Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/16, 02:14:34
Array

[xs_avatar]
victormln victormln no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Movistar
Yo me esperaré incluso 2 actualizaciones o 3 de flyme 5 oficial. Ya que seguro que aunque saquen la oficial tendrá más bugs que la antigua version (4.5.4.2). Aunque si la beta funciona medianamente bien, esperemos que solucionen tooodos los bugs y demás, pero no lo creo conociendo lo que han hecho en la 4.5, que siempre habian fallos jeje.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
donalberto17 donalberto17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
 Cita: Originalmente Escrito por victormln Ver Mensaje
Yo me esperaré incluso 2 actualizaciones o 3 de flyme 5 oficial. Ya que seguro que aunque saquen la oficial tendrá más bugs que la antigua version (4.5.4.2). Aunque si la beta funciona medianamente bien, esperemos que solucionen tooodos los bugs y demás, pero no lo creo conociendo lo que han hecho en la 4.5, que siempre habian fallos jeje.
El unico bug que tiene actualmente flyme 5 es que la batería dura poquito menos, pero es mucho mas rapida. Y estoy hablando enserio, asi de buena salio la beta. Incluso arreglaron unos bugs de flyme 4.5.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 02:48:22
Array

[xs_avatar]
yukides yukides no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Motorola Moto G
no logro instalar el google play con el google installer y ya formatie el celular
Edit: ya me funciono instalando una version mas vieja del google installer

Última edición por yukides Día 18/01/16 a las 03:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 07:28:17
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por yukides Ver Mensaje
no logro instalar el google play con el google installer y ya formatie el celular
Edit: ya me funciono instalando una version mas vieja del google installer
que version?
ya me funciona, a partir de la version 2.0 me daba error he tenido que instalar la version 1.4.4

Última edición por Alvaro24 Día 18/01/16 a las 07:51:50.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 11:17:26
Array

[xs_avatar]
azafranm
Usuario invitado

Disculpad pero me sigue dando error con los servicios de Google al instalar la versión 1.4.4 de Google Installer, qué debería hacer?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
Alvaro24 Alvaro24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
 Cita: Originalmente Escrito por azafranm Ver Mensaje
Disculpad pero me sigue dando error con los servicios de Google al instalar la versión 1.4.4 de Google Installer, qué debería hacer?

prueba lo que dice un usuario en el post 2569
http://forum.xda-developers.com/andr...136409/page257
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 12:35:22
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro24 Ver Mensaje
prueba lo que dice un usuario en el post 2569
http://forum.xda-developers.com/andr...136409/page257
He subido los archivos a Mega, por si a alguien le interesa descargarla por aqui. Ademas, como comento el compañero, añado tambien el archivo necesario para actualizar los servicios de google, y que vuelva a funcionar con normalidad. NO aconsejo hacer factory reset, porque se pierde el root, el supersu, y si no funcionan los servicios de google, no se puede instalar flashfire para instalar el parche de los servicios de google. Hasta ahi puedo aconsejar.

https://mega.nz/#!ktE3GZ4J!_S8eGTfoo...cff68j1obXn00k Beta nueva

https://mega.nz/#!NwUikRIC!LzYWETgbQ...czgMNACNpo32hM Archivo para actualizar los servicios de google y google play.

Los pasos tras instalar la beta, en caso que vengais de flyme 4:
1. Volver a entrar en Supersu, te pedira actualizar de nuevo los binarios, le dices que si, y en modo normal
2. Meter en la memoria interna el archivo "Clean and Update GApps Arm64 5.1.zip"
3 abrir flashfire y seguir los mismos pasos que para instalar la rom
4. pasará exactamente lo mismo que con la rom (10 minutos pantalla en negro, etc), asi que no os asusteis
se reiniciara y listo.

Última edición por papapacho Día 18/01/16 a las 12:58:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/16, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
iniparra iniparra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Os funcionan las notificaciones de tapatalk? whatsapp y telegram notifica bien pero tapatalk no notifica nunca. Permisos dados.

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:06:45
Array

[xs_avatar]
azafranm
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
He subido los archivos a Mega, por si a alguien le interesa descargarla por aqui. Ademas, como comento el compañero, añado tambien el archivo necesario para actualizar los servicios de google, y que vuelva a funcionar con normalidad. NO aconsejo hacer factory reset, porque se pierde el root, el supersu, y si no funcionan los servicios de google, no se puede instalar flashfire para instalar el parche de los servicios de google. Hasta ahi puedo aconsejar.

https://mega.nz/#!ktE3GZ4J!_S8eGTfoo...cff68j1obXn00k Beta nueva

https://mega.nz/#!NwUikRIC!LzYWETgbQ...czgMNACNpo32hM Archivo para actualizar los servicios de google y google play.

Los pasos tras instalar la beta, en caso que vengais de flyme 4:
1. Volver a entrar en Supersu, te pedira actualizar de nuevo los binarios, le dices que si, y en modo normal
2. Meter en la memoria interna el archivo "Clean and Update GApps Arm64 5.1.zip"
3 abrir flashfire y seguir los mismos pasos que para instalar la rom
4. pasará exactamente lo mismo que con la rom (10 minutos pantalla en negro, etc), asi que no os asusteis
se reiniciara y listo.
Disculpa pero el enlace de mega para solucionar los servicios de Google pide una clave. ¿Puedes pasarla?

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
ilias9988 ilias9988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei u8815
Alguien qué tenga la actulizacion podría mirar si funciona el xmodgames.
Que corrige esta última beta?

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:26:23
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por azafranm Ver Mensaje
Disculpa pero el enlace de mega para solucionar los servicios de Google pide una clave. ¿Puedes pasarla?

lo he probado y me descarga bien, sin clave
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Kirindae Kirindae no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Simyo
Pues por lo que llevo probado no solo va perfecta, sino que ha solucionado un par de fallos que tenía con la 4.5.4, así que yo contento.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:44:54
Array

[xs_avatar]
azafranm
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por moto999999 Ver Mensaje
A mi me pasaba eso, he instalado Google installer desde el app center y le he dado a fix y ya me dejaba iniciar sesión después
Donde está la opción fix en Google Installer?

Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:49:08
Array

[xs_avatar]
ruben8601 ruben8601 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por donalberto17 Ver Mensaje
El unico bug que tiene actualmente flyme 5 es que la batería dura poquito menos, pero es mucho mas rapida. Y estoy hablando enserio, asi de buena salio la beta. Incluso arreglaron unos bugs de flyme 4.5.
Yo no diría que "la batería dura poquito menos", la verdad dura mucho menos, normalmente la batería me dura mas de 24 horas, y con esta beta no me llega a las 24 horas, así que por eso regresé a la versión 4.5.4.2I. OJO no estoy diciendo que la beta es mala, al contrario está buenísima, pero en mi opinión y por el uso diario que le doy a mi celular no me funciona el consumo de batería que tiene; asé que es por eso estoy esperando futuras actualizaciones...
Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
omar1001 omar1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Iphone 5s
En mi caso la batería me está durando exactamente igual que la versión anterior. Mirad que tengáis bien los permisos de las apps desde la app seguridad.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 16:37:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por omar1001 Ver Mensaje
En mi caso la batería me está durando exactamente igual que la versión anterior. Mirad que tengáis bien los permisos de las apps desde la app seguridad.
Comparte algunas capturas de pantalla de cómo tienes los permisos porfavor...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:10:51
Array

[xs_avatar]
donalberto17 donalberto17 no está en línea
Miembro del foro

Después de ver que la batería de la beta era menor a la versión 4.5 mire que el CPU estaba muy activo siempre y prácticamente todo el tiempo con 2 cores encendidos sin hacer nada lo que se me hizo raro, y reiniciando el dispositivo no ayudaba.
Encendi en las opciones de desarrollador la opcion de mostrar uso de cpu y mire que el apk llamado com.meizuexperiencesync(no recuerdo bien su nombre) estaba constantemente usando el cpu, incluso estando congelada ya que asi la tenia, por lo que decidi eliminarla utilizando SD Maid y reinicie el dispositivo. Después de hacer esto verifique el uso del cpu y ya no aparece la aplicacion obviamente y el uso del procesador se normalizo estando a 299 mhz con un solo nucleo encendido cuando no se esta haciendo nada en el telefono por lo que bateria mejorara bastante.
No se si a ustedes les pase lo mismo por lo que les invito a que verifiquen si esa apk de meizu esta haciendo gastar bateria.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:34:56
Array

[xs_avatar]
juani95 juani95 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Alguien me puede decir por que windows no me deja pasar el zip al móvil me dice que el móvil se desconecto? ayuda
Responder Con Cita
Viejo 18/01/16, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por donalberto17 Ver Mensaje
Después de ver que la batería de la beta era menor a la versión 4.5 mire que el CPU estaba muy activo siempre y prácticamente todo el tiempo con 2 cores encendidos sin hacer nada lo que se me hizo raro, y reiniciando el dispositivo no ayudaba.
Encendi en las opciones de desarrollador la opcion de mostrar uso de cpu y mire que el apk llamado com.meizuexperiencesync(no recuerdo bien su nombre) estaba constantemente usando el cpu, incluso estando congelada ya que asi la tenia, por lo que decidi eliminarla utilizando SD Maid y reinicie el dispositivo. Después de hacer esto verifique el uso del cpu y ya no aparece la aplicacion obviamente y el uso del procesador se normalizo estando a 299 mhz con un solo nucleo encendido cuando no se esta haciendo nada en el telefono por lo que bateria mejorara bastante.
No se si a ustedes les pase lo mismo por lo que les invito a que verifiquen si esa apk de meizu esta haciendo gastar bateria.
Voy a seguir tu consejo y voy a volver a probar la beta a ver que tal, como ya he mencionado, esta beta va muy bien exceptuando el consumo de batería.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/16, 22:33:42
Array

[xs_avatar]
ilias9988 ilias9988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: huawei u8815
Alguien ha instalado la actualización de la beta?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 04:19:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /