|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con esta Beta instalada podria mirar si existe el Smart Lock propio de Android 5?
En Flyme 4.5 está eliminado y es util para usar dispositivos como la Mi Band.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas que veo mejor y otras peor, desde luego para ser una beta va genial. Una pregunta. He notado en algunas aplicaciones, como el emulador snes9x o el navegador firefox que ya no me aparecen los 3 puntitos que sustituyen al botón físico que tienen la mayoría de los android. No he encontrado como habilitarlo, con la 4.5 me funcionaba perfectamente, a alguien más le pasa lo mismo?
![]()
|
||||
|
||||
|
con la ultima beta me vuelve a fallar las notificaciones de whatsapp tengo que abrir la aplicacion para que lleguen. Tengo los permisos puesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, aun sigue el problema del apn.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es fallo del WhatsApp
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué tienen problemas con las notificaciones de whatsapp, a mi me funcionan de manera normal...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También lo tengo yo puesto, servicios candado etc, es una cosa muy extraña, es como si el teléfono entrara en un sueño tan profundo que no hay aplicación que lo despierte.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tmb me fallaba con las última beta nada más, intense candado permisos etc pero no me funcionaba como antes, hasta que no abria la app no aparecian me metí a faqs de whatsapp y entre todas las solución es viene que descarga la app PNF-no root y con esa se me ha soluciónado
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado algo raro, he actualizado los binarios y al reiniciar he perdido el menu. podia acceder a las herramientas pero el resto en negro. no se que ha pasado. he reiniciado varias veces y nada. al final estoy metiendo la 4.5 por recovery y volveré a la 5 mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado algo raro, he actualizado los binarios y al reiniciar he perdido el menu. podia acceder a las herramientas pero el resto en negro. no se que ha pasado. he reiniciado varias veces y nada. al final estoy metiendo la 4.5 por recovery y volveré a la 5 mañana.
![]() Pienso que como la versión final no tardará mucho mejor tener un poco de paciencia para no tener líos, seguro que estarán trabajando en esas cosas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo poner la 4.5 A. No termina de instalar, llevaba mas de una hora. No puedo apagar el móvil. Su lo apago se reinicia solo. Lo he metido en fastboot para que ni me gaste tanto. Estoy en el curro y no puedo hacer mas
Azafranm, explica eso de que no te dejaba actualizar y que has hecho un hard reset.. Última edición por ikinkon Día 19/01/16 a las 23:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con la beta y esque me sale error de google RH-01 y tambien hay algunas aplicaciones que me dan forzar cierre como youtube, alguna solucion?
Por lo demas la rom va perfercta y hay sitios donde tengo el idioma español |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Con la beta se puede desbloquear la pantalla con un patrón en vez de con números?