![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203848 (está con chincheta justo debajo de este jejej) Y en concreto el post en el que habla de dicha aplicación es este: http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=58 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
¿ Market o Applanet?
Hola
Me gustaria saber de dónde es mejor bajarse las aplicaciones. Luego, estoy buscando la aplicacion "Tapatalk",en market solo esta de pago y en applanet hay la gratuita. ¿es de fiar ? Saludo |
|
||||
|
||||
Gracias Zifu, si es un perro ya me muerde, jajaja!
|
|
||||
|
||||
![]() Lo único eso, que es solo la aplicación esa. En cuanto que SD funciona mejor creo que había un post ahora en el subforo de accesorios de wildfire, a parte seguro que hay alguno mas porai por el foro. Cita:
Applanet no te puede garantizar seguridad 100% pero vamos, yo he descargado bastantes cosas de ahí y sin ningún problema de momento. También puedes usar los foros de descargas que hay mas abajo en este mismo foro (htcmania) en el cual también te puedes bajar el tapatalk, y hay muchos foros, blogs y páginas que se dedican también a aplicaciones de android donde lo puedes descargar. |
|
||||
|
||||
Buenas¡¡¡ Hace poco que tengo la wildfire y gracias a todos los tutoriales estoy aprendiendo un monton. Pero aun asi tengo una duda sobre el consumo de bateria de los dispositivos inactivos, a mi me aparece la radio como el mayor consumidor de bateria despues de haberla desactivado y no utilizarla en 3 dias, tambien he cargado el movil y despues no la he utilizado. Alguien podria ayudarme con este problemilla???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenos dias ayer me dieron el movil y ufffffffff es mi pesadilla jajajaja pero bueno intentare hacerme con las cosas basicas porque que es lo que necesito.
1º El bluetooh esta activado solo 120 segundos y no hay manera de que este siempre permanete sin ese tiempo, que debo hacer?? 2º Tengo mucha musica en mi sony ericson y quiero pasarla a este lo hago cancion por cancion con el blutooh o esixte un metodo mas rapido 3º quiero asignar a cada uno de mis contactos una foto pq asi lo tengo en el otro con esta es igual creo el contacto y me da la opcion de añadir foto o no?? Tengo muchas muchas mas preguntas creo que es un movil muy complicado para mi jejejeje pero bueno no lo voy a tirar a la basura , gracias por las respuestas y ser concisos que de vocabulario estoy pegadisima. Mil millones de gracias por estar ahi ayudando a todos los que necesitan una repuesta a sus dudas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Movimiento de carpetas
Hola
Utilizando el explorador de archivos ASTRO es posible mover todas las carpetas a la SD¿? En el directorio Raiz del telefono me salen varias carpetas incluida una llamada SDcard,pero dentro de otro directorio llamado mnt también hay otra carpeta llamada SDcard. ¿que diferencia hay¿? Si es posible mover ciertas carpetas a cual Sdcard debo moverlas¿? Me queda poca memoria del telefono y me gustaria pasarlas a la SD. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a todos! Bueno,solo llevo 3 días con la wildfire y la verdad es que todavía ando bastante perdido. Una de las cosas que no entiendo es el consumo de memoria que hacen las aplicaciones (cualquiera ...linterna,android market,mensajes,etc..) al iniciarlas y aunque las cierre,hayan echo o sigan haciendo. por ahora me limito a entrar en servicios de ejecución y ahi me sale todo reflejado.
Mi pregunta es: todo esto a la larga afectará a la memoria,o simplemente android elimina estos consumos? tengo que hacerlo yo manualmente a través de servicios en ejecución? He leído sobre una aplicación "Taskiller" que se encarga de esto en teoría o algo asi... Es recomendada que la use,o no hace falta. Gracias a todos!! |
|
||||
|
||||
ley (nose si aqui o en otro hilo) que al instalar aplicaciones y guardarlas en la sd puede dar problemas con los witgets si quitas la tarjeta o noseque....
Pues mi pregunta es: ¿Si no retiro la sd del telefono (puede que la retire pero cuando este apagado) tendre ese problema con los witgets o si no la retiro no tendre ningun problema? Y alomejor no entendi bien pero si instalas las aplicaciones en la sd apareceran los witgets? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
@traqa666, si añades una pequeña descripción de S-ON y S-OFF lo ampliarás más, ya que esos 2 términos se están empleando bastante con el uso del XTC y la gente no sabe por donde van los tiros.
Gracias crack SAlu2 |
|
||||
|
||||
Excelente iniciativa!
muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
(((((((Olaa,enhorabuena por este magnifico hilo pero yo tengo una dudilla y creo q la deberiais mencionar aqui para los que como yo hace poco somos poseedores de la wildfire;hace 2 dias q me la compré y he estado leyendo x el foro desde entonces y mas o menos ya tengo claro todo el tema del root,flasheo,gold card,etc... todabia tengo mi wildfire impoluto sin tocar y me gustaria saber si le puedo hacer un back up sin hacer root,.......................)))))
Vale ya he solbentado personaaaaaalmente mi duda ,EN FIIIIN-....... ![]() Espero q les ayude a los que como yo hace pocos dias q somos poseedores de un wildfireeeeeeeeeeeeee 1ºHay q hacer root 2ºhacer el back up de la room original (titanium back up)para q te guarde el respaldo en la tarjeta sd) y 3º cambiaaaaaaaaaaaaaaaaarrrr la room Última edición por mr aingeru Día 14/05/11 a las 01:45:33 |
|
||||
|
||||
Mañana me llega la wildfire y tengo una duda....
La wildfire llevará ya la actualización 2.2 o como hago para ponerla? salu2 y gracias de ante mano |
|
||||
|
||||
Sí no llega con la actualizacion, no te preocupes. Ve a una zona WiFi, entra en ajustes, ajustes del teléfono, actualizaciones de software. Aceptas, y lo demas es automático.
|
|
||||
|
||||
Si ya te viene con 2.2 como me ha venido la mia
salu2222 |
|
||||
|
||||
Hola tengo un htc wildfire pero no se que verión es, como puedo saberlo?
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe si existe algún manual de instrucciones para poder descargar? En la página de HTC sólo encontré la guía de usuario (mucha adoración del Wildfire y poca información) y la "Ayuda e instrucciones", donde te dicen cuatro cosas muy básicas pero nada más.
|
|
||||
|
||||
Hola buenos dias perdonar por la pregunta que os voy a realizar pero soy nuevo en esto y con el htc wilfire ya ni os cuento.Mi pregunta es que mi telefono pone que tiene la version de android 2.2.1 y no se si corresponde al froyo o no.E visto en otros terminales como por ejemplo a htc wilfire mas antiguas k no son A3333 y le viene puesto la version 2.2 froyo. Me podeis orientar???
Y si ya no es muyo pedir como puedo actualizar a la version 2.3 o la version froyo si no fuera ya? Gracias de ante mano y un saludo a todos y perdonar por inportunar. |
|
|
||||
|
||||
Hola perdonar que os moleste pero es que tengo un htc wilfire a3333 y viene con el sistema de andrid 2.2.1 pero no se si es froyo o no???Y weno podria cambiarlo sino lo fuera a froyo?O al 2.3 gengibre?
os doy las gracias de antemano un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|