bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/01/16, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Tu operador: Vodafone
Si,tengo una micro sd de 32 Gb,
N de compilación :3.2.2_20151209-1638

Viejo 12/01/16, 15:16:18
Array

[xs_avatar]
jjjurra jjjurra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por canita Ver Mensaje
Antes llevaba una trascend class 10 de 16Gb y ahora una Samsung class 10 de 32 Gb. Pasa con las dos tarjetas puestas. No lo he probado sin microsd. Como quiera que necesito algunas cosas de la sd me aguantaré con los reinicios. No he comprado un teléfono para ir experimentando a ver si funcionan las cosas sino para usarlo sin más. Imaginaba que ya estaría todo comprobado.
Lo de la cámara ya lo había hecho y no enfoca bien ni poniendo el dedo para forzar enfoque ni manteniéndolo para que salga la distancia manual. Lo de limpiar la lente tiene lo suyo.
Lo del led lo he observado con la pantalla apagada.
No seré yo quien defienda a BQ, pero te sorprendería la cantidad de gente que hace las fotos con la lente sucia y no se da cuenta.
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/16, 15:57:29
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Si ahora mismo se me estropeara mi M5, si se me hubiera caído al suelo, roto pantalla, quedado inservible desde luego que no me lo volvería a comprar, porque no tengo pelas...
Viejo 12/01/16, 16:54:00
Array

[xs_avatar]
Torquemadareal Torquemadareal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ M5
Aun cuando soy de los afortunados a los que solo les falla el HDR, disminucion de la duración de la bateria tras la ultima OTA, fallo aleatorio del Led de notificaciones y algun cuelgue del launcher, no lo volveria a comprar por nada del mundo.
Tengo en casa un E54G 2G y desde luego ese sí que lo recomiendo.
Creo que o cambia mucho la cosa o no volveré a comprar este tipo de moviles. Ire a lo seguro, aunque sea mucho más caro.
No quiero ni pensar alguien que no tenga ni idea de estas cuestiones y tenga que lidiar con la multitud de historias que le han salido al M5. En fin, a MI no me compensa la atención al cliente supuesta o manifiesta con la multitud de terminales que no han salido demasiado finos.
Viejo 12/01/16, 21:08:46
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas noches,
@mgf22 @canita Os recomendamos realizar una limpieza de caché siguiendo estos pasos:

-Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de power y subir volumen al mismo tiempo, hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla y soltamos. Cuando aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa pulsa subir volumen.
-Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma pulsando el botón de encendido.
-Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando con el botón de encendido para que el dispositivo reinicie con normalidad.
Este proceso no borrará vuestros datos, solo limpiará el caché del sistema.

Un saludo.
Viejo 12/01/16, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
mgf22 mgf22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: BQ Aquarius X PRO
Gracias,a ver si así se solucionan los problemas.
Viejo 13/01/16, 06:53:28
Array

[xs_avatar]
ferlagod ferlagod no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Simyo
Yo sinceramente no lo compraría. Esperaba mayor fluidez, vengo de un Lumia 925, que tiene windows phone 8.1, y solo era dual core, y le da mil vueltas en fluidez a este bicho con 8 nucleos. Me esperaba muchísimo más, sobre todo por el precio que pague, leches que son 259€.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 13/01/16, 07:25:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ferlagod Ver Mensaje
Yo sinceramente no lo compraría. Esperaba mayor fluidez, vengo de un Lumia 925, que tiene windows phone 8.1, y solo era dual core, y le da mil vueltas en fluidez a este bicho con 8 nucleos. Me esperaba muchísimo más, sobre todo por el precio que pague, leches que son 259€.

¿Y que tienen que ver los nucleos?, el iPhone 6S también tiene 2 núcleos y es el smartphone mas potente que hay actualmente le pese a quien le pese, a veces me quedo anonadado con algunas afirmaciones, como información adicional te digo que el Snapdragon 615 cuenta con 4 procesadores 64-bit 1.7 GHz Cortex A53 y 4 procesadores a 1.0 GHz Cortex A53, arquitectura big.LITTLE.

Y peor aún, ¡en un sistema operativo diferente!, Windows Phone e iOS son sistemas operativos que actúan directamente sobre el hardware mientras que Android cuenta con un lastre, es el uso de una máquina virtual en Java etc etc etc... san Google te puede ilustrar acerca de ello.

Va perfectamente fluido y superior a otros del mismo rango de precios, como un tiro de hecho, yo si lo volvería a comprar, sino pillate uno de sus competidores como el Huawei P8 Lite o un Alcatel Idol 3 y me cuentas que bien va.

Cita: Originalmente Escrito por jjjurra Ver Mensaje
No seré yo quien defienda a BQ, pero te sorprendería la cantidad de gente que hace las fotos con la lente sucia y no se da cuenta.
O la de gente que no sabe hacer fotografías... he hecho mejores fotos con un Moto G 2014 que otras personas con un Xperia Z3.
Viejo 13/01/16, 19:02:39
Array

[xs_avatar]
Morphine Morphine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Lo volverían a comprar?
Ni harto vino.

Enviado desde mi One Plus X mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 10:55:16
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Morphine Ver Mensaje
Ni harto vino.

Enviado desde mi One Plus X mediante Tapatalk
Que problemas has tenido?

Un saludo!
Viejo 14/01/16, 11:24:17
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Sin duda, de hecho seguramente mi próximo móvil será un BQ si no bajan la calidad.
Se lo regalé a mi mujer hace unos 5 meses y está mas que contenta con el teléfono.
Los que se quejan de actualizaciones se ve que no han tenido teléfonos LG, Samsung o Sony abandonados a su suerte en 1 año y poco en la mayoría de terminales. El M5 de mi mujer se ha actualizado más veces en 5 meses que mi G2 en 2 años abandonado completamente por LG.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 11:32:03
Array

[xs_avatar]
GonFerGom GonFerGom no está en línea
Miembro del foro

Hoy, hoy o me compraba un honor, un mx5 o me esperaba al redmi 3 y no gastaba tanto dinero. Pero si me fuera 8 meses atrás, sí, supongo que lo volvería a comprar
Viejo 14/01/16, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
raquelcp90 raquelcp90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: O2

Lo volvería a comprar sin duda. Es un móvil con muy buena relación calidad precio.

Tiene pequeños fallos, pero como cualquier otro móvil del estilo.

Creo que en bq se visualizan más los errores porque tenemos trato cercano con ellos. Cualquier problema que tienes están ahí para intentar ayudarte lo que hace que los foros se llenen de consultas (y críticas); sin embargo, en otras marcas, puedes dejar mensajes por varios foros o consultarles directamente y la respuesta nunca llega, por lo que al final acabas aguantando y terminas dejando de escribir los problemas que tienes.

Yo es el primer BQ que tengo (vengo de un Nexus 4) pero por mi familia han pasado casi todos los modelos de BQ (hasta el primero que sacaron) y todos están encantados.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raquelcp90 su comentario:
Viejo 14/01/16, 15:02:32
Array

[xs_avatar]
Malewik Malewik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
Tu operador: Tuenti Movil
" iPhone 6S también tiene 2 núcleos y es el smartphone mas potente que hay actualmente "

Pues igual...no entiendo de eso, pero si me encuentro un IPhone perdido en la calle corro a devolverlo a la Policía No me molan esos móviles.
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/16, 23:43:08
Array

[xs_avatar]
Silvestre_p_s Silvestre_p_s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Moto X Play
Yo sí lo compraba. Tiene sus pequeños fallos pero que poco a poco los van solucionando. Para un usuario no demasiado exigente como yo es un gran móvil.

Viejo 15/01/16, 06:18:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Malewik Ver Mensaje
" iPhone 6S también tiene 2 núcleos y es el smartphone mas potente que hay actualmente "

Pues igual...no entiendo de eso, pero si me encuentro un IPhone perdido en la calle corro a devolverlo a la Policía No me molan esos móviles.
A mi me gusta por igual Android, iOS y WP yo tengo el iPhone 5C que lo uso a ratos y con su batería de 1560mAh le he sacado caso 58 horas de uso teniendo 6h y media de pantalla (con 3G, 4G deshabilitado)

Última edición por artagerges Día 15/01/16 a las 06:30:19.
Viejo 15/01/16, 10:28:11
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado

Aplauso aplauso ;)
Viejo 16/01/16, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Hoy por hoy existen en el mercado nacional no menos de diez móviles (no chinos) mejores en todos los aspectos y también iguales de precio o incluso más baratos. Otra cosa es que te guste el BQ por algún aspecto en particular, a mí por ejemplo me encanta la pantalla del M5, reconozco que en este caso se adapta perfectamente a mi gusto.
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 18:46:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Hoy por hoy existen en el mercado nacional no menos de diez móviles (no chinos) mejores en todos los aspectos y también iguales de precio o incluso más baratos. Otra cosa es que te guste el BQ por algún aspecto en particular, a mí por ejemplo me encanta la pantalla del M5, reconozco que en este caso se adapta perfectamente a mi gusto.
Venga, empieza a enumerar. Además con la razón del por qué es (segun tú) mejor.

Viejo 16/01/16, 19:30:01
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Venga, empieza a enumerar. Además con la razón del por qué es (segun tú) mejor.
Contigo mejor no perder el tiempo, tú ya tienes dueño así que cualquier esfuerzo es inútil.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lonbo su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 19:43:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /