|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pa pensarse lo de repetir con la marca. Entre los problemas de las pantalla táctil que ha tenido desde su salida a la venta y ahora esto de las muertes súbitas... Este año por mucha innovación que tenga no repito con ellos ya que el primer G4 que tuve murió así que he sufrido en mis carnes esto de la placa base brickeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo, disfrútalo y no te agobies compañero, date cuenta que aquí están posteando los compis que por desgracia están teniendo algún problema, si también posteasen todos los registrados que lo tienen de 505 a 508 y no tienen problemas serian 10 a 1 seguro. Y si algun dia te diese problemas pues la garantia te lo cubre y ahora parece que lo reparan bastante rapido ;) Saludos!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
(pardon por el lenguaje ,no soy de Espagna ... ) tengo un "506 series" y estoy en busca de informacion en todas partes....... principalmento , veo el "505 series" (mas de 90% !!! ) con este problema , y veo un solo miembro UNICA de xda que dice primero que concierne los series entre 505 y 508 .......y este afirmacion tiene mucho repeticion sin prueba===> Parecería que es una FAKE ! cual es la verdad ??????????!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !
(pardon por el lenguaje ,no soy de Espagna ... ) tengo un "506 series" y estoy en busca de informacion en todas partes....... principalmento , veo el "505 series" (mas de 90% !!! ) con este problema , y veo un solo miembro UNICA de xda que dice primero que concierne los series entre 505 y 508 .......y este afirmacion tiene mucho repeticion sin prueba===> Parecería que es una FAKE ! cual es la verdad ??????????!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he hecho una copia de seguridad con LG bridge por si acaso..
DSabéis si las fotos también se guardan?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 505 comprado en Phone House y se queda de vez en cuando la pantalla congelada y a los 5 segundos o así se reinicia. Lo que pasa que cuando lo reseteas de fábrica lo mismo no lo hace hasta que llevas funcionando cerca de una semana, después ya empieza a hacerlo como una vez al día o así.
No se que hacer, si lo envío lo tengo que resetear a estado de fábrica y seguro que me lo devuelven diciendo que no tiene nada. AYUDA!!!!!!! Pd: si al final lo envío, se lo entrego a Phone House o a LG directamente? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 505 comprado en Phone House y se queda de vez en cuando la pantalla congelada y a los 5 segundos o así se reinicia. Lo que pasa que cuando lo reseteas de fábrica lo mismo no lo hace hasta que llevas funcionando cerca de una semana, después ya empieza a hacerlo como una vez al día o así.
No se que hacer, si lo envío lo tengo que resetear a estado de fábrica y seguro que me lo devuelven diciendo que no tiene nada. AYUDA!!!!!!! Pd: si al final lo envío, se lo entrego a Phone House o a LG directamente? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en agosto ,osea unos cuatro meses, sin rotear,modelo cuero color burdeos de Yoigo. Empezó poco a poco, pero se bloqueaba cada vez más a menudo. Hasta que no encendía la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer, si lo envío lo tengo que resetear a estado de fábrica y seguro que me lo devuelven diciendo que no tiene nada. AYUDA!!!!!!! Pd: si al final lo envío, se lo entrego a Phone House o a LG directamente? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ¿Cuanto tiempo tardan? |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en la caja tiene tres letras (ESP) que quieren decir?
Lo compré de segunda mano, que software le corresponde?, me gustaría ponerle el de origen por si al final lo tengo que enviar. Gracias de antemano. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por rckhtc Día 18/01/16 a las 07:14:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estoy muy seguro, en Sony o Nokia es así. Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me entregaron el móvil con Android 6.0 y como se reinicia de vez en cuando le metí Android 5.1 versión V10E-EUR-XX (eso es lo que pone en el móvil) no se si esta versión es la suya. Le conecto al Bridge y me dice que esta actualizado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he probado, me dice que no hay ningún error que reparar y no hace nada.
Me entregaron el móvil con Android 6.0 y como se reinicia de vez en cuando le metí Android 5.1 versión V10E-EUR-XX (eso es lo que pone en el móvil) no se si esta versión es la suya. Le conecto al Bridge y me dice que esta actualizado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta en casa, 6 dias han tardado. Placa base nueva, modelo 601. Android 6.0, 20a. Ninguna queja.
|