|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo. tenia la version 4.5.4.2A y tuve que darle los permisos a whatsapp y a servicios de google play y dejarle puesto el candado para que al cerrar las aplicaciones no se cerrara whatsapp. y ahora con la beta de flyme 5 me llegan sin tener que darle permisos incluso con la aplicacion cerrada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me toca un poco las narices es el hecho de que sólo puedes ver las horas de pantalla en determinados períodos y el más largo es de 12h. Vale que ahora haya gráfica y todo este más detallado y puedas ver con mas profundidad que te ha consumido pero eso de ver las horas en intervalos cerrados me toca mucho la moral, pero bué...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablencio_17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones a nosotros no nos.llegan no? Ya que no es una instalación oficial para nosotros supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay cosas que veo mejor y otras peor, desde luego para ser una beta va genial. Una pregunta. He notado en algunas aplicaciones, como el emulador snes9x o el navegador firefox que ya no me aparecen los 3 puntitos que sustituyen al botón físico que tienen la mayoría de los android. No he encontrado como habilitarlo, con la 4.5 me funcionaba perfectamente, a alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo. tenia la version 4.5.4.2A y tuve que darle los permisos a whatsapp y a servicios de google play y dejarle puesto el candado para que al cerrar las aplicaciones no se cerrara whatsapp. y ahora con la beta de flyme 5 me llegan sin tener que darle permisos incluso con la aplicacion cerrada.
![]() ![]() ![]() yo es que no consigo que me lleguen las notificaciones del whatsapp (bueno, en realidad es mi hermana la que lleva el móvil). Tengo el candado puesto, el permiso de que se inicie automáticamente y la tengo configurada para dejarla en modo espera y no se cierre a los 3 minutos. ¿me falta ponerle alguna configuración más al whatsapp? por lo que te leo, tú le diste permisos también a los servicios de google...¿te refieres a los mismos que el whatsapp (inicio automático y bloqueo en modo espera)? Probaré mañana a tocar esa configuración. muchas gracias!!! un saludo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
instale el rom facilmente con los instruciones de este foro ..... ahora puedo decir que meizu hizo un firmware como tiene que ser , por fin no tengo el task manager solamente con unos iconos , por fin todo es perfecto en el software .... ahora despues de instalar esta rom tenemos OEM bootloader unlock en developer options , sera que ahora podemos tener cyanogenmod en este terminal por fin ? me gustaria... a mi me gusta el google rom puro ...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya veras que lo quitan desbloquear el bootloader de todas formas recuerda una cosa el cpu es mediatek y por tanto mediatek no da las librerias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo que me toca un poco las narices es el hecho de que sólo puedes ver las horas de pantalla en determinados períodos y el más largo es de 12h. Vale que ahora haya gráfica y todo este más detallado y puedas ver con mas profundidad que te ha consumido pero eso de ver las horas en intervalos cerrados me toca mucho la moral, pero bué...
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado cyanogen en varios terminales y va muy bien pero aspectos como el consumo de batería no estaba bien optimizado por ejemplo.. No entiendo porque compramos un teléfono que sabemos que tiene flyme si o si y estamos echando de menos a cyanogen.. Yo por lo menos sabía lo que compraba y lo compré por eso.. No se que tiene flyme que envidiar a cyanogen en cuanto a rendimiento u opciones salvo que no es Android puro (repito que sabía lo que compraba) Saludis. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y el asunto es...
Primero, alguien sabe más o menos si esto está así ahora, cuándo podría salir versión oficial? Segundo, teniendo esto, la actualización oficial sería por OTA, o habría que volver a hacer instalación por recovery? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la misma pregunta.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por kkoddy Día 12/01/16 a las 12:45:32. |
|
|
||||
|
||||
|
También me uno a la pregunta, y también añado otra: esta beta puede usarse a diario sin problema? O hay algunos fallos remarcables?
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi más que poder instalar la beta , creó que deberíamos alegrarnos todos es que tenemos unlocked el bootloader y se abre la veda para el desarrollo del móvil.
Es una grandiosa noticia. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta para el día a día compi. La batería aún no sé decir porque este es el 2o ciclo y no quiero sacar conclusiones con tan pocas pruebas pero tiene buena pinta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien la a probado desde la version I?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que sólo había completado un ciclo de carga, y que no había ni reiniciado desde que instale la Rom... Me ha gastado mucho más en reposo. No he cogido el móvil para nada de 8am a 14. Tenía un 19% y se lo ha comido. Espero que mejore. Recomendáis un factory reset?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bien es cierto que sólo había completado un ciclo de carga, y que no había ni reiniciado desde que instale la Rom... Me ha gastado mucho más en reposo. No he cogido el móvil para nada de 8am a 14. Tenía un 19% y se lo ha comido. Espero que mejore. Recomendáis un factory reset?
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk