ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 10:33:16
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Nueva versión Nightlie!!!! la #57 señores !

A este paso nos quedamos sin número en un año! jajaja
He estado mirando los cambios en Gerrit. La 7.0.2.1 y la #57 es lo mismo, os podeis ahorrar el paso e instalar la versión estable.
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/11, 11:31:41
Array

[xs_avatar]
ridgarou ridgarou no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII (i9300)
Tu operador: Yoigo
bueno, voy a recuperar un post que se quedo ahi traspapelao y en el que pregunte un par de cosillas el otro dia a ver si me aclarais un par de dudas...

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
hay muchos que han cambiado el hboot por el de CM7 que deja 302MB en data. para eso tienes que ser s-off e instalarlo desde fastboot.
no hace falta que cambies de recovery. yo tengo el de amonra. y luego instalado en la rom el rom manager, para flashear sin tener que reiniciar en modo recovery. puedes tener los 2 recoverys puestos.
lo bueno que tiene el rom manager es que las roms de cyano las puedes descargar desde el propio móvil.
Se pueden tener dos recoverys?? yo pensaba que se aplastaban uno a otro... ¿como lo pongo, directamente desde el Rom Manager? o hay que hacer algo mas? luego desde el Bootloader, con cual se arranca por defecto?

En cuanto a lo del S-Off, vi que lo podia poner con el bootloader de Alfarev... entonces primero seria poner ese hboot, el de Alfarev, y luego el CM7, no?

En cualquier caso, recomendais alguno mejor que el otro?

Última edición por ridgarou Día 26/04/11 a las 11:37:36.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 15:54:32
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
solo tienes un recovery, pero desde uno entra al otro. no se como explicártelo. tu prueba y verás como es así.
yo tengo amon-ra y a parte el rom manager que solo funciona con el cwm.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 15:57:34
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
bueno, voy a recuperar un post que se quedo ahi traspapelao y en el que pregunte un par de cosillas el otro dia a ver si me aclarais un par de dudas...

Se pueden tener dos recoverys?? yo pensaba que se aplastaban uno a otro... ¿como lo pongo, directamente desde el Rom Manager? o hay que hacer algo mas? luego desde el Bootloader, con cual se arranca por defecto?

En cuanto a lo del S-Off, vi que lo podia poner con el bootloader de Alfarev... entonces primero seria poner ese hboot, el de Alfarev, y luego el CM7, no?

En cualquier caso, recomendais alguno mejor que el otro?
Recovery sólo se puede tener uno flasheado permanentemente, lo que hace rom manager es guardarlo en la SD y reinicia en él.

Respecto al S-OFF tienes que usar la iso de Alpharev para cambiar el bootloader y una vez con el bootloader modificado ya puedes cambiar el hboot original por otro como el cm7 usando fastboot, y sí tendrías que cambiar el hboot wipes y flashear la rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 17:27:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
solo tienes un recovery, pero desde uno entra al otro. no se como explicártelo. tu prueba y verás como es así.
yo tengo amon-ra y a parte el rom manager que solo funciona con el cwm.
 Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
Recovery sólo se puede tener uno flasheado permanentemente, lo que hace rom manager es guardarlo en la SD y reinicia en él.

Respecto al S-OFF tienes que usar la iso de Alpharev para cambiar el bootloader y una vez con el bootloader modificado ya puedes cambiar el hboot original por otro como el cm7 usando fastboot, y sí tendrías que cambiar el hboot wipes y flashear la rom.
Ya veo... asi que me quedaria con el AmonRA fijo (para cuando arranco desde el HBoot) y el CWM en virtual (en la SD) para que lo use el RomManager...

Esta noche lo pruebo en casa con mas trankilidad.

Intentare tambien lo del S-OFF y dejare para mas adelante lo del CM7

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:31:43
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ridgarou Ver Mensaje
Ya veo... asi que me quedaria con el AmonRA fijo (para cuando arranco desde el HBoot) y el CWM en virtual (en la SD) para que lo use el RomManager...

Esta noche lo pruebo en casa con mas trankilidad.

Intentare tambien lo del S-OFF y dejare para mas adelante lo del CM7

Muchas gracias!
una vez tengas el S-OFF tienes una explicación de como flasear el hboot cm7 en la primera página del hilo de las release
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 12:09:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinchoDeTortilla Ver Mensaje
una vez tengas el S-OFF tienes una explicación de como flasear el hboot cm7 en la primera página del hilo de las release
Si, esa explicacion ya la tenia vista... la haré mas adelante... de momento ya me descargue el CWM para el Rom Manager y anoche me hice S-Off

Muchas gracias de nuevo por vuestras orientaciones
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 08:13:32
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Aquí uno se despista y se queda en la edad de piedra...
Venga hombre, ¿seguro que han mejorado en algo la #39?

Al menos parece que hay cosas que no cambian: Sigue habiendo versión nightly y versión in-Stable

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 08:47:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Aquí uno se despista y se queda en la edad de piedra...
Venga hombre, ¿seguro que han mejorado en algo la #39?

Al menos parece que hay cosas que no cambian: Sigue habiendo versión nightly y versión in-Stable

Saludos!!
Pues yo tengo la 7.0.2.1 y la noto bastante mas estable y fluida que la 39... y eso que con la 39 me tire con ella mucho tiempo... te recomiendo que la pruebes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/11, 13:56:07
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
¿Alguien recomienda la radio 56? ¿Habría que ponerle el RIL?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 12:34:44
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
¿Alguien recomienda la radio 56? ¿Habría que ponerle el RIL?
Yo la utilizo y va estupendamente. Me consume algo menos que la 54. Respecto al RIL, he probado el 2.2.0028 de la radio que mencionas y me da problemas, en el hilo de radios lo comenté. Ahora uso el genérico que viene con la rom.

Por cierto... SE MASCA LA TRAGEDIA... http://cm-nightlies.appspot.com/?device=bravo

-Próxima versión 7.1!
-Actualizaciones del kernel! ¿Tendremos una velocidad aceptable para el USB y la SD? ¿Podremos grabar a 720p?
-Memorias para el ecualizador! Más cómodo a la hora de establecer las curvas en el ecualizador para cuando vamos con los cascos y la música.
-Cambios en la cámara...

La verdad, quien diga que la Cyanogen no vale...
Viejo 30/04/11, 12:39:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Yo la utilizo y va estupendamente. Me consume algo menos que la 54. Respecto al RIL, he probado el 2.2.0028 de la radio que mencionas y me da problemas, en el hilo de radios lo comenté. Ahora uso el genérico que viene con la rom.

Por cierto... SE MASCA LA TRAGEDIA... http://cm-nightlies.appspot.com/?device=bravo

-Próxima versión 7.1!
-Actualizaciones del kernel! ¿Tendremos una velocidad aceptable para el USB y la SD? ¿Podremos grabar a 720p?
-Memorias para el ecualizador! Más cómodo a la hora de establecer las curvas en el ecualizador para cuando vamos con los cascos y la música.
-Cambios en la cámara...

Ahora solo falta que cambien a 2.3.4. AdamG con la Oxygen ya les ha tomado la delantera.
Viejo 30/04/11, 13:29:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje

-Próxima versión 7.1!
-Cambios en la cámara...

con tanto cambio... veremos a ver las cosas que empiezan a fallar en la siguente nightly jejejeje

La verdad es que se estan haciendo de rogar, eh?
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 14:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La oxygen está bien, es estable y todo eso.
Pero si quieres lo último tienes que venirte a la CM7, porque normalmente son ellos quien sacan nuevas "tonterías" para el telefono.
Pero los de cyanogen ya trabajan en la 2.3.4:

A flashear la 56 se ha dicho!

Tayson y a ti que tal el RIL? Que veo que lo llevas puesto

Última edición por onan Día 30/04/11 a las 14:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 15:26:20
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por onan Ver Mensaje
La oxygen está bien, es estable y todo eso.
Pero si quieres lo último tienes que venirte a la CM7, porque normalmente son ellos quien sacan nuevas "tonterías" para el telefono.
Pero los de cyanogen ya trabajan en la 2.3.4:

A flashear la 56 se ha dicho!

Tayson y a ti que tal el RIL? Que veo que lo llevas puesto
Pues ahora estoy con la Oxygen con 2.3.4. La verdad es que es muy estable, rápida y en el tema de batería mi sensación es que le da unas par de patadas a la CM7.
El tema del RIL estoy buscando aun el que mas se ajuste. La Oxygen lleva el RIL del N1, pero en el hilo de radios ayer puse un comentario por la noche de un RIL que había leído por xda que da buenos resultados.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/11, 15:59:24
Array

[xs_avatar]
enrique80 enrique80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues ahora estoy con la Oxygen con 2.3.4. La verdad es que es muy estable, rápida y en el tema de batería mi sensación es que le da unas par de patadas a la CM7.
El tema del RIL estoy buscando aun el que mas se ajuste. La Oxygen lleva el RIL del N1, pero en el hilo de radios ayer puse un comentario por la noche de un RIL que había leído por xda que da buenos resultados.

La Oxygen me gusta por que una Rom muy rápida y limpia, pero en tema de opciones y personalización se ha ido quedado muy lejos de la CM7 y con los problemas que tuvo con las ultimas actualizaciones se han perdido muchas opciones que para mi gusto son basicas (como encender el terminal desde el trackpad).

En cuanto a la batería, la Oxygen lleva un Kernel 2.6.35 que es mas antiguo pero gasta menos que el 2.6.37 que lleva la CM7 (sobre todo para Wifi), pero puedes cambiar de Kermel a la CM7 por uno algo mas antiguo y/o con UV para obtener unos consumos mas reducidos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/11, 16:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien me puede echar una mano.
Estoy intentando flashear la radio por fastboot (Ya que tengo el hboot de la CM7), pero cuando hago un "fastboot devices" no me encuentra nada.

Evidentemente antes funcionaba porque cambie el hboot y la radio varias veces (pero hace un tiempo) y no toqué nada desde aquella, pero igual es algo que hago mal.

1- Boton de volumen abajo y power para entrar al bootloader, espero a que cargue las cosas esas de "sd checking" y todo eso.
2-Pulso power y entro a fastboot, no espero a nada (porque no me sale nada) y conecto el usb y paso al "Fastboob USB"
3-Voy al ordenador y escribo la ruta hasta "tools" y hago fastboot devices (y no me aparece nada)
4-Si intento flashear la radio (fastboot flash radio radio.img) se queda en "waiting for devices".

No se, tengo el fastboot de la página de htc, tengo el "htc increible universal usb driver" instalado.

A ver si me podeis echar una mano, gracias

Solucionado, lo hice todo en otro ordenador

Última edición por onan Día 30/04/11 a las 17:31:56.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/11, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Con la radio 56 no hace falta meterle ril

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 01:35:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, acabo de contratar una tarifa de datos, estuve peleando un buen rato, pero al final parece que todo esta OK.
¿A todos os aparece la H en vez de 3g o 3'5g? Se que es lo mismo, pero por curiosidad

Última edición por onan Día 02/05/11 a las 01:47:33.
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 12:54:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sigue caido el Gerrit (donde se aprueba código fuente), el enlace a las Nightly en ROM Manager y el mirror de Teamdouche. O estan preparandose para el 2.3.4 o tienen el virus PlayStation Network
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 13:02:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /