|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a recuperar un post que se quedo ahi traspapelao y en el que pregunte un par de cosillas el otro dia a ver si me aclarais un par de dudas...
![]() hay muchos que han cambiado el hboot por el de CM7 que deja 302MB en data. para eso tienes que ser s-off e instalarlo desde fastboot.
no hace falta que cambies de recovery. yo tengo el de amonra. y luego instalado en la rom el rom manager, para flashear sin tener que reiniciar en modo recovery. puedes tener los 2 recoverys puestos. lo bueno que tiene el rom manager es que las roms de cyano las puedes descargar desde el propio móvil. ![]() En cuanto a lo del S-Off, vi que lo podia poner con el bootloader de Alfarev... entonces primero seria poner ese hboot, el de Alfarev, y luego el CM7, no? En cualquier caso, recomendais alguno mejor que el otro? Última edición por ridgarou Día 26/04/11 a las 11:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
solo tienes un recovery, pero desde uno entra al otro. no se como explicártelo. tu prueba y verás como es así.
yo tengo amon-ra y a parte el rom manager que solo funciona con el cwm. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, voy a recuperar un post que se quedo ahi traspapelao y en el que pregunte un par de cosillas el otro dia a ver si me aclarais un par de dudas...
![]() Se pueden tener dos recoverys?? yo pensaba que se aplastaban uno a otro... ¿como lo pongo, directamente desde el Rom Manager? o hay que hacer algo mas? luego desde el Bootloader, con cual se arranca por defecto? En cuanto a lo del S-Off, vi que lo podia poner con el bootloader de Alfarev... entonces primero seria poner ese hboot, el de Alfarev, y luego el CM7, no? En cualquier caso, recomendais alguno mejor que el otro? ![]() Respecto al S-OFF tienes que usar la iso de Alpharev para cambiar el bootloader y una vez con el bootloader modificado ya puedes cambiar el hboot original por otro como el cm7 usando fastboot, y sí tendrías que cambiar el hboot wipes y flashear la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery sólo se puede tener uno flasheado permanentemente, lo que hace rom manager es guardarlo en la SD y reinicia en él.
Respecto al S-OFF tienes que usar la iso de Alpharev para cambiar el bootloader y una vez con el bootloader modificado ya puedes cambiar el hboot original por otro como el cm7 usando fastboot, y sí tendrías que cambiar el hboot wipes y flashear la rom. ![]() Esta noche lo pruebo en casa con mas trankilidad. Intentare tambien lo del S-OFF y dejare para mas adelante lo del CM7 Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo... asi que me quedaria con el AmonRA fijo (para cuando arranco desde el HBoot) y el CWM en virtual (en la SD) para que lo use el RomManager...
Esta noche lo pruebo en casa con mas trankilidad. Intentare tambien lo del S-OFF y dejare para mas adelante lo del CM7 Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias de nuevo por vuestras orientaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno se despista y se queda en la edad de piedra...
Venga hombre, ¿seguro que han mejorado en algo la #39? Al menos parece que hay cosas que no cambian: Sigue habiendo versión nightly y versión in-Stable ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien recomienda la radio 56? ¿Habría que ponerle el RIL?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo y va estupendamente. Me consume algo menos que la 54. Respecto al RIL, he probado el 2.2.0028 de la radio que mencionas y me da problemas, en el hilo de radios lo comenté. Ahora uso el genérico que viene con la rom.
Por cierto... SE MASCA LA TRAGEDIA... -Próxima versión 7.1! -Actualizaciones del kernel! ¿Tendremos una velocidad aceptable para el USB y la SD? ¿Podremos grabar a 720p? -Memorias para el ecualizador! Más cómodo a la hora de establecer las curvas en el ecualizador para cuando vamos con los cascos y la música. -Cambios en la cámara... La verdad, quien diga que la Cyanogen no vale...
|
||||
|
||||
|
Yo la utilizo y va estupendamente. Me consume algo menos que la 54. Respecto al RIL, he probado el 2.2.0028 de la radio que mencionas y me da problemas, en el hilo de radios lo comenté. Ahora uso el genérico que viene con la rom.
Por cierto... SE MASCA LA TRAGEDIA... -Próxima versión 7.1! -Actualizaciones del kernel! ¿Tendremos una velocidad aceptable para el USB y la SD? ¿Podremos grabar a 720p? -Memorias para el ecualizador! Más cómodo a la hora de establecer las curvas en el ecualizador para cuando vamos con los cascos y la música. -Cambios en la cámara... La verdad, quien diga que la Cyanogen no vale... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto... SE MASCA LA TRAGEDIA... -Próxima versión 7.1! -Actualizaciones del kernel! ¿Tendremos una velocidad aceptable para el USB y la SD? ¿Podremos grabar a 720p? -Memorias para el ecualizador! Más cómodo a la hora de establecer las curvas en el ecualizador para cuando vamos con los cascos y la música. -Cambios en la cámara... La verdad, quien diga que la Cyanogen no vale... ![]() ![]() La verdad es que se estan haciendo de rogar, eh? |
|
|
||||
|
||||
|
La oxygen está bien, es estable y todo eso.
Pero si quieres lo último tienes que venirte a la CM7, porque normalmente son ellos quien sacan nuevas "tonterías" para el telefono. Pero los de cyanogen ya trabajan en la 2.3.4: A flashear la 56 se ha dicho! Tayson y a ti que tal el RIL? Que veo que lo llevas puesto Última edición por onan Día 30/04/11 a las 14:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
La oxygen está bien, es estable y todo eso.
Pero si quieres lo último tienes que venirte a la CM7, porque normalmente son ellos quien sacan nuevas "tonterías" para el telefono. Pero los de cyanogen ya trabajan en la 2.3.4: A flashear la 56 se ha dicho! Tayson y a ti que tal el RIL? Que veo que lo llevas puesto ![]() El tema del RIL estoy buscando aun el que mas se ajuste. La Oxygen lleva el RIL del N1, pero en el hilo de radios ayer puse un comentario por la noche de un RIL que había leído por xda que da buenos resultados. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora estoy con la Oxygen con 2.3.4. La verdad es que es muy estable, rápida y en el tema de batería mi sensación es que le da unas par de patadas a la CM7.
El tema del RIL estoy buscando aun el que mas se ajuste. La Oxygen lleva el RIL del N1, pero en el hilo de radios ayer puse un comentario por la noche de un RIL que había leído por xda que da buenos resultados. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk ![]() En cuanto a la batería, la Oxygen lleva un Kernel 2.6.35 que es mas antiguo pero gasta menos que el 2.6.37 que lleva la CM7 (sobre todo para Wifi), pero puedes cambiar de Kermel a la CM7 por uno algo mas antiguo y/o con UV para obtener unos consumos mas reducidos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando flashear la radio por fastboot (Ya que tengo el hboot de la CM7), pero cuando hago un "fastboot devices" no me encuentra nada. Evidentemente antes funcionaba porque cambie el hboot y la radio varias veces (pero hace un tiempo) y no toqué nada desde aquella, pero igual es algo que hago mal. 1- Boton de volumen abajo y power para entrar al bootloader, espero a que cargue las cosas esas de "sd checking" y todo eso. 2-Pulso power y entro a fastboot, no espero a nada (porque no me sale nada) y conecto el usb y paso al "Fastboob USB" 3-Voy al ordenador y escribo la ruta hasta "tools" y hago fastboot devices (y no me aparece nada) 4-Si intento flashear la radio (fastboot flash radio radio.img) se queda en "waiting for devices". No se, tengo el fastboot de la página de htc, tengo el "htc increible universal usb driver" instalado. A ver si me podeis echar una mano, gracias Solucionado, lo hice todo en otro ordenador Última edición por onan Día 30/04/11 a las 17:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de contratar una tarifa de datos, estuve peleando un buen rato, pero al final parece que todo esta OK.
¿A todos os aparece la H en vez de 3g o 3'5g? Se que es lo mismo, pero por curiosidad Última edición por onan Día 02/05/11 a las 01:47:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue caido el Gerrit (donde se aprueba código fuente), el enlace a las Nightly en ROM Manager y el mirror de Teamdouche. O estan preparandose para el 2.3.4 o tienen el virus PlayStation Network