|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi 506 ya va rumbo al taller, en cuanto sepa algo lo haré saber.
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro 505 que ha petado esta tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojoooo !!
Yo soy mucho de Lg , tuve 3 y ninguno me dio problemas . |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tiempo te han tardado entre ida y vuelta ?
|
|
|
||||
|
||||
|
LG Life's Good
se queda ahí sin continuar |
|
|
||||
|
||||
|
LG Life's Good
![]() ![]() ![]() se queda ahí sin continuar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me sale reparado, la semana que viene me llegará supongo. Han sido rápidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados después de leer todo, me asalta una duda: tengo un 506 pero 815p y no 815 a secas como ustedes de europa, saben si también la falla aplica para mi modelo. Lo adquirí en Claro Chile.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda. Os envian el mismo móvil pero con otra placa o es uno totalmente nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En Lg por suerte no se pero a mi en Sony me cambiaron una placa entera y cambia el IMEI, por lo tanto es como si fuera un telefono nuevo de hecho en la web de Sony salian registrados en mi propiedad dos telefonos con imeis diferentes la placa antigua y la nueva. Solo dejan la carcasa, pantalla, bateria y supongo que algun otro pequeño componente.
Imagino que todas las compañias trabajarán parecido ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En Lg por suerte no se pero a mi en Sony me cambiaron una placa entera y cambia el IMEI, por lo tanto es como si fuera un telefono nuevo de hecho en la web de Sony salian registrados en mi propiedad dos telefonos con imeis diferentes la placa antigua y la nueva. Solo dejan la carcasa, pantalla, bateria y supongo que algun otro pequeño componente.
Imagino que todas las compañias trabajarán parecido ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo un 506 comprado en otro país x.x TOCO MADERA, los sat dd América latina soy un fail. No reconocen nada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de adquirir mi G4 en la tienda online y no poder registrar el móvil en la web, me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y sin comentarles nada del fallo de los G4, la persona que me atendió me dijo que en caso de que fallará algo como la placa, LG procedería a cambiarla sin problema..... Osea que ya tienen que tener conocimiento del problema aunque lo nieguen!!!! LG debería hacer un comunicado sobre el tema. Ya son muchos los afectados. El mio empieza por 507 y estoy rezando.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio en ka caja pone s/n y empieza el numero por 505 estoy to asustao pero me va bien lo llevo 4 o 5 meses. Nunca la e rooteado ni nada de eso. Eso tiene algo que ver?
|