-tema del teclado-seleccionas black y aplicas la selección del tema... Y boala! Se activa el teclado! Sin necesidad de flashear el fix.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mileto90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos cambios entre la 1.5 y la 1.6?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ruta para copiar y restaurar desde la sd externa.
Menú > Preferencias > Ubicación de la carpeta de copia > Proveedor de almacenamiento > Almacenamiento de archivos > Storage > 9016-4EF8 > Carpeta Titanium > Utilizar carpeta actual. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()